Por cierto, que pesadilla tiene que ser que seas futbolista y tu entrenador sea Lillo... y hoy pase, pero el otro dia con el Villarreal - Levante daban ganas de quitarle el audio a la tele...
escasito de ideas el barça últimamente. Me mosquea un poquito
y luego va al bernabéu y zasca, 0-4
El Barça en general no anda fino. No solo Messi o Villa. Xavi sin embargo, a lo suyo, aunque nunca le den el premio al mejor del mundo.
Cita de: Patio Club de Futbol en 25 de Octubre de 2011, 10:08:48 pmescasito de ideas el barça últimamente. Me mosquea un poquito El problema del Barsa que siempre juega a lo mismo, no hay ninguna variacion si el partido sale rana ....... Hay veces que lo mismo le vendria bien hacer un partido loco de ida y vuelta por ejemplo .....
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Octubre de 2011, 10:11:39 pmCita de: Patio Club de Futbol en 25 de Octubre de 2011, 10:08:48 pmescasito de ideas el barça últimamente. Me mosquea un poquito El problema del Barsa que siempre juega a lo mismo, no hay ninguna variacion si el partido sale rana ....... Hay veces que lo mismo le vendria bien hacer un partido loco de ida y vuelta por ejemplo .....Pues creo que seria un error. Si algo caracteriza al Barca es su juego y que vaya como vaya el partido siempre lo hacen igual, esa es la grandeza del Barca