es que jordi alba no es ni lateral.. bastante hace con cumplir en la posicion e incluso ser determinante en algunos partidos, monreal es mucho mas completo para esa posicion
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Octubre de 2011, 10:01:37 pmCita de: las vacas locas en 30 de Octubre de 2011, 09:56:10 pmbueno pues el equipo aspirina ha vuelto a resucitar a otro, ya van unos cuantos, esto ya cansa.cuando os toca el Getafe pues el getafe creo que es el ultimo equipo a enfrentarse asi que aun tendremos unos cuantos equipos delante para resucitar.en fin....
Cita de: las vacas locas en 30 de Octubre de 2011, 09:56:10 pmbueno pues el equipo aspirina ha vuelto a resucitar a otro, ya van unos cuantos, esto ya cansa.cuando os toca el Getafe
bueno pues el equipo aspirina ha vuelto a resucitar a otro, ya van unos cuantos, esto ya cansa.
pues yo prefiero a eliseume parece un jugador brutal.. Además lo está haciendo de puta madre, tanto el año pasado como este.. Igual que con portugal. Me parece un estilo marcelo. Tuvo un mal año en la lazio, pero vino a malaga, le han puesto en una posición que se presupone que no es la suya, y desde entonces, para mí, lo bordaA mí como lateral izdo para españa, me gusta didac vila
Hablando sobre las posibles salidas del LI de la Selección, y aún no se ha mentado a José Enrique.
Antonio Lopez??
Cita de: C. D. Baza en 31 de Octubre de 2011, 06:05:48 pmHablando sobre las posibles salidas del LI de la Selección, y aún no se ha mentado a José Enrique.Por supuesto que tambien, pero a mi, me gusta mas Didac. Parece que no, pero hay LI en España y buenos..