"Mira si te quieres hacer tus películas me da igual, pero en mi boca no pongas cosas que no he dicho y mucho menos me acuses sin ningún tipo de prueba, si te das por aludido porque digo que me parece de vergüenza que se acuse a alguien de un comentario racista sin pruebas tu mismo, pero ni te nombro ni te cito, aquí hace 5 años que estoy no soy de los que me escondo si tengo que decirte algo te cito, y no escribí detrás tuyo (no inventes) hay como 10 mensajes y 2 horas de diferencia, luego comenta gente, Extre, Puerto..., no se porque te das por aludido. Y he discutido 2 veces en 5 años, así que lo de a la defensiva y demás te lo guardas para ti, pero si lo que quieres es movida no tengo problema, a mi no me vas a llamar embustero (solo he dicho que Todos se tapan la boca) pon lo demás, búscalo, a que no lo encuentras? ni me vas a acusar de lo que te apetezca, te equivocas de persona.
Si quieres seguir con esto me parece bien, pero si esperas que me calle cuando estas faltando al respeto y mintiendo sobre mi..., vas listo!
Yo no tengo problema alguno contigo, pero que empieces con lo de que tipo de persona soy (solo por decir lo de taparse la boca) y sigas acusándome de decirte cosas que nunca te he dicho y si no demuéstramelo, me toca mucho la moral, te agradecería que te bases en lo que digo y no en lo que tu supones.
Y de verdad te digo si vuelves a faltarme al respeto, sera la ultima vez que yo te lo guarde."
Y este es el MP donde dice que si quier problemas los va ha tener, hay que ser un sinvergüenza y un mentiroso de mierda para lo que has dicho.
Anda payaso, ya te puedes pirar del foro!