Algun sevillista que me diga si rakitic juega de titular !!?
Cita de: illice BlackhawkS en 29 de Octubre de 2011, 04:46:54 pmAlgun sevillista que me diga si rakitic juega de titular !!?Los 3 ultimos partidos salio ,pero de supleente
Adriano apunta titular, no contaba con esto y me puede joder.
Cita de: Nervion Reds en 29 de Octubre de 2011, 03:56:42 pmSi Sevilla, Trocho de lo mejorcito, pero esta ya fundido.... Le hace falta un descanso. Escude por Caceres y Coke lateral supongo, pero lo de Escude es mas suposicion mia que otra cosa.Lo que si creo es que Trocho tiene que descansar.... Y Campaña titular, merecidisimo el puestoes posible....pero lo que si veo y más jugando en casa, es a kanoute y manu arriba.
Si Sevilla, Trocho de lo mejorcito, pero esta ya fundido.... Le hace falta un descanso. Escude por Caceres y Coke lateral supongo, pero lo de Escude es mas suposicion mia que otra cosa.Lo que si creo es que Trocho tiene que descansar.... Y Campaña titular, merecidisimo el puesto
Cita de: SantiagoBeach en 29 de Octubre de 2011, 04:31:26 pmAdriano apunta titular, no contaba con esto y me puede joder.Donde lo has leido? Si es asi es mas que probable que juegue con defensa de 4 o que descanse abidal
Cita de: INTERVIU F.S. en 29 de Octubre de 2011, 04:57:18 pmCita de: SantiagoBeach en 29 de Octubre de 2011, 04:31:26 pmAdriano apunta titular, no contaba con esto y me puede joder.Donde lo has leido? Si es asi es mas que probable que juegue con defensa de 4 o que descanse abidalMundo deportivo, marca y algun periodico más (en la edición papel) lo ponen de titular pero en el medio o de extremo.