Algo corto el resultado teniendo en cuenta que el Granada ha jugado con 10 desde el 53'.
Cita de: Nervion Reds en 25 de Octubre de 2011, 10:13:26 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Octubre de 2011, 10:11:39 pmCita de: Patio Club de Futbol en 25 de Octubre de 2011, 10:08:48 pmescasito de ideas el barça últimamente. Me mosquea un poquito El problema del Barsa que siempre juega a lo mismo, no hay ninguna variacion si el partido sale rana ....... Hay veces que lo mismo le vendria bien hacer un partido loco de ida y vuelta por ejemplo .....Pues creo que seria un error. Si algo caracteriza al Barca es su juego y que vaya como vaya el partido siempre lo hacen igual, esa es la grandeza del BarcaPero muchos equipos ya le estan pillando ....... y muchas veces de que sirve tener 70 % de posesion si no tiras a puerta !!!!!!
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Octubre de 2011, 10:11:39 pmCita de: Patio Club de Futbol en 25 de Octubre de 2011, 10:08:48 pmescasito de ideas el barça últimamente. Me mosquea un poquito El problema del Barsa que siempre juega a lo mismo, no hay ninguna variacion si el partido sale rana ....... Hay veces que lo mismo le vendria bien hacer un partido loco de ida y vuelta por ejemplo .....Pues creo que seria un error. Si algo caracteriza al Barca es su juego y que vaya como vaya el partido siempre lo hacen igual, esa es la grandeza del Barca
Cita de: Patio Club de Futbol en 25 de Octubre de 2011, 10:08:48 pmescasito de ideas el barça últimamente. Me mosquea un poquito El problema del Barsa que siempre juega a lo mismo, no hay ninguna variacion si el partido sale rana ....... Hay veces que lo mismo le vendria bien hacer un partido loco de ida y vuelta por ejemplo .....
escasito de ideas el barça últimamente. Me mosquea un poquito
Un enlace para ver El Sevilla - Racing ?PlisSs
Cita de: Laguna Storm en 25 de Octubre de 2011, 10:35:50 pmUn enlace para ver El Sevilla - Racing ?PlisSshttp://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-2.html
Cita de: Tabladillo Team en 25 de Octubre de 2011, 10:36:48 pmCita de: Laguna Storm en 25 de Octubre de 2011, 10:35:50 pmUn enlace para ver El Sevilla - Racing ?PlisSshttp://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-2.htmlGracias!