Alineación del Granada: Roberto; Nyom, Iñigo, Mainz, Siqueira; Jaime, Mikel Rico, Fran Rico, Dani Benítez; Abel Gómez y UcheVamooos Uche!! Como a Cannavaroooo
Cita de: Pecadores F.C. en 25 de Octubre de 2011, 07:35:05 pm¿Quien no se come lo de Andrés?Joder,y con Pedro en el banquillo y Cesc sin promocionar al final...imposible acertar con Pep...yooooooooooooooooooo ,,pero me falla Thiago y a Iniesta lo tengo en el banco
¿Quien no se come lo de Andrés?Joder,y con Pedro en el banquillo y Cesc sin promocionar al final...imposible acertar con Pep...
weno pues como habeis dixo revolucion del barcelona.manda cojones la que nos ha liado.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 25 de Octubre de 2011, 07:42:44 pmweno pues como habeis dixo revolucion del barcelona.manda cojones la que nos ha liado.tranki que luego salen y meten gol
Cita de: C.F. Sider Casel en 25 de Octubre de 2011, 07:43:31 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 25 de Octubre de 2011, 07:42:44 pmweno pues como habeis dixo revolucion del barcelona.manda cojones la que nos ha liado.tranki que luego salen y meten gol a mi con que salga thiago e iniesta me vale.todavia me toy tirando de los pelos por haber kitado a pedro y a busquets del 11 titular.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 25 de Octubre de 2011, 07:49:03 pmCita de: C.F. Sider Casel en 25 de Octubre de 2011, 07:43:31 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 25 de Octubre de 2011, 07:42:44 pmweno pues como habeis dixo revolucion del barcelona.manda cojones la que nos ha liado.tranki que luego salen y meten gol a mi con que salga thiago e iniesta me vale.todavia me toy tirando de los pelos por haber kitado a pedro y a busquets del 11 titular.yo igual pero bueno, esto es asi, ahi que arriesgar, unas veces sale bien y otras no tn bien, o quien sabe, quizas esto pase por algo, con la misma pincha el barca....