Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 78417 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #495 en: 23 de Octubre de 2011, 07:43:04 pm »
saldra pizzi supongo que por arda.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #496 en: 23 de Octubre de 2011, 07:44:59 pm »
saldra pizzi supongo que por arda.
exacto,esperemos que nos ayude a lograr la victoria que hay que ganar ya

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #497 en: 23 de Octubre de 2011, 07:49:01 pm »
Inventar se te da de lujo macho. Pero lo de leer no tanto por lo visto...



Te he explicado 1000 veces que si me senti aludido por tu mensaje es porque mi MENSAJE era el ultimo al que se REFERIA DEL TEMA DE CESC TAPANDOSE LA BOCA, por lo visto eso no te conviene reconocerlo


Y despues soy yo el maleducado, soy yo el que te dice por MP que si quieres problemas los vas a tener no? Y soy yo el que te dice que no te voy a pasar ninguna mas, no me voy a callar mas, soy yo no? Pero claro, soy yo el maleducado y el falso


Ya te lo he dicho, si alguien que se lea cada mensaje mio dice que te he faltado al respeto ME VOY DEL FORO y ai alguien me dice que yo te e acusado de inventar anteriormente TAMBIEN ME VOY





Tengo educacion y paciencia, pero no tanta, me da igual que me cueste el baneo, no soy a aguantar que digas mas soplapolleces de mi ni que pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Que te den por culo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #498 en: 23 de Octubre de 2011, 07:51:55 pm »
Bueno. Cada uno tendrá su parte de razón pero ahi debe quedar. Que casualidad que uno sea de un equipo y otro de otro del partido que se jugó ayer. No vale la pena llevar discusiones de estas al extremo no? haya paz joder, que todos nos calentamos pero al final no lleva a nada ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #499 en: 23 de Octubre de 2011, 07:53:56 pm »
Bueno. Cada uno tendrá su parte de razón pero ahi debe quedar. Que casualidad que uno sea de un equipo y otro de otro del partido que se jugó ayer. No vale la pena llevar discusiones de estas al extremo no? haya paz joder, que todos nos calentamos pero al final no lleva a nada ;)


Cuando hay acusaciones falsas, invenciones y amenazas no hay nada mas que decir. Ahora me va a criticar con motivo, lo siento, lo he intentado toda la tarde, pero paso de callarme mas, estoy hasta el mismisimo de este señor. Si me tengo que ir me voy...

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #500 en: 23 de Octubre de 2011, 07:56:04 pm »
No te calientes Nervion  ;) eres buena gente y pasa ya de todo que sacasteis un gran punto de un campo dificil,y lo demás ya no tiene arreglo,te lo digo yo crack y hazme caso por una vez pasa de todo.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #501 en: 23 de Octubre de 2011, 07:56:39 pm »
Inventar se te da de lujo macho. Pero lo de leer no tanto por lo visto...



Te he explicado 1000 veces que si me senti aludido por tu mensaje es porque mi MENSAJE era el ultimo al que se REFERIA DEL TEMA DE CESC TAPANDOSE LA BOCA, por lo visto eso no te conviene reconocerlo


Y despues soy yo el maleducado, soy yo el que te dice por MP que si quieres problemas los vas a tener no? Y soy yo el que te dice que no te voy a pasar ninguna mas, no me voy a callar mas, soy yo no? Pero claro, soy yo el maleducado y el falso


Ya te lo he dicho, si alguien que se lea cada mensaje mio dice que te he faltado al respeto ME VOY DEL FORO y ai alguien me dice que yo te e acusado de inventar anteriormente TAMBIEN ME VOY





Tengo educacion y paciencia, pero no tanta, me da igual que me cueste el baneo, no soy a aguantar que digas mas soplapolleces de mi ni que pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Que te den por culo

Pero tu eres tonto o pellizcas cristales, si es el primer mensaje que escribo hoy y es 2 horas después que el tuyo y hay como 40 desde lo ultimo que lei ayer, te das por aludido porque quieres, si no te CITO (que parte no entiendes)

Voy  a copiar el MP y vemos todos donde te digo eso, seras mierda de tio, que yo te digo que? te digo que si esperas que me calle lo llevas claro, hay una ENORME diferencia.


Pues ya te puedes ir, a tomar por culo también, seras gilipollas, tu de que vas?

Ahora vamos a ver quien miente.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 08:15:31 pm por F.C.Missae »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #502 en: 23 de Octubre de 2011, 07:57:13 pm »
Bueno. Cada uno tendrá su parte de razón pero ahi debe quedar. Que casualidad que uno sea de un equipo y otro de otro del partido que se jugó ayer. No vale la pena llevar discusiones de estas al extremo no? haya paz joder, que todos nos calentamos pero al final no lleva a nada ;)


Cuando hay acusaciones falsas, invenciones y amenazas no hay nada mas que decir. Ahora me va a criticar con motivo, lo siento, lo he intentado toda la tarde, pero paso de callarme mas, estoy hasta el mismisimo de este señor. Si me tengo que ir me voy...
Cuando la cosa va a más pues se dicen cosas fuera de tiesto, pero to dios! Lo hay que hacer es saber parar y decir " Joder, bueno. Por hoy ya está bien " Si ves que la discusión va a acabar peor cuando ya estás escribiendo el mensaje, es mejor borrar y a otra cosa. Aqui entre tantas opiniones distintas son normales los choques y las discusiones, no es nada nuevo. Pero eso, cuando ya llega a uns limites pues mejor dejar todo tranquilo y senerarse, no más. ;)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #503 en: 23 de Octubre de 2011, 07:58:44 pm »
La teoría de taparse la boca (y es por eso que seguro le insulta con algo racista) es lo mejor que he oído en mucho tiempo, no creo necesario tirar de demagogia, taparse la boca? TODOS los jugadores lo hacen entre ellos mismos, cuando hablan incluso en el banquillo, lo he visto mil veces a los del Barça, a los del Madrid y a todos, si esa teoría es valida esta misma semana Mou y Karanka estaban llamando de todo a los jugadores del Malaga, yo los vi tapándose la boca y hablando.


Es una de las mayores estupideces que he leído en mucho tiempo, porque al taparse la boca le dice algo racista, no Maricon, H... p..., cabron..., como se hace en cada partido 500 veces, no, como es Cesc y es del Barça taparse la boca significa, Moro de mierda..., paso de leer nada mas porque me da hasta vergüenza ajena ver como se intenta manipular todo, y tampoco es penalti, claro que no, ni el de la primera parte, ni los de Valencia, el que si lo fue es el que le pitaron a CR fuera del área y que sirvió para romper el empate contra el Getafe, ese si fue!




Donde hablo de ti? venga listo, donde coño hablo de ti. Es mi primer mensaje del dia y es mas de 2 horas despues que el tuyo, solo esta el tuyo desde ayer? te menciono? pues CALLATE!

Y ahora te pego el MP donde dices textualmente que yo te digo que "si quieres problemas los vas ha tener"



Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #504 en: 23 de Octubre de 2011, 08:00:00 pm »
Aqui esta el MP, por lo visto tambien miento.... Joder macho, esto pasa de castaño oscuro. Olvidame churra!! Ya ves lo mentiroso que soy. Y NO VUELVAS A DIRIGIRTE A MI, cada vez que vea a tu escudito pasare de largo, ni me molestare en leerte. Y los insultos por MP guardatelos para alguien que veas en persona, VALIENTE




Cita de: F.C.Missae
Mira si te quieres hacer tus películas me da igual, pero en mi boca no pongas cosas que no he dicho y mucho menos me acuses sin ningún tipo de prueba, si te das por aludido porque digo que me parece de vergüenza que se acuse a alguien de un comentario racista sin pruebas tu mismo, pero ni te nombro ni te cito, aquí hace 5 años que estoy no soy de los que me escondo si tengo que decirte algo te cito, y no escribí detrás tuyo (no inventes) hay como 10 mensajes y 2 horas de diferencia, luego comenta gente, Extre, Puerto..., no se porque te das por aludido. Y he discutido 2 veces en 5 años, así que lo de a la defensiva y demás te lo guardas para ti, pero si lo que quieres es movida no tengo problema, a mi no me vas a llamar embustero (solo he dicho que Todos se tapan la boca) pon lo demás, búscalo, a que no lo encuentras? ni me vas a acusar de lo que te apetezca, te equivocas de persona.

Si quieres seguir con esto me parece bien, pero si esperas que me calle cuando estas faltando al respeto y mintiendo sobre mi..., vas listo!

Yo no tengo problema alguno contigo, pero que empieces con lo de que tipo de persona soy (solo por decir lo de taparse la boca) y sigas acusándome de decirte cosas que nunca te he dicho y si no demuéstramelo, me toca mucho la moral, te agradecería que te bases en lo que digo y no en lo que tu supones.


Y de verdad te digo si vuelves a faltarme al respeto, sera la ultima vez que yo te lo guarde.



« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 08:03:21 pm por Nervion Reds »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #505 en: 23 de Octubre de 2011, 08:00:43 pm »
Bueno Missae haya paz tio que nadie tiene la razón por encima de otro, y menos se consige pegando privaos ;) Me meto donde no me llaman pero eso, calma y a otra cosa que discusiones de estas no pueden empañar el foro ;)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #506 en: 23 de Octubre de 2011, 08:01:51 pm »
vaya penalti se a vuelto a tragar fernandez borbalan a diego, que tio mas malo que asco de arbitro,ya de por si el primer penalti ni es que pena de arbitro como pueden arbitrar tan mal

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #507 en: 23 de Octubre de 2011, 08:02:26 pm »
"Mira si te quieres hacer tus películas me da igual, pero en mi boca no pongas cosas que no he dicho y mucho menos me acuses sin ningún tipo de prueba, si te das por aludido porque digo que me parece de vergüenza que se acuse a alguien de un comentario racista sin pruebas tu mismo, pero ni te nombro ni te cito, aquí hace 5 años que estoy no soy de los que me escondo si tengo que decirte algo te cito, y no escribí detrás tuyo (no inventes) hay como 10 mensajes y 2 horas de diferencia, luego comenta gente, Extre, Puerto..., no se porque te das por aludido. Y he discutido 2 veces en 5 años, así que lo de a la defensiva y demás te lo guardas para ti, pero si lo que quieres es movida no tengo problema, a mi no me vas a llamar embustero (solo he dicho que Todos se tapan la boca) pon lo demás, búscalo, a que no lo encuentras? ni me vas a acusar de lo que te apetezca, te equivocas de persona.

Si quieres seguir con esto me parece bien, pero si esperas que me calle cuando estas faltando al respeto y mintiendo sobre mi..., vas listo!

Yo no tengo problema alguno contigo, pero que empieces con lo de que tipo de persona soy (solo por decir lo de taparse la boca) y sigas acusándome de decirte cosas que nunca te he dicho y si no demuéstramelo, me toca mucho la moral, te agradecería que te bases en lo que digo y no en lo que tu supones.


Y de verdad te digo si vuelves a faltarme al respeto, sera la ultima vez que yo te lo guarde."


Y este es el MP donde dice que si quier problemas los va ha tener, hay que ser un sinvergüenza y un mentiroso de mierda para lo que has dicho.

Anda payaso, ya te puedes pirar del foro!

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #508 en: 23 de Octubre de 2011, 08:04:25 pm »
El Atlético de Madrid pincha, 1-1 contra el Mallorca, que ya habia hecho pinchar al Valencia en la jornada pasada. El Atlético va a San Mamés entre semana, sitio no muy bueno para volver a ganar. Manzano en la cuerda floja.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #509 en: 23 de Octubre de 2011, 08:07:42 pm »
Aqui esta el MP, por lo visto tambien miento.... Joder macho, esto pasa de castaño oscuro. Olvidame churra!! Ya ves lo mentiroso que soy. Y NO VUELVAS A DIRIGIRTE A MI, cada vez que vea a tu escudito pasare de largo, ni me molestare en leerte. Y los insultos por MP guardatelos para alguien que veas en persona, VALIENTE




Cita de: F.C.Missae
Mira si te quieres hacer tus películas me da igual, pero en mi boca no pongas cosas que no he dicho y mucho menos me acuses sin ningún tipo de prueba, si te das por aludido porque digo que me parece de vergüenza que se acuse a alguien de un comentario racista sin pruebas tu mismo, pero ni te nombro ni te cito, aquí hace 5 años que estoy no soy de los que me escondo si tengo que decirte algo te cito, y no escribí detrás tuyo (no inventes) hay como 10 mensajes y 2 horas de diferencia, luego comenta gente, Extre, Puerto..., no se porque te das por aludido. Y he discutido 2 veces en 5 años, así que lo de a la defensiva y demás te lo guardas para ti, pero si lo que quieres es movida no tengo problema, a mi no me vas a llamar embustero (solo he dicho que Todos se tapan la boca) pon lo demás, búscalo, a que no lo encuentras? ni me vas a acusar de lo que te apetezca, te equivocas de persona.

Si quieres seguir con esto me parece bien, pero si esperas que me calle cuando estas faltando al respeto y mintiendo sobre mi..., vas listo!

Yo no tengo problema alguno contigo, pero que empieces con lo de que tipo de persona soy (solo por decir lo de taparse la boca) y sigas acusándome de decirte cosas que nunca te he dicho y si no demuéstramelo, me toca mucho la moral, te agradecería que te bases en lo que digo y no en lo que tu supones.


Y de verdad te digo si vuelves a faltarme al respeto, sera la ultima vez que yo te lo guarde.





Flipa si eres falso " no decías..., "que si querías tener problemas los ibas a tener"?  no es lo mismo que "si quieres movida no tengo problema" luego dices que yo no se leer..., y cuando digo eso hablo de discusiones en el foro, como se puede leer en la totalidad del mensaje.

Como bien pone al final te he perdido el respeto cuando tu me los perdido a mi mandándome a tomar por culo primero, no trabajaras en Marca, manipular se te da de miedo.

Anda idiota pierdete.

P.D. si se lee la totalidad del mensaje queda claro TODO.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 08:14:23 pm por F.C.Missae »

 

**