Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 78384 veces)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #510 en: 23 de Octubre de 2011, 08:11:33 pm »
chavales!!  que yo sepa este hilo es para comentar la jornada, y no para discutir de tontadas que hayais dicho o no hayais dicho, creo que por los demas seria conveniente que usarais los mp ya que a la gran mayoria de foreros no nos importa lo que haya podido pasar entre vosotros.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #511 en: 23 de Octubre de 2011, 08:14:07 pm »
chavales!!  que yo sepa este hilo es para comentar la jornada, y no para discutir de tontadas que hayais dicho o no hayais dicho, creo que por los demas seria conveniente que usarais los mp ya que a la gran mayoria de foreros no nos importa lo que haya podido pasar entre vosotros.

Sin meterme en medio, amén.

Partidazo en Mestalla, aupaaaaaa Athletic!!!

Yo con que no moje Valero a partir de las diez me conformo, a ver si el Levante se pone lider, por el amor de Dios. ;D

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #512 en: 23 de Octubre de 2011, 08:17:46 pm »
pues tal como esta el Villarreal no esta la cosa para tirar cohetes y el Levante ya ha demostrado de lo que es capaz,y no me sorprenderia una victoria levantinista.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #513 en: 23 de Octubre de 2011, 08:20:58 pm »
pues tal como esta el Villarreal no esta la cosa para tirar cohetes y el Levante ya ha demostrado de lo que es capaz,y no me sorprenderia una victoria levantinista.

Échale el freno de mano a la nube.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #514 en: 23 de Octubre de 2011, 08:23:27 pm »
a que nube  dices o te refieres a que gana el Villarreal,bueno juegan en casa claro que pueden ganar,no se yo ya se verá.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #515 en: 23 de Octubre de 2011, 08:23:40 pm »
Joder, que golazo de Nekounam, lo acabo de ver en MYR.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #516 en: 23 de Octubre de 2011, 08:27:10 pm »
Creo que merecíamos los 3 puntos. Pero si el empate sirve para largar a manzano, bueno es el punto.

Y mira que soy de mantener un entrenador para bastante tiempo pero... nunca me gusto este entrenador, no sé.

Y no estamos jugando mal, ojo. Mejor de lo que pensaba incluso. Partidos como este, o el de osasuna, eran ganados a los puntos

Diego ribas es una puta maquina. Como hemos aguantado tanto tiempo sin un jugador así... Me recuerda muchísimo su estilo al de silva

No entiendo en qué partidos mario ha demostrado más cosas que gabi para sentar (bueno, ni convocar) a éste... A mí gabi me gusta mucho como mueve al equipo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #517 en: 23 de Octubre de 2011, 08:31:01 pm »
Creo que merecíamos los 3 puntos. Pero si el empate sirve para largar a manzano, bueno es el punto.

Y mira que soy de mantener un entrenador para bastante tiempo pero... nunca me gusto este entrenador, no sé.

Y no estamos jugando mal, ojo. Mejor de lo que pensaba incluso. Partidos como este, o el de osasuna, eran ganados a los puntos

Diego ribas es una puta maquina. Como hemos aguantado tanto tiempo sin un jugador así... Me recuerda muchísimo su estilo al de silva

No entiendo en qué partidos mario ha demostrado más cosas que gabi para sentar (bueno, ni convocar) a éste... A mí gabi me gusta mucho como mueve al equipo
hoy mario suarez no ha dado ni un pase bueno,deberia haber jugado de titular,a manzano no le estan saliendo bien las cosas madre mia,hoy la culpa de este empate,gran parte ha sido del arbitro porque viendo los fallos que a tenido ya con el primer penalti porque vaya tela madre mia

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #518 en: 23 de Octubre de 2011, 08:34:53 pm »
Creo que merecíamos los 3 puntos. Pero si el empate sirve para largar a manzano, bueno es el punto.

Y mira que soy de mantener un entrenador para bastante tiempo pero... nunca me gusto este entrenador, no sé.

Y no estamos jugando mal, ojo. Mejor de lo que pensaba incluso. Partidos como este, o el de osasuna, eran ganados a los puntos

Diego ribas es una puta maquina. Como hemos aguantado tanto tiempo sin un jugador así... Me recuerda muchísimo su estilo al de silva

No entiendo en qué partidos mario ha demostrado más cosas que gabi para sentar (bueno, ni convocar) a éste... A mí gabi me gusta mucho como mueve al equipo

Lo veo, y lo subo a "Gabi es el mejor jugador que tiene el ATLETI, por encima incluso de Falcao, Reyes o Arda Turan". (Con permiso de la mejor versión de Diego...)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #519 en: 23 de Octubre de 2011, 08:45:14 pm »
yaya jornadita nos estan dejando los equipos a ver como queda el valencia y el villareal
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #520 en: 23 de Octubre de 2011, 08:46:50 pm »
A mi Diego más que silva me recuerda a Deco...


Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #521 en: 23 de Octubre de 2011, 08:47:48 pm »
Espero que lo de Canales no sea mucho, aunque no tiene buena pinta

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #522 en: 23 de Octubre de 2011, 08:49:00 pm »
Espero que lo de Canales no sea mucho, aunque no tiene buena pinta

esperemos que no sea muy grave pero tiene pinta que para meses tal y como se ha ido.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #523 en: 23 de Octubre de 2011, 08:49:34 pm »
pues la verdad que si, ademas lo esta pasando mal el valencia las ocaciones mas clras son del atletic
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #524 en: 23 de Octubre de 2011, 09:02:33 pm »
@valenciacf Según la primera exploración, Canales presenta una afectación en el menisco externo, pendiente del diagnóstico definitivo


 

**