Es porque el tamaño de la imagen es así, porque he hecho la prueba yo y me pasa lo mismo...Deberías subirlas una por una aunque sea algo costoso.
Cita de: El Mentalista en 21 de Octubre de 2011, 06:37:08 pmEs porque el tamaño de la imagen es así, porque he hecho la prueba yo y me pasa lo mismo...Deberías subirlas una por una aunque sea algo costoso.no tiene porque, porque la de moto gp las subi igual y no paso esto.pero es que lo de la clasificacion que subio atl de madrid el otro dia tampoco se pone grande del to, asin que no se porque sera.
Cita de: Cistervall S.C.A Transportes en 21 de Octubre de 2011, 09:33:01 pmCita de: El Mentalista en 21 de Octubre de 2011, 06:37:08 pmEs porque el tamaño de la imagen es así, porque he hecho la prueba yo y me pasa lo mismo...Deberías subirlas una por una aunque sea algo costoso.no tiene porque, porque la de moto gp las subi igual y no paso esto.pero es que lo de la clasificacion que subio atl de madrid el otro dia tampoco se pone grande del to, asin que no se porque sera.yo lo que pasa que la tuve que reducir 1 poco para poder capturarla,de todas formas la veis bien no?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Octubre de 2011, 09:38:45 pmCita de: Cistervall S.C.A Transportes en 21 de Octubre de 2011, 09:33:01 pmCita de: El Mentalista en 21 de Octubre de 2011, 06:37:08 pmEs porque el tamaño de la imagen es así, porque he hecho la prueba yo y me pasa lo mismo...Deberías subirlas una por una aunque sea algo costoso.no tiene porque, porque la de moto gp las subi igual y no paso esto.pero es que lo de la clasificacion que subio atl de madrid el otro dia tampoco se pone grande del to, asin que no se porque sera.yo lo que pasa que la tuve que reducir 1 poco para poder capturarla,de todas formas la veis bien no?Se ve muy pequeño Ivan ..... y al ampliarlo se ve borroso !!!!
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Octubre de 2011, 10:09:38 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Octubre de 2011, 09:38:45 pmCita de: Cistervall S.C.A Transportes en 21 de Octubre de 2011, 09:33:01 pmCita de: El Mentalista en 21 de Octubre de 2011, 06:37:08 pmEs porque el tamaño de la imagen es así, porque he hecho la prueba yo y me pasa lo mismo...Deberías subirlas una por una aunque sea algo costoso.no tiene porque, porque la de moto gp las subi igual y no paso esto.pero es que lo de la clasificacion que subio atl de madrid el otro dia tampoco se pone grande del to, asin que no se porque sera.yo lo que pasa que la tuve que reducir 1 poco para poder capturarla,de todas formas la veis bien no?Se ve muy pequeño Ivan ..... y al ampliarlo se ve borroso !!!!te refieres a la mia o a la de mi socio yo es que sino no puedo capturarla si es mas grande.o si sabeis como puedo hacer la captura siendo mas grande me decis
No es raro, cuando la imagen es tan tan tan grande pasa eso. Lo dicho, de 1 en 1 o de 2 en 2 solucionado