Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 78440 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #480 en: 23 de Octubre de 2011, 07:13:36 pm »
Justicia árbitral? O justicia por juego?

Para entender que decís
justicia arbitral

Pues yo no entiendo esa justicia.

Este es el problema que si el árbitro favorece nuestro club calladitos y contentos, si nos perjudica es el más malo del mundo. Así nunca ayudaremos a tener mejor nivel y exigencia en los mismos, ya no hablo de esta actitud tan solo en los aficionados sino de los clubs.

Yo deseo que el árbitro en un partido pase desapercibido, la mayoría de la veces síntoma de lo que hizo bien. Más que a los árbitro se deberia hacer duros castigos post-partido a todo aquel que intente simular, lo que sea. Creo que es algo quee se debe erradicar ya, fútbol cada vez es un deporte menos noble si es que alguna vez lo fue.

Y si hay que poner 15 sanciones a los futbolistas por partido, que se haga, y poco a poco eliminar estas cosas.


F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #481 en: 23 de Octubre de 2011, 07:13:50 pm »
cesc4official Cesc Fàbregas Soler
Quiero desmentir claramente que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algun jugador del Sevilla.

cesc4official Cesc Fàbregas Soler
Toda la vida he jugado con gente de todo el mundo y todas las religiones, comparto vestuario con un jugador malí, llevo un tatuaje árabe,

cesc4official Cesc Fàbregas Soler
y mi pareja es libanesa. No hay muestras más evidentes de que no tiene sentido. Ahora a pensar en el Granada que es lo que toca. Un abrazo.



Esto reafirma que la manipulación es exagerada y que se intenta hacer daño como sea.

Lo que decía anteriormente, QUE PUTA VERGÜENZA! lo que hay que aguantar, y algunos que SI, que era seguro por algo racista, que Kanoute es un santo, que solo lo haría por su religión..., y demás sandeces.


Buenos humos!

P.D. Puta central lechera, dan ganas de colgar por las pelotas a mas de un "periodista" son gentuza que solo busca el odio y el enfrentamiento, pura escoria.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 07:15:21 pm por F.C.Missae »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #482 en: 23 de Octubre de 2011, 07:14:00 pm »
ya eso yo tp lo entiendo cuando empezaron la temporada muy bien.
Justicia árbitral? O justicia por juego?

Para entender que decís
justicia arbitral

Pues yo no entiendo esa justicia.

Este es el problema que si el árbitro favorece nuestro club calladitos y contentos, si nos perjudica es el más malo del mundo. Así nunca ayudaremos a tener mejor nivel y exigencia en los mismos, ya no hablo de esta actitud tan solo en los aficionados sino de los clubs.

Yo deseo que el árbitro en un partido pase desapercibido, la mayoría de la veces síntoma de lo que hizo bien. Más que a los árbitro se deberia hacer duros castigos post-partido a todo aquel que intente simular, lo que sea. Creo que es algo quee se debe erradicar ya, fútbol cada vez es un deporte menos noble si es que alguna vez lo fue.

Y si hay que poner 15 sanciones a los futbolistas por partido, que se haga, y poco a poco eliminar estas cosas.

osea que tu crees que era penaty que le da en el brazo a silvio?porque el brazo lo lleva pegado.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 07:16:05 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #483 en: 23 de Octubre de 2011, 07:15:15 pm »
Que malo es Adrian por Dios! Cuantas ocasiones necesita para meter un gol??


Dicho esto, se masca el hattrick.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #484 en: 23 de Octubre de 2011, 07:17:31 pm »
se prepara doble cambio en el atleti.salen salvio y reyes

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #485 en: 23 de Octubre de 2011, 07:18:25 pm »
Pues en el Valencia jugará Feghouli. A ver quien es el que se queda calentito en el banquillo... ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #486 en: 23 de Octubre de 2011, 07:18:44 pm »
Dejalo Atleti, ya dije antes que si se equivocó.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #487 en: 23 de Octubre de 2011, 07:18:50 pm »
salen adrian y tiago.haber si salen bien los cambios

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #488 en: 23 de Octubre de 2011, 07:19:54 pm »
Mira Missae, ya eres tu el que me esta tocando a mi la moral sabes



Has entendido como has querido todos mis mensajes. Ni he dicho que posteases detras de mi, ni he dicho que SIEMPRE este a la defensiva (lee bien muchacho) ni he dicho  dicho nada para ofenderte. Pese a todo, como soy un capuyo, pero con educacion, hasta te he dicho lo siento, por si te habias sentido ofendido en algun mensaje mio, si, soy capuyo...

Cada mensaje que me has repondido he intentado mediar las cosas, hablar ojetivamente y por supuesto tener educacion, otra cosa no, pero educacion tengo. Desde luego la pelicula que te estas montando es de Oscar, asi que te propongo esto:



Te doy permiso para usar el unico MP que te he mandado, que lo pongas aqui, y que cites todos mis mensajes desde anoche hasta este. Si una unica persona dice que te he faltado al respeto, ME VOY DEL FORO. Asi de seguro estoy de que tengo la educacion suficiente como para entablar una conversacion con alguien...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #489 en: 23 de Octubre de 2011, 07:20:10 pm »
Pues en el Valencia jugará Feghouli. A ver quien es el que se queda calentito en el banquillo... ::)

XI inicial Valencia frente Athletic: Guaita; Miguel, R. Costa, V.Ruiz, Mathieu; Topal, Éver; Feghouli, Jonas, Canales;Soldado


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #490 en: 23 de Octubre de 2011, 07:22:32 pm »
Dejalo Atleti, ya dije antes que si se equivocó.
perdona no lo vi lo que pusiste.

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #491 en: 23 de Octubre de 2011, 07:23:48 pm »
Alineacion Valencia:Guaita; Miguel, R. Costa, V.Ruiz, Mathieu; Topal, Éver; Feghouli, Jonas, Canales; Soldado
Alineacion Athletic: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Javi Martinez, Iturraspe, De Marcos; Susaeta, Llorente y Muniain.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #492 en: 23 de Octubre de 2011, 07:24:48 pm »
Pues en el Valencia jugará Feghouli. A ver quien es el que se queda calentito en el banquillo... ::)

XI inicial Valencia frente Athletic: Guaita; Miguel, R. Costa, V.Ruiz, Mathieu; Topal, Éver; Feghouli, Jonas, Canales;Soldado
Bien! Albelda fuera y por fin "Soso" una titularidad que merecía por deméritos de Pablo que no esta haciendo una mierda en toda la temporada.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #493 en: 23 de Octubre de 2011, 07:33:58 pm »
Feghouli es un jugador que apunta muy buenas maneras, a ver que hace hoy.

Grande Osasuna, fortín el Reyno de Navarra.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #494 en: 23 de Octubre de 2011, 07:39:46 pm »
Mira Missae, ya eres tu el que me esta tocando a mi la moral sabes



Has entendido como has querido todos mis mensajes. Ni he dicho que posteases detras de mi, ni he dicho que SIEMPRE este a la defensiva (lee bien muchacho) ni he dicho  dicho nada para ofenderte. Pese a todo, como soy un capuyo, pero con educacion, hasta te he dicho lo siento, por si te habias sentido ofendido en algun mensaje mio, si, soy capuyo...

Cada mensaje que me has repondido he intentado mediar las cosas, hablar ojetivamente y por supuesto tener educacion, otra cosa no, pero educacion tengo. Desde luego la pelicula que te estas montando es de Oscar, asi que te propongo esto:



Te doy permiso para usar el unico MP que te he mandado, que lo pongas aqui, y que cites todos mis mensajes desde anoche hasta este. Si una unica persona dice que te he faltado al respeto, ME VOY DEL FORO. Asi de seguro estoy de que tengo la educacion suficiente como para entablar una conversacion con alguien...

A ver porque al final se calentara el tema, para ti mediar es INVENTAR, tu te inventas que yo me dirigía a ti, también que digo que acusas a Cesc, DONDE PONGO ESO? tanto te cuesta copiarlo? es lo único que te he pedido desde el principio, y para película la tuya, de vaqueros ni mas ni menos, que eres el que te das por aludido y me acusas de decirte algo que jamas te he dicho y si no copialo joder, no marees mas la perdiz.

Que te jode darte cuenta que te das por aludido porque escribo un mensaje 2 horas después que el tuyo y cuando hay desde ayer como 40 comentarios sobre el tema..., que quieres que te diga, quien se dirige a quien?

Y para mi en el mismo momento que te inventas que yo te he dicho algo que no te he dicho me estas faltando al respeto, tal vez tu no lo veas así pero es una gran falta de respeto inventarte algo de alguien, así lo veo yo.

Lo de la película te ha gustado en el MP, eh?

Y no te voy a contestar mas por aquí, paso de manchar mas el post, pero eres mas falso que un euro de madera.

Esto es muy simple, tu puedes copiar un mensaje en el que yo diga que tu has dicho eso? NO. Yo puedo copiar un post en el que me acusas de decirte algo que jamas te he dicho? SI, Ya o no?
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 07:44:51 pm por F.C.Missae »

 

**