Autor Tema: Diesiseisavos  (Leído 6329 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:26:49 am »
1 punto por debajo de Patio,me está tocando la moral ultimamente este tio,habrá que bajarle los humitos...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:41:53 am »
Puertooooo!! tu me lo pusiste así....... [booty]

Y yo te lo dejé así.......................... [flower] [la] [la] [la]
:D :D :D vamos a ver si esos dos puntos son suficientes  [munky],,,esta ida te ha salido la flor en el  [booty],,,haber si voy de flores yo en esta jornada.Meterás Madrid a manta no?  :D :D :D  que jodio,,Suerte loco  :-*

Nooo esta semana casi no voy a meter Madrid............... ni ná. :D :D

C.F. Sider Casel

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3276
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2011, 07:56:15 pm »
Ya tengo procesado los resultados de los dieciseisavos de final...en breves sabremos quienes serán los clasificados para octavos de final!!!

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2011, 07:59:35 pm »
yo estoy fuera..  :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:02:09 pm »
yo estoy fuera tambien,enorabuena a burgos y mucha suerte en la siguiente fase,me fallo no poner a mas gente del madrid...,otro año que duro poco en esta copa
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 08:04:25 pm por DEVIL RED »

C.F. Sider Casel

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3276
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:30:01 pm »


Espectacular esta fase.

- Pecadores se hace con el pase, pese a una igualdad en el partido de ida, se a aprovechado en el de vuelta, y dar lo mejor de sí, Patio no ha podido con él.

- A pesar de la buena clasificación de abanilla, la experiencia es un grado muy importante en estas fases donde uno se la juega a dos cartas. Jorylau a dado muestras de esa experiencia, y por eso está en la siguiente ronda.

- Un partido muy parecido al anterior, Jurama, estaba haciendo una gran copa hasta el momento, pero la falta de experiencia a podido jugarle una mala pasada, Torreforta en el partido de vuelta, a aprovechado, que estaba falta de fuerzas, a la siguiente!!.

- Otro partido que se gira en el partido de vuelta....el gran koma, sabe que no puede faltar a la cita de esta copa y ha podido con teatinos, que nunca se rindió. Koma, te esperan en la siguiente fase.

- Drazz CR7 ha estado indomable, a podido con el pucol, que está que se sale esta temporada. Superioridad en los dos encuentros, a la siguiente ronda.

- Otro que se las trae en latas....bloques a podido con un histórico de esta copa, que no está a su mejor nivel. Bloques a seguir asi, en la siguiente fase!.

- El uruguayo es mucho uruguayo!!! dos partidos contundentes, le han valido para salirse con la suya, y seguir un poco más en está dura copa. Como diría Iniesta, Mate para todos!!! :D

- Santa Barbara esta siendo sublime, donde pasa, no deja rastro de nada, te pasará factura un nivel tan alto de competición, ahora que hay que estar más fuerte? Veremos de que es capaz, en la siguiente ronda.

- W.Harmonies, un desconocido pero que está dando la talla más que destacable en su primer año en la copa, muchas felicidades, y que la fuerza te acompañe!!!

- El duelo más temible de todos los tiempos, se han visto tropecientas veces, pero esta vez, Renclusa a dado un golpito en la mesa, avisando de que está aquí. A la siguiente!!.

- Dos atléticos frente a frente!! Falcao Vs Adrián, Adrián Vs Falcao....es igual,todo quedará en familia, burgos a la siguiente!! :P

- Otro ogro, a tener muy en cuenta, ha echo una fase descomunal, y está destruyendo a todo el que coje....asi que yo que algunos, tendría cuidado al cerrar los ojos....A la siguiente fase.

- Mucha igualada en la ida, pero Red, tiene una cuenta pendiente con esta copa y el lo sabe.

- Guaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! si señor!!! a grito pelao, el pase de Monkeyland!!! pero con tranquilidad, que se lo han puesto francamente dificil, peor ahora es el momento del King Kong!

- Un equipo, que da gusto verlo, siempre fuerte y temible, y en su peor jornada gana, y en su mejor arrasa...Santiagobeach, te veremos en la siguiente fase!!

- Y por ultimo, y no menos importante, tenemos al nuevo showman del foro!! El unico que dejó echo los deberes en el partido de ida...pero que no se lo tomo a risa en el de vuelta, esperamos mucho mas de tí compañero y para ellos tienes la siguiente ronda, para confirmarlo!!!

Felicidades a todos por llegar hasta aquí!!!!!!!!
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 08:52:40 pm por C.F. Sider Casel »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:41:49 pm »
 [la] [la] [la] [la] [la] puertoooo!!!.........lo siento!!....... [booty] [booty] [booty] :-*

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:14:40 pm »
felcidades uruguayoooooooooooooooooooooo has hechos 2 paritdos impresionantes,no tenia nada que hacer esta temporada las ligamigos y copas del foro me van mal de cojones,espero que llegues lejos.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:38:47 pm »
Olé!!!Patio,que tal te ha quedado el  [booty] ?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:17:14 pm »
 :'( :'( Que mal se me da la Sider ché,,,,,decir que este año he llegado más lejos,,,he perdido ante un buen rival como Drazz,me ha puesto las pilas de qué manera  [munky],,,Te felicito nen  :-*,,espero que llegues muy lejos y has jugado muy bien con tus alineaciones,,no he podido hacer nada,,me desvelo ante tu victoria  ;D.Buena crónica Adri y muy buena copa,,lástima de caer ya pero..........si no estás a la altura debes de ver la copa en la grada.Suerte a todos y para Adri buena copa,,ya sabes que tendré esa espina de poder hacer algo en tu copa.Saludos marranos  :D :D :D  ;)
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 11:19:13 pm por CF El Puerto »

C.F. Sider Casel

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3276
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:22:53 pm »
:'( :'( Que mal se me da la Sider ché,,,,,decir que este año he llegado más lejos,,,he perdido ante un buen rival como Drazz,me ha puesto las pilas de qué manera  [munky],,,Te felicito nen  :-*,,espero que llegues muy lejos y has jugado muy bien con tus alineaciones,,no he podido hacer nada,,me desvelo ante tu victoria  ;D.Buena crónica Adri y muy buena copa,,lástima de caer ya pero..........si no estás a la altura debes de ver la copa en la grada.Suerte a todos y para Adri buena copa,,ya sabes que tendré esa espina de poder hacer algo en tu copa.Saludos marranos  :D :D :D  ;)

Es muy complicado Jose, hay mucho buenos equipos que ni si quiera han llegado a mas....y esto es complicado, pero bueno, siempre quedara otro año mas para intentarlo jeje

Muchas gracias por lo de la copa, par amí es un placer, llevarla y sobre todo que haya gente que la siga, con dos o tres agradecidos basta jajajajajaj

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:23:41 pm »
Monkey ni sabe que está aquí y me ha ganao....

C.F. Sider Casel

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3276
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:25:47 pm »
Monkey ni sabe que está aquí y me ha ganao....

no te creas que es el único eh jajajajajajj mas de uno saldrá campeón y ni sabe que a echo  :D

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:27:20 pm »
que no lo se friky ???? jajajajaja  si quieres te abro la puerta de la puta calle para que sepas donde es el sitio donde debes estar ?


La siguiente estacion es dejarte fuera de la champions de america

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:50:36 am »
enhorabuena jory! otra vez me voi a la calle a las primeras de cambio en las eliminatorias!!!  [bh] suerte a los que queden!


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

 

**