Pues yo nose porque vaticino un empate del racing en el campo del sevilla..veo un partido estilo el que hizo canales hace dos años creo pero con edu bedia o jairo de pronagonista. Por lo demás ganan Levante, Madrid, Barça, y Betis!
Cita de: betikos galaxy en 24 de Octubre de 2011, 12:39:46 amPues yo nose porque vaticino un empate del racing en el campo del sevilla..veo un partido estilo el que hizo canales hace dos años creo pero con edu bedia o jairo de pronagonista. Por lo demás ganan Levante, Madrid, Barça, y Betis!De momento en el sevilla no me equivoqué del todo..Haver si siguen mis aciertos!ajaj Airam ya tiene competencia (es broma )
El tabla es una maquina,no descansa nunca pero al menos es muy grato leer sus post,que son sin duda alguna lo que verdaderamente nos gusta,GRANDE TABLA
Once del Valencia:Guaita; Bruno, Dealbert, V.Ruiz, J.Alba; Éver, Topal; Piatti, Parejo, Feghouli; Soldado
yo os digo que hoy recupera un balón presionando en el centrodel campo!!vamos Parejo!! si Iniesta y Xavi presionan pa defender tú tmb coño!!!que crack como tiene los dientes de feos xD
Bueno, hoy tocar ganar a la Real.