Cita de: Monzó SS en 23 de Octubre de 2011, 09:14:05 pm@Cesc4officialAcabo de mantener una conversación telefónica con Kanoute y los dos hemos aclarado lo q pasó ayer. Nos hemos pedido perdón mutuamenteLo malo es que los medios, amarillistas y con horas y páginas por llenar, no van a zanjar el asunto tan fácilmente como los propios protagonistas. Me temo que haya debate para días.En cuanto a lo de Canales, espero que vuelva lo antes posible. Estaba demostrando tener cualidades para estar en un grande. Me cae bien el chaval.
@Cesc4officialAcabo de mantener una conversación telefónica con Kanoute y los dos hemos aclarado lo q pasó ayer. Nos hemos pedido perdón mutuamente
http://www.rojadirecta.me/goto/wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-62.html
@FredericKanoute siento mucho lo ocurrido ayer, no fue ejemplar. no obstante hubo provocacion e insulto, ya sabeis. No le deis mas vuelta. gracias.15 Minutos despues:@FredericKanoute @cesc4official y yo hemos hablado x telefono. la cosa se explicó y los 2 somos adultos y consciente de nuestra culpa ayer. se acabo.@cesc4official Acabo de mantener una conversación telefónica con Kanoute y los dos hemos aclarado lo q pasó ayer. Nos hemos pedido perdón mutuamente