Marcelino afirma en rueda de prensa que.... Negredo no sera titular
No joodas?
Puff pues eso trastoca mis planes.
GRACIAS por las noticias frescas.
Pues si encima no juega Negredo...
Jornada redonda para apostar por el Barça, yo lo tengo claro. El granada no deja de ser un rescién ascendido y el Barça se sentirá muy cómodo, y tiene unas ganas tremendas de resarcirse del pinchazo con el Sevilla, por lo que el pobre Granada pagará los platos rotos.
Y si a eso unimos, que el Madrid juega con un Villarreal con la soga al cuello, que saldrá a morder, y van a echar el resto... no veo nada sencillo ese partido. Creo que Garrido está en la cuerda floja, y eso hará que salgan como si fuera su último partido. Es el mejor escenario para ganarse de nuevo a su afición y meterse en el bolsillo de nuevo a sus detractores. Creo que el Villarreal puede rascar algo del Bernabeu.
Por otro lado, creo que los del Atletico ya le están haciendo la cama a Manzano, y si pierden en San Mamés (que ojalá así sea) pueden destituirlo. Confío en la garra y la fuerza de la Catedral para confirmar la mejora.
En resumen, que salirse de Madrid y Barça ya hemos visto que es complicado, asi que, es una jornada propicia para poner todo el Barça que uno tenga, y dudar muy mucho del Real Madrid, Sevilla y del Atletico. Así lo veo yo.