falcao 40. Si no mirate los 7 por objetivos a ver si te atreves a sumarselos
Y yo ya lo dije. Nos timaron pero bien. Es un delantero de 25 m. Creo que osvaldo hubiese sido igual de válido y por la mitad, pero ahí si racaneamos 2 euros
Lo de kun. No se podia ingresar más
Bueno, cuenta los 5 que os gastasteis en ese tal Rubén Micael por exigencia del Oporto. Pinto Da Costa es muy listo, muchísimo, y Cerezo muy tonto, y soltó lo que el portugués pidió.
Recibir 45 millones más 20 por De Gea y no reconstruir el equipo desde 0 es de mongolo, de auténtico retrasado. Yo creo que ni Monchi dilapidaría tanto dinero. Falcao es muy buen 9, pero si no tienes un equipo que le surta de balones es lo mismo que poner un cono en el punto de penalti: alguna entrará de rebote. A ver si en el Atlético se pensaban que este se hichó a goles el año pasado a lo Messi, fabricándoselos él solito. Es lo que pasa en el Atlético desde hace 20 años: fichan futbolistas de moda, que hacen un buen año, sin pensar en las necesiades. No tengo que nombrar: Pernía, Novo, Ibagaza, Seitaridis, el Tren Valencia, Kosecki...
Y encima poner el equipo en manos de Manzano, que ha demostrado que lo que se le da bien es entrenar a equipos sin presión.