Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 64908 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 11 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #450 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:39:39 pm »
¿Rompiste el boleto? Son 9 pavos tan solo, pero son 9 quinielas de gratis.... Menos es ná!

sino acontetado esos quefue a la basura a reconstruirlo jajajajaj

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 11 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #451 en: 01 de Noviembre de 2011, 03:01:24 pm »
Le puse 5 euros en BetFair a victoria del Granada.

50 euros para la saca  :P
Es la web con mejores cuotas. En otra de la que suelo ser asiduo estaba a 8,50 € por euro apostado la victoria granaina. En BetFair ya ví que estaba a 10 :o. Enhorabuena, te has llevado una alegría y encima dinerito pal bolsillo [tongue]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 11 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #452 en: 01 de Noviembre de 2011, 03:01:57 pm »
Por eso no vale pa ná echar quinielas logicas, 53 euros un 13, vaya miseria. Es un pa ná.

Lo que yo hago es poner algunos signos raros y si suena la flauta lo triunfo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 11 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #453 en: 01 de Noviembre de 2011, 03:08:01 pm »
eso hize yo... poniendo que perdia el sevilla y el barça... 12 aciertos pa na

la quiniela es una mierda... lo que probe el otro día y casi me llevo 453 pavos, es en las maquinas estas que hay pa apostar que puedes hacer combinadas y eso (como bwin pero al estilo quiniela)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Jornada 11 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #454 en: 01 de Noviembre de 2011, 03:20:04 pm »
eso hize yo... poniendo que perdia el sevilla y el barça... 12 aciertos pa na

la quiniela es una mierda... lo que probe el otro día y casi me llevo 453 pavos, es en las maquinas estas que hay pa apostar que puedes hacer combinadas y eso (como bwin pero al estilo quiniela)

Las combinadas son la clave en realidad, aunque sé de varia gente que tenía combinadas con el Sevilla-Granada, y de pasar a ganar 100, 250, etc. a ganar una mierda por ese partido  ;D

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 11 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #455 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:10:24 pm »
"Oye Monchi, que tienes dos meses para fichar un delantero, que como se nos lesionen Negredo y Kanoute las vamos a pasar putas. Nos fiamos de ti, que tienes julio y agosto para ello"





















































Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 11 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #456 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:15:05 pm »
Si no se ficho a un DL fue por el encaprichamiento por Gio, cuando se dieron cuanta de que no podian traerlo nos eliminaron de Europa, ahi es cuando dijimos adios al DL hasta Enero... No creo fuera culpa de Monchi que ahora mismo solo tengamos 2 DL, tanto Marce como Del Nido fueron a por Gio de cabeza y cuando la cosa se puso fea no habia ni tiempo ni dinero...

 

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 11 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #457 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:26:39 pm »
Si no se ficho a un DL fue por el encaprichamiento por Gio, cuando se dieron cuanta de que no podian traerlo nos eliminaron de Europa, ahi es cuando dijimos adios al DL hasta Enero... No creo fuera culpa de Monchi que ahora mismo solo tengamos 2 DL, tanto Marce como Del Nido fueron a por Gio de cabeza y cuando la cosa se puso fea no habia ni tiempo ni dinero...

 


No sabes cuál fue la otra opción que le ofrecieron a Marcelino, ¿No?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 11 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #458 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:28:00 pm »
Sorprendeme..... Mejor dicho cuentame, no creo que me sorprenda..

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 11 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #459 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:28:21 pm »
Dagoberto?
   

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 11 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #460 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:30:42 pm »
Dagoberto?

¿Estadio Deportivo verdad? El otro dia lei en un foro del Sevilla que en las ultimas 2 temporadas ED habia publicado 237 jugadores para Sevilla y Betis... Credibilidad -2

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 11 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #461 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:32:48 pm »
Dagoberto?

¿Estadio Deportivo verdad? El otro dia lei en un foro del Sevilla que en las ultimas 2 temporadas ED habia publicado 237 jugadores para Sevilla y Betis... Credibilidad -2
en eldesmarque creo que lo vi, yo paso de leer ya el estadio  :D hace tiempo que lo quité junto con muchodeporte  :D
   

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 11 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #462 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:34:04 pm »
Sorprendeme..... Mejor dicho cuentame, no creo que me sorprenda..

Franco Jara, delantero que ahora mismo es suplente del suplente en el Granada.

Tanto presumir de secretaría técnica, de estructuras, y cada vez fichamos más como los equipacos interesados en comisiones: por ofrecimientos de representantes y agencias (Alexis, Guarente, Stankevicius o Cigarini).

Lo de Dagoberto fue verdad, pero Marcelino lo descartó. Vamos, un tío que con 28 años y más de 200 partidos sigue en Brasil...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 11 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #463 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:42:02 pm »
 :D :D :D :D :D   Lo habia escuchado, pero nunca me lo crei la verdad.... Salen tantisimos nombres



Pero yo no lo veo asi tampoco. Para mi esta es la mejor secretaria tecnica que hemos tenido, hemos fichado muy bien y muy mal, cierto. Pero el Sevilla no es ni tan siquiera el Villareal economicamente, tenemos que vender caro y fichar bien y barato y eso a veces sale mal. Estamos en la Comunidad y en la provincia con mas paro de España, han bajado los abonos (en numero, obvio) y encima perdemos el pellizco de la Europa League...

El Sevilla no puede aspirar economicamente a mas de Gio, de hecho ni a el lo hemos podido traer. Muy contento estoy con el equipo que tenemos siendo el 8º equipo economicamente hablando...

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 11 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #464 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:50:16 pm »
:D :D :D :D :D   Lo habia escuchado, pero nunca me lo crei la verdad.... Salen tantisimos nombres



Pero yo no lo veo asi tampoco. Para mi esta es la mejor secretaria tecnica que hemos tenido, hemos fichado muy bien y muy mal, cierto. Pero el Sevilla no es ni tan siquiera el Villareal economicamente, tenemos que vender caro y fichar bien y barato y eso a veces sale mal. Estamos en la Comunidad y en la provincia con mas paro de España, han bajado los abonos (en numero, obvio) y encima perdemos el pellizco de la Europa League...

El Sevilla no puede aspirar economicamente a mas de Gio, de hecho ni a el lo hemos podido traer. Muy contento estoy con el equipo que tenemos siendo el 8º equipo economicamente hablando...

Teníamos una de las 3 ó 4 mejores secretarías técnicas del mundo hace 5 ó 6 años, cuando estaban los Antonio Fernández, Ramón y cía a plenas facultades. ¿Qué pasó? Que Monchito empezó a llevarse todos los méritos, y algunos salieron escopeteados de allí porque estaban hartos de que nadie les reconociera su trabajo. Luego eso empezó a convertirse en una extensión del cortijo que era la directiva, con el hijo de Jiménez, Galeote (otro que está ahí de funcionaro: siempre tiene un trabajo aunque sea un inútil) o el caratortuga Víctor Orta, un tío que reconocia abiertamente que estaba orgullosísimo de haber traído a Mosquerita. Monchi se convirtió en consejero y entonces no había quien le tosiera, mangoneando y deshaciendo a su antojo, y poniendo excusas para TODOS los fichajes que han salido mal, con caprichos de egocéntrico que se cree que ha inventado el fútbol y teniendo los santos cojones de decir cosas como que "no hay fichajes malos, sino malos rendimientos". El tío se cree un iluminado y ha empezado a fichar a mediocridades a precio de oro por si sonaba la campana y que hablasen maravillas de él, y que son las que nos han lastrado económicamente y nos han hecho estar en la ruina que estamos hoy en día, que no hay un duro para fichar. En cambio, cuando ha ido sobre seguro con futbolistas como Rakitic o Spahic, a precios bajos, se ha atinado.

Si tú supieras de cosas que me he enterado yo de primera mano...

 

**