Autor Tema: foto en el banquillo  (Leído 3987 veces)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
foto en el banquillo
« en: 24 de Octubre de 2011, 12:05:33 am »
Bueno esta sugerencia igual es un poco tonta, pero bueno se me ha ocurrido, y por si se quiere hacer ya que no creo que costara mucho. Bueno habia pensado, que en el banquillo apareciera la foto del entrenador, es decir, cada uno que pusiera una foto suya, el que quisiera, claro esta, asi uno podria ver contra quien se enfrenta por que ya que salen las caras de los jugadores por que no la del entrenador??
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 12:12:35 am por las vacas locas »

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: foto en el banquillo
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 12:22:35 am »
pues no lo veo una tonteria macho

me parece una idea de lujo, simple pero guapa


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: foto en el banquillo
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2011, 12:23:16 am »
a algunos el antivirus no les dejará poner su foto ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: foto en el banquillo
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 12:24:59 am »
si se diese buen uso sería una caña.

pero claro, pensandolo ...la gente pondria la foto de Mou, Carmen de Mairena y gente de la farandula


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: foto en el banquillo
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 12:26:51 am »
Si eso espero no enfrentarme a Patio. Menuo careto ai en el PC toa la semana :D :D :D No iba a seguir el directo ni pa tras :D :D ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: foto en el banquillo
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2011, 12:27:34 am »
Si eso espero no enfrentarme a Patio. Menuo careto ai en el PC toa la semana :D :D :D
Por favor, no desvies el tema.

Notificado quedas :-*

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: foto en el banquillo
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2011, 12:39:09 pm »
Otra cosa interesante seria poner las fotos de los suplentes del ekipo visitante de abajo arriba (portero a delantero), asi seria mas intuitivo a la hora de saber kien entra por kien.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: foto en el banquillo
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2011, 08:47:23 pm »
hombre la verdad que pensandolo no estaria mal del todo, igual que dejan poner escudo pues poner la foto del manager, no seria ninguna dificultad, siempre y cuando pasaran un filtro previo, por que en estas cosas ya se sabe....jaja

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: foto en el banquillo
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2011, 09:12:10 pm »
hombre la verdad que pensandolo no estaria mal del todo, igual que dejan poner escudo pues poner la foto del manager, no seria ninguna dificultad, siempre y cuando pasaran un filtro previo, por que en estas cosas ya se sabe....jaja

Estaría guapo. El problema es a ver como lo utiliza la gente. Se podría intentar, y si la peña empieza a poner rabos y cosas por el estilo, pues quitarlo.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: foto en el banquillo
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2011, 10:34:54 pm »
hombre la verdad que pensandolo no estaria mal del todo, igual que dejan poner escudo pues poner la foto del manager, no seria ninguna dificultad, siempre y cuando pasaran un filtro previo, por que en estas cosas ya se sabe....jaja

Estaría guapo. El problema es a ver como lo utiliza la gente. Se podría intentar, y si la peña empieza a poner rabos y cosas por el estilo, pues quitarlo.


bueno ya he comentado que lo suyo seria poner un filtro previo, tipo como el que hacen con los escudos, en fin a ver si se pasa el admin y da su opinion de si seria posible.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: foto en el banquillo
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:21:16 pm »
No encuentro ahora el post que se creó para "quejarse" de la nueva distribución a la hora de hacer las alineaciones, de que las imágenes eran grandes y eso.

Respecto a eso, quiero saber si se le pondrá imagen a los jugadores que todavía no la tienen: Caballero (Málaga), Demidov (Real Sociedad), Cejudo (Osasuna),..... Es que queda un poco mal que todos tengan imágenes y que haya algunos que no.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: foto en el banquillo
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2011, 06:14:38 pm »
No encuentro ahora el post que se creó para "quejarse" de la nueva distribución a la hora de hacer las alineaciones, de que las imágenes eran grandes y eso.

Respecto a eso, quiero saber si se le pondrá imagen a los jugadores que todavía no la tienen: Caballero (Málaga), Demidov (Real Sociedad), Cejudo (Osasuna),..... Es que queda un poco mal que todos tengan imágenes y que haya algunos que no.

 pues si, yo tambien vreo que queda mal que algunos jugadores no tengan foto, ya que todos estan en el juego y seguro que ni del madrid ni del barcelona falta ninguna foto.


Luego por la sugerencia que yo expuse parece ser que no se ha dado el visto bueno, creo que el admin tendria que pasarse por aqui de vez en cuando y al menos contestar, y decir si puede ser factible o no.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: foto en el banquillo
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:24:30 am »
La sugerencia está anotada en la lista de sugerencias pero no te puedo decir si la vamos a hacer o no.

Respecto al tema de las fotos de los jugadores que faltan no podemos hacer gran cosa. Las fotos que nos han pasado de la LFP son las que están.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: foto en el banquillo
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:09:12 pm »
Puedo poner la foto de Brad Pitt??
Lo digo porque siempre me confunden con él.. ::)
  

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: foto en el banquillo
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2011, 05:31:29 pm »
La sugerencia está anotada en la lista de sugerencias pero no te puedo decir si la vamos a hacer o no.

Respecto al tema de las fotos de los jugadores que faltan no podemos hacer gran cosa. Las fotos que nos han pasado de la LFP son las que están.

bueno se agradece tu respuesta, esperaremos si finalmente puede hacerse.

 

**