Autor Tema: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 86142 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #735 en: 27 de Octubre de 2011, 11:50:27 pm »
falcao 40. Si no mirate los 7 por objetivos a ver si te atreves a sumarselos

Y yo ya lo dije. Nos timaron pero bien. Es un delantero de 25 m. Creo que osvaldo hubiese sido igual de válido y por la mitad, pero ahí si racaneamos 2 euros

Lo de kun. No se podia ingresar más



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #736 en: 27 de Octubre de 2011, 11:55:44 pm »
falcao 40. Si no mirate los 7 por objetivos a ver si te atreves a sumarselos

Y yo ya lo dije. Nos timaron pero bien. Es un delantero de 25 m. Creo que osvaldo hubiese sido igual de válido y por la mitad, pero ahí si racaneamos 2 euros

Lo de kun. No se podia ingresar más

Bueno, cuenta los 5 que os gastasteis en ese tal Rubén Micael por exigencia del Oporto. Pinto Da Costa es muy listo, muchísimo, y Cerezo muy tonto, y soltó lo que el portugués pidió.

Recibir 45 millones más 20 por De Gea y no reconstruir el equipo desde 0 es de mongolo, de auténtico retrasado. Yo creo que ni Monchi dilapidaría tanto dinero. Falcao es muy buen 9, pero si no tienes un equipo que le surta de balones es lo mismo que poner un cono en el punto de penalti: alguna entrará de rebote. A ver si en el Atlético se pensaban que este se hichó a goles el año pasado a lo Messi, fabricándoselos él solito. Es lo que pasa en el Atlético desde hace 20 años: fichan futbolistas de moda, que hacen un buen año, sin pensar en las necesiades. No tengo que nombrar: Pernía, Novo, Ibagaza, Seitaridis, el Tren Valencia, Kosecki...

Y encima poner el equipo en manos de Manzano, que ha demostrado que lo que se le da bien es entrenar a equipos sin presión.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #737 en: 27 de Octubre de 2011, 11:58:33 pm »
Ander muy bien!!!!si recupera se forma gran noticia para el Athletic.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #738 en: 27 de Octubre de 2011, 11:58:45 pm »
Como cambian las cosas, hace una semanas era un pedazo de Atletico que ahora tenía jugadores para tocar y dar pases y seguia teniendo polvora arriba... ahora leo que ni pases ni gol...

Malas rachas de todos los equipos..mejorará y entrará en UEFA y peleará por plaza Champions.



Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #739 en: 28 de Octubre de 2011, 12:01:16 am »
Claro. No están saliendo las cosas. Es buen momento para hablar. El mejor, de echo

Pero jugadores pa surtirle de balones no tiene el atleti?? Arda turan y reyes son unas bandas de la ostia... Silvio y la mejor version de filipe luis son laterales que te llegan a linea de fondo 10 veces por partido pa colgarlas a falcao. Diego de enganche tiene esa magia en el último pase... que lo más parecido que hemos visto en años ha sido un taconazo de ibagaza...

Y gabi tiene más pase y control de juego lo que daba assunçao o el ayer cojo y hoy killer raul garcia



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #740 en: 28 de Octubre de 2011, 12:03:21 am »
joder si estan empezando como quien dicen, es el unico equipo que no ha echo pretemporada con todos sus jugadores....dejemos un margen.... ahoar si que se lo merece....

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #741 en: 28 de Octubre de 2011, 12:10:29 am »
lo malo es que ganaremos al zaragoza y 2 partiditos mas de margen para manzano...

TOQUERO, que coraje me da que haya como 4-5 jugadores en la liga que solo vean puerta contra nosotros...

Que alguien me corrija si se atreve.. pero el año pasado... como 15-20 jornadas de liga y toquero con 0 goles en su casillero... calderon... pum.. doblete.. Y hoy.. 8 partidos en liga = 0 goles.. pum

En 3 tiros nos caen 3 goles... Y ahora nos inundan todo de humareda para que no remontemos...

Hubo una época que en las estadísticas esas de la Sexta siempre salía cuando le metían al Barça, 1 gol en 34 partidos.

O cuando metió De la Peña 2 goles, llevaba un par de años sin mojar.

Aunque vamos de esto ya nadie se acuerda  ::)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #742 en: 28 de Octubre de 2011, 12:12:03 am »
Para mi si el equipo no cuaja es por Manzano para mi la mejOr plantilla que ha tenido en tiempo.

Ahora nadie dice nada de atheltic de los pocos que decia que necesitaba tiempo, ahi lo tienes sumando.

Manzano que se vaya con camacho a entrenar a la asia. Atleti tiene jugadores para que lo haga carburar Rijkaard. Para mi es el que necesita


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #743 en: 28 de Octubre de 2011, 12:12:59 am »
Es que Manzano es un entrenador más bien mediocre. Que vayan a por Laudrup ahora que está en paro.

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #744 en: 28 de Octubre de 2011, 12:26:58 am »
Claro. No están saliendo las cosas. Es buen momento para hablar. El mejor, de echo

Pero jugadores pa surtirle de balones no tiene el atleti?? Arda turan y reyes son unas bandas de la ostia... Silvio y la mejor version de filipe luis son laterales que te llegan a linea de fondo 10 veces por partido pa colgarlas a falcao. Diego de enganche tiene esa magia en el último pase... que lo más parecido que hemos visto en años ha sido un taconazo de ibagaza...

Y gabi tiene más pase y control de juego lo que daba assunçao o el ayer cojo y hoy killer raul garcia

Mira lo que decía yo hace unas semanas del proyecto del Atlético, cuando todo dios se hacía aquí pajas con el Atlético tras golear en dos partidos fáciles: tener nombres no hace un equipo. Y Turan ahora parece que es Ginola, cuando es otro Perotti de la vida con mucho fuego de artificio y poco juego provechoso para el equipo. Turquía no es España.

Gabi es muy buen futbolista, pero no marca un salto de calidad, y el Atlético sigue fiándose de un pichafría como Tiago para el mediocampo es que las cosas no se hacen bien. Porque Mario es buen pelotero, pero no es Xabi Alonso. Y Diego viene de vuelta de todo, con peleas en sus dos últimos equipos con medio vestuario y con Magath queriendo largarlo antes que a nadie del Wolfsburgo. Un tío con mucha calidad, pero si no la saca es una rémora.

En definitiva, os queda Reyes, un pedazo de delantero que no recibe balones y una defensa donde al final terminará jugando Perea como todos los años.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #745 en: 28 de Octubre de 2011, 12:33:52 am »
Para mi si el equipo no cuaja es por Manzano para mi la mejOr plantilla que ha tenido en tiempo.

Ahora nadie dice nada de atheltic de los pocos que decia que necesitaba tiempo, ahi lo tienes sumando.

Manzano que se vaya con camacho a entrenar a la asia. Atleti tiene jugadores para que lo haga carburar Rijkaard. Para mi es el que necesita


Yo tambien lo dije, me pongo la medalla xd que habia margen... Y asi es  ;D


Pues debo ser de los pocos que confia en Bielsa, cosas parecidas han pasado con otros Misters a principio de Liga... Hay margen

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #746 en: 28 de Octubre de 2011, 12:34:39 am »
dos horas para encontrar el mensaje en Nervión :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #747 en: 28 de Octubre de 2011, 12:35:49 am »
dos horas para encontrar el mensaje en Nervión :D :D :D



Pues que va, el 1º post que busque fue el de la jornada 4 y alli estaba  ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #748 en: 28 de Octubre de 2011, 12:39:27 am »
No se va a hacer equipo en 8 partidos cuando siguen 4 gatos... Además... ¿Qué equipos de primera se puede afirmar que son "equipo"? athletic, rayo, levante (ahora que les va todo de cara).. pocos más..

De todas formas.. A ver si a mario se le pide ser xabi alonso y a diego se le pide ser iniesta..

Arda turan para mí hace muchas mas cosas por el equipo que las que aporta falcao. Arda turan y reyes (que a manzano no le gusta) se matan a defender y tácticamente hacen buenas coberturas.

El caso... Nos quitaron a kun, no se podía retener. Simao se tenía que ir por 5 o se iba gratis en verano. De gea era ahora o nunca para irse a un grande. Gracias a la relacion con quique por forlán se saco 5 m. en vez de 15-20. Jurado se fue con la liga empezada. ¿Cómo que no se ha echo un equipo desde 0?

Hacía falta un lateral derecho: Silvio. Lateral cojonudo
Hacía falta alguien mas creativo que raul g o assunçao en el doble pivote: Gabi. Tío de la casa y que se deja los huevos si hace falta
Hacía falta un extremo pa suplir a simao y tener bandas: Arda turan
Hacía falta una referencia en el ataque: Falcao. 40 goles

Miras el once del atleti y dudo que individualmente tengan peor once que cualquier equipo de la liga (salvo madBar)

No creo que hayamos practicado tan mal futbol como para los puntos que llevamos... Lo de hoy no es un partido de 3-0, ni contra mallorca u osasuna es para empatar.. Ni el partido contra el valencia para irnos sin marcar.. etc etc

Creo que hay equipo para hacer las cosas bien. Yo a manzano no le trago



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #749 en: 28 de Octubre de 2011, 03:00:17 am »
El Villarreal debería ir a por Laudrup ya. Me parece un buen entrenador y podría dar la talla

 

**