no se esta hablando mucho pero,,,, que me decis del sevilla ? como esta esa defensa,,,,, a poco que atinemos en la delantera,,,,,,tiene buena pinta.eso si, amos a ver como saca el partido con el racing que se arropa bien
esta semana toca Barça-Madrid,acertar los que jueguen y ya esta...Benzema o Higuain?en el madrid
O se recupera Negredo, o poca cosa em.habrá que ver con que equipo llega al partido
Cita de: Patio Club de Futbol en 24 de Octubre de 2011, 12:25:24 amO se recupera Negredo, o poca cosa em.habrá que ver con que equipo llega al partido si no llega negredo no pasa na, tenemos a iroshi en el filial
Cita de: the greatest team en 24 de Octubre de 2011, 12:22:24 amesta semana toca Barça-Madrid,acertar los que jueguen y ya esta...Benzema o Higuain?en el madridYo creo que el PipaCita de: Siniestros fc en 24 de Octubre de 2011, 12:22:37 amno se esta hablando mucho pero,,,, que me decis del sevilla ? como esta esa defensa,,,,, a poco que atinemos en la delantera,,,,,,tiene buena pinta.eso si, amos a ver como saca el partido con el racing que se arropa bienVeo un 2-0 a favor del conjunto Sevillista. Al fin se estrena Trocho
Cita de: the greatest team en 24 de Octubre de 2011, 12:22:24 amesta semana toca Barça-Madrid,acertar los que jueguen y ya esta...Benzema o Higuain?en el madridBenzema titular
Mou le rotara, quiere dar confianza a los dos ..... y ademas, hay 3 partidos en una semana. Pipa jugara en Anoeta