Autor Tema: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 86338 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre de 2011, 11:07:35 am »
El Villarreal no va a salir a por el partido, y menos en Madrid. Sin espacios, el partido es para Benzemá. Y contra la Real el Pipa.

No si al final va a resultar que Javi sabe algo de futbol... :o :o [tongue]


Totalmente de acuerdo, el proximo partido va a ser para el gato!!
Ademas de los motivos que dice Javi que son totalmente acertados, Mou tiene a los dos en muy buena forma, no va a permitir que Benzemá se le desmoralice relagandolo a una suplencia absoluta, mientras sigan así los dos van a rotar muchisimo.

¿No contempláis la posibilidad de verles jugar juntos? Podría rotar otro, no necesariamente Higuaín. Aunque estoy de acuerdo en que Benzema juega seguro.

A mi personalmente si me gusta la opcion de que juaguen los dos, son totalmente compatibles y sobretodo Benzemá saldria muy beneficiado con su pareja de ataque.

Pero para que jueguen los dos hay que sentar a alguien..... quien?? Cristiano....... antes muerto que al banquillo. y por los otros 2 puestos ya hay 3 rotando, Kaká-Ozil-Di Maria. Osea que los 2 juntos será muy raro de ver salvo por una emergencia.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #46 en: 24 de Octubre de 2011, 11:44:41 am »
El Villarreal no va a salir a por el partido, y menos en Madrid. Sin espacios, el partido es para Benzemá. Y contra la Real el Pipa.

No si al final va a resultar que Javi sabe algo de futbol... :o :o [tongue]


Totalmente de acuerdo, el proximo partido va a ser para el gato!!
Ademas de los motivos que dice Javi que son totalmente acertados, Mou tiene a los dos en muy buena forma, no va a permitir que Benzemá se le desmoralice relagandolo a una suplencia absoluta, mientras sigan así los dos van a rotar muchisimo.

¿No contempláis la posibilidad de verles jugar juntos? Podría rotar otro, no necesariamente Higuaín. Aunque estoy de acuerdo en que Benzema juega seguro.

A mi personalmente si me gusta la opcion de que juaguen los dos, son totalmente compatibles y sobretodo Benzemá saldria muy beneficiado con su pareja de ataque.

Pero para que jueguen los dos hay que sentar a alguien..... quien?? Cristiano....... antes muerto que al banquillo. y por los otros 2 puestos ya hay 3 rotando, Kaká-Ozil-Di Maria. Osea que los 2 juntos será muy raro de ver salvo por una emergencia.
Totalmente de acuerdo contigo Drazz,, salvo emergencia en algun partido, no creo que los ponga a los dos,,,

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #47 en: 24 de Octubre de 2011, 11:50:10 am »
El Villarreal no va a salir a por el partido, y menos en Madrid. Sin espacios, el partido es para Benzemá. Y contra la Real el Pipa.

No si al final va a resultar que Javi sabe algo de futbol... :o :o [tongue]


Totalmente de acuerdo, el proximo partido va a ser para el gato!!
Ademas de los motivos que dice Javi que son totalmente acertados, Mou tiene a los dos en muy buena forma, no va a permitir que Benzemá se le desmoralice relagandolo a una suplencia absoluta, mientras sigan así los dos van a rotar muchisimo.

¿No contempláis la posibilidad de verles jugar juntos? Podría rotar otro, no necesariamente Higuaín. Aunque estoy de acuerdo en que Benzema juega seguro.

A mi personalmente si me gusta la opcion de que juaguen los dos, son totalmente compatibles y sobretodo Benzemá saldria muy beneficiado con su pareja de ataque.

Pero para que jueguen los dos hay que sentar a alguien..... quien?? Cristiano....... antes muerto que al banquillo. y por los otros 2 puestos ya hay 3 rotando, Kaká-Ozil-Di Maria. Osea que los 2 juntos será muy raro de ver salvo por una emergencia.

De los 6, si es por rendimiento y estado de forma actual, para mí deberían jugar CR, Higuaín, Benzema y Di María. Otra cosa es que eso se vea incompatible, pero lo cierto es que a Özil le iría bien pasar 2 semanitas en el banquillo, porque no está a su nivel de momento. Y Kaká todavía no es el auténtico Kaká.

Bendito problema de todas formas, porque en el Barça no hay elección posible. El día que Messi no está acertado, no hay quien la meta. Pedro y Villa no tienen recambio, y llevan muchos partidos acumulados y empiezan a no estar finos. Les vendría de perlas un poco de descanso. A ver si se recupera ya Alexis y podemos ir rotando...

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #48 en: 24 de Octubre de 2011, 11:51:51 am »
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 12:27:28 pm por Evans F.C. »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2011, 12:21:56 pm »
cruz roja!

PD: Comentario absurdo, tan solo quiero que me salga en "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"


U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #50 en: 24 de Octubre de 2011, 12:35:27 pm »
Mañana a partir de las 6.30 mas o menos estare en Los Carmenes a ver el partido. Si hay alguna novedad, kiza pueda postearla a tiempo por aki.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2011, 12:52:59 pm »
el madrid gana seguro, el barca con apuros pero gana el sevilla con muchos apuros gana,
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #52 en: 24 de Octubre de 2011, 12:54:52 pm »
el madrid gana seguro, el barca con apuros pero gana el sevilla con muchos apuros gana,

No veo tantos apuros para Barça y Sevilla, aunque nunca se sabe. Son quizá los 3 equipos por los que apostar en esta jornada.

¿Van a volver Negredo y Baptista?
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 12:56:59 pm por Kluman Epsilons »

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2011, 01:27:19 pm »
negredo no lo creo baptista tal vez.  sabeis algo de canales y gurpegui or que tenian mala pinta
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2011, 01:30:39 pm »
negredo no lo creo baptista tal vez.  sabeis algo de canales y gurpegui or que tenian mala pinta

Pintan largas ambas dos. Hasta 2012 no cuentes con verles jugar.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #55 en: 24 de Octubre de 2011, 01:33:05 pm »
En Marca dicen q Negredo ha entranao a igual ritmo q el resto del ekipo y q puede llegar perfectamente al partido del martes.

http://www.marca.com/2011/10/23/futbol/equipos/sevilla/1319381577.html

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2011, 01:34:09 pm »
En Marca dicen q Negredo ha entranao a igual ritmo q el resto del ekipo y q puede llegar perfectamente al partido del martes.

http://www.marca.com/2011/10/23/futbol/equipos/sevilla/1319381577.html

Pues mejor, porque sin Kanouté, a ver quien pondrían arriba.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #57 en: 24 de Octubre de 2011, 01:43:32 pm »
esta semana es jornada de liga o es copa, lo pregunto por que estoy un poco liado con esto.
Gracias

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #58 en: 24 de Octubre de 2011, 01:43:50 pm »
esta semana es jornada de liga o es copa, lo pregunto por que estoy un poco liado con esto.
Gracias

solo copa y ligamigos
   

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #59 en: 24 de Octubre de 2011, 01:45:28 pm »
esta semana es jornada de liga o es copa, lo pregunto por que estoy un poco liado con esto.
Gracias

solo copa

 

**