Autor Tema: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 86604 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #225 en: 25 de Octubre de 2011, 05:52:51 pm »
Di Maria será titular???  puede apuntar maneras no????,,, ::)
yo creo que si despues de los partidos que esta haciendo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #226 en: 25 de Octubre de 2011, 05:53:31 pm »
Pedro vas a meter Puerto? ::)

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #227 en: 25 de Octubre de 2011, 05:54:11 pm »
Puerto, no se como lo haces pero siempre me haces dudar de las alis que pongo  :D :D :D :D
jajajajajaj ostias patio,,es que en la 2ª ronda de copa ya me toca meter obligado a Valdés,Abidal,Pepe,Thiago,Busquets,Pedro,Messi y CR7,,por lo que tengo a 3 para sorprender,,a quiénes elijo?  :D :D :D :D,,,,pues ahí está el tema,,,,ahí ando barajando el percal,imagino que él meterá a Lopo,Iraola y Rakitic,,,es lo mejor que tiene  :-\,,,no quiero dejarle a un jugador suyo que yo tenga que vaya a su azar  [nono],,eso ya me paso factura en su día y dije que ya no me pasaba más  :D :D :D,,he quedado escarmentado

Rakitic no va a entrar de inicio ni de Coña!  [nono]

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #228 en: 25 de Octubre de 2011, 05:55:41 pm »
Puerto, no se como lo haces pero siempre me haces dudar de las alis que pongo  :D :D :D :D
jajajajajaj ostias patio,,es que en la 2ª ronda de copa ya me toca meter obligado a Valdés,Abidal,Pepe,Thiago,Busquets,Pedro,Messi y CR7,,por lo que tengo a 3 para sorprender,,a quiénes elijo?  :D :D :D :D,,,,pues ahí está el tema,,,,ahí ando barajando el percal,imagino que él meterá a Lopo,Iraola y Rakitic,,,es lo mejor que tiene  :-\,,,no quiero dejarle a un jugador suyo que yo tenga que vaya a su azar  [nono],,eso ya me paso factura en su día y dije que ya no me pasaba más  :D :D :D,,he quedado escarmentado


** PD: no quiero liar a nadie,bastante me lio yo   [nono]

era una broma Puerto
ainnsssssssssssss!  ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #229 en: 25 de Octubre de 2011, 05:56:20 pm »
Puerto, no se como lo haces pero siempre me haces dudar de las alis que pongo  :D :D :D :D
jajajajajaj ostias patio,,es que en la 2ª ronda de copa ya me toca meter obligado a Valdés,Abidal,Pepe,Thiago,Busquets,Pedro,Messi y CR7,,por lo que tengo a 3 para sorprender,,a quiénes elijo?  :D :D :D :D,,,,pues ahí está el tema,,,,ahí ando barajando el percal,imagino que él meterá a Lopo,Iraola y Rakitic,,,es lo mejor que tiene  :-\,,,no quiero dejarle a un jugador suyo que yo tenga que vaya a su azar  [nono],,eso ya me paso factura en su día y dije que ya no me pasaba más  :D :D :D,,he quedado escarmentado

Rakitic no va a entrar de inicio ni de Coña!  [nono]
pone a Trocho y a Campaña con Medel no?? no sé,,pero este equipo es de 400 y pico y son los equipos que has de tapar en lo que puedas,,,,estoy en subir a Di Maria pero tengo otras opciones,,,,queda mucha temporada y jugando Interclubs + Liga + lo que pueda quedarme de copa  ;D,,esa promoción prefiero guardarla,,,,en una hora veré que hago.Imagino que saldrá de titular

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #230 en: 25 de Octubre de 2011, 05:57:16 pm »
Coentrao titular?

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #231 en: 25 de Octubre de 2011, 05:57:23 pm »
pedro esta jornada sera titular?ya que la jornada pasada entro de suplente  menudo lio con el medio campo del barcelona

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #232 en: 25 de Octubre de 2011, 05:57:35 pm »
Puerto, no se como lo haces pero siempre me haces dudar de las alis que pongo  :D :D :D :D
jajajajajaj ostias patio,,es que en la 2ª ronda de copa ya me toca meter obligado a Valdés,Abidal,Pepe,Thiago,Busquets,Pedro,Messi y CR7,,por lo que tengo a 3 para sorprender,,a quiénes elijo?  :D :D :D :D,,,,pues ahí está el tema,,,,ahí ando barajando el percal,imagino que él meterá a Lopo,Iraola y Rakitic,,,es lo mejor que tiene  :-\,,,no quiero dejarle a un jugador suyo que yo tenga que vaya a su azar  [nono],,eso ya me paso factura en su día y dije que ya no me pasaba más  :D :D :D,,he quedado escarmentado

Rakitic no va a entrar de inicio ni de Coña!  [nono]
pone a Trocho y a Campaña con Medel no?? no sé,,pero este equipo es de 400 y pico y son los equipos que has de tapar en lo que puedas,,,,estoy en subir a Di Maria pero tengo otras opciones,,,,queda mucha temporada y jugando Interclubs + Liga + lo que pueda quedarme de copa  ;D,,esa promoción prefiero guardarla,,,,en una hora veré que hago.Imagino que saldrá de titular

eso pienso yo.
y Di maría???  ni idea.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #233 en: 25 de Octubre de 2011, 05:59:16 pm »
yo mas o menos lo tengo claro gracias a vosotros,ya veremos como sale la jugada,haber si voy remontando 1 poco.en mi partido de copa de la liga me enfrento con arbeloa kiero decir contra espartans.jajajaja.au au au au!!!!!!!!!!!!!!!!!

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #234 en: 25 de Octubre de 2011, 05:59:57 pm »
Puerto, ¿Y Altintop? ¿Será titular? Tengo muchas dudas...

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #235 en: 25 de Octubre de 2011, 06:00:29 pm »
Salgo con:


Valdes
Alves  Ramos   Abidal
Iniesta   Pedro   Busquets  Xabi Alonso   Cesc
Messi    Cristiano



salgo con todo

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #236 en: 25 de Octubre de 2011, 06:01:44 pm »
Salgo con:


Valdes
Alves  Ramos   Abidal
Iniesta   Pedro   Busquets  Xabi Alonso   Cesc
Messi    Cristiano



salgo con todo
bastante arriesgado yo todavia no la pongo,no le kiero dar facilidades a los rivales en ligamigos y 1 consejo no deberias de haberla puesto todavia.

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #237 en: 25 de Octubre de 2011, 06:02:31 pm »
Salgo con:


Valdes
Alves  Ramos   Abidal
Iniesta   Pedro   Busquets  Xabi Alonso   Cesc
Messi    Cristiano



salgo con todo
bastante arriesgado yo todavia no la pongo,no le kiero dar facilidades a los rivales en ligamigos y 1 consejo no deberias de haberla puesto todavia.

Da igual quien quiera que la copie pero que pase 50 euros por caja [la] [la] [la]

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #238 en: 25 de Octubre de 2011, 06:03:32 pm »
he empezado a leeros y he acabado tomandome un ibuprofeno que mareo de alineaciones cada uno dice una cosa  :D
Forero Revelacion 2011!


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #239 en: 25 de Octubre de 2011, 06:04:09 pm »
Salgo con:


Valdes
Alves  Ramos   Abidal
Iniesta   Pedro   Busquets  Xabi Alonso   Cesc
Messi    Cristiano



salgo con todo
bastante arriesgado yo todavia no la pongo,no le kiero dar facilidades a los rivales en ligamigos y 1 consejo no deberias de haberla puesto todavia.

Da igual quien quiera que la copie pero que pase 50 euros por caja [la] [la] [la]
que cachondo,pocos tendran a estas alturas de mes 50 euros  [whip] [whip] [whip] [whip] [whip] [whip]

 

**