Lo habia escuchado, pero nunca me lo crei la verdad.... Salen tantisimos nombres
Pero yo no lo veo asi tampoco. Para mi esta es la mejor secretaria tecnica que hemos tenido, hemos fichado muy bien y muy mal, cierto. Pero el Sevilla no es ni tan siquiera el Villareal economicamente, tenemos que vender caro y fichar bien y barato y eso a veces sale mal. Estamos en la Comunidad y en la provincia con mas paro de España, han bajado los abonos (en numero, obvio) y encima perdemos el pellizco de la Europa League...
El Sevilla no puede aspirar economicamente a mas de Gio, de hecho ni a el lo hemos podido traer. Muy contento estoy con el equipo que tenemos siendo el 8º equipo economicamente hablando...
Teníamos una de las 3 ó 4 mejores secretarías técnicas del mundo hace 5 ó 6 años, cuando estaban los Antonio Fernández, Ramón y cía a plenas facultades. ¿Qué pasó? Que Monchito empezó a llevarse todos los méritos, y algunos salieron escopeteados de allí porque estaban hartos de que nadie les reconociera su trabajo. Luego eso empezó a convertirse en una extensión del cortijo que era la directiva, con el hijo de Jiménez, Galeote (otro que está ahí de funcionaro: siempre tiene un trabajo aunque sea un inútil) o el caratortuga Víctor Orta, un tío que reconocia abiertamente que estaba orgullosísimo de haber traído a Mosquerita. Monchi se convirtió en consejero y entonces no había quien le tosiera, mangoneando y deshaciendo a su antojo, y poniendo excusas para TODOS los fichajes que han salido mal, con caprichos de egocéntrico que se cree que ha inventado el fútbol y teniendo los santos cojones de decir cosas como que "no hay fichajes malos, sino malos rendimientos". El tío se cree un iluminado y ha empezado a fichar a mediocridades a precio de oro por si sonaba la campana y que hablasen maravillas de él, y que son las que nos han lastrado económicamente y nos han hecho estar en la ruina que estamos hoy en día, que no hay un duro para fichar. En cambio, cuando ha ido sobre seguro con futbolistas como Rakitic o Spahic, a precios bajos, se ha atinado.
Si tú supieras de cosas que me he enterado yo de primera mano...