Autor Tema: Diesiseisavos  (Leído 6334 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2011, 01:52:50 am »
Bueno no consigo pasar nunca de deciseisavos en fin no es mi Copa Muyayo!!! ;D Suerte Pepe, GRANDE


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2011, 02:32:16 pm »
felcidades uruguayoooooooooooooooooooooo has hechos 2 paritdos impresionantes,no tenia nada que hacer esta temporada las ligamigos y copas del foro me van mal de cojones,espero que llegues lejos.

Gracias Ivan ;), me han salido 2 jornadas buenas que han asegurado el pase a octavos, lugar adonde nunca había llegado.

Buena crónica Sider, como decís, va una ronda de amargo caliente para todos, y ya esperando los nuevos cruces. ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #47 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:05:38 pm »
felcidades uruguayoooooooooooooooooooooo has hechos 2 paritdos impresionantes,no tenia nada que hacer esta temporada las ligamigos y copas del foro me van mal de cojones,espero que llegues lejos.

Gracias Ivan ;), me han salido 2 jornadas buenas que han asegurado el pase a octavos, lugar adonde nunca había llegado.

Buena crónica Sider, como decís, va una ronda de amargo caliente para todos, y ya esperando los nuevos cruces. ;)
yo no he tenido suerte como el año pasado jejejeje.

AT. RENCLUSA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 625
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #48 en: 08 de Noviembre de 2011, 06:23:45 pm »
Bueno no consigo pasar nunca de deciseisavos en fin no es mi Copa Muyayo!!! ;D Suerte Pepe, GRANDE
Gracias Toño. Como siempre, eliminatoria resuelta por la mínima. Esta vez la suerte estuvo de mi parte. Suerte para las demás competiciones.
SALUDOS, crack's.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Diesiseisavos
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:28:58 am »
Paso a octavos.  :D :D
Se me resistía esta fase, ahora voy lanzado.  ::)

 

**