Autor Tema: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros  (Leído 32034 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« en: 31 de Octubre de 2011, 02:29:55 pm »
Como ya estamos acercandonos a Noviembre, fecha clave, solo quería avisar, que este año no organizaré la ya clásica edición de los PREMIOS FOREROS. Después de cuatro ediciones dedicandole tiempo y ganas, le cedo el relevo a quien/quienes quieran desarrollar esta 5ªEdición.

Al nuevo o nuevos organizadores, aquí me tenéis para lo que necesitéis. Información, resultados, tablas... (aunque está casi toda la información de ediciones anteriores en este mismo subforo). Solo espero que esa renovación, y este cambio de guía, sirva para traer más diversión, más ánimo, y más novedades a este clásico mes que tanto alegran y divierten el foro.

Por supuesto, yo participaré como uno más.

Solo un consejo, empezemos ya, que las navidades están a la vuelta de la esquina. Un saludo, y ¡qué empiece lo bueno!.  [director]

PD: Javi, o quien tenga poder como administrador, que me quite de moderador de subforo, o añada al nuevo/nuevos organizadores.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 04:30:11 pm »
Flai, te lo he dicho varias veces ya. Esto mola, pero mola más contigo, es ya un clásico. Piénsalo, y ojalá lo hagas tú.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2011, 09:16:51 pm »
Flai, te lo he dicho varias veces ya. Esto mola, pero mola más contigo, es ya un clásico. Piénsalo, y ojalá lo hagas tú.

Javi, no es un hilo para dar pie a la gente que me pida hacerlo, me lo suplique de rodillas, o me mandeis pingoles por ello. Si lo he escrito es porque lo tengo más que decidido, y para facilitar las cosas a quien ahora quiera coger el relevo, cambiar el moderador del subforo, y animar a que alguien se mueva YA y se ponga a hacerlo si de verdad hay ganas de que no muera. Yo en este sentido tengo clara mi postura, y sé que es lo mejor, para mi y para todos. No tengo o no quiero dar más explicaciones (al menos de forma pública) asi que no ensuciemos más el hilo. A partir de ahora que el hilo solo sirva para mirar adelante, a ver quién se anima y poner facilidades.

Si alguien quiere rogarme que lo organice, decirme lo bien que lo hacía, o pedirme mi codigo para mandarme pingoles, que lo haga por privado, así no ensuciamos mucho ésto.  ;)

Espero que aquí salga alguien (o un grupete) que se anime a seguir con ésto. Foreros de los que tenéis aquí hecha una piña, gente que os podeis ayudar unos a otros, algun forero original y con tiempo, de los que estais mucho por el offtopic, y llevais esto a buen puerto, os apoyaré en todo. Venga, que alguien se anime antes de Diciembre, que de tiempo a hacer algo chulo.

Saludos! :)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2011, 10:52:58 pm »
Ok Flai, captado. Tampoco creo q estuviera ensuciando nada. No te insisto.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2011, 11:35:46 pm »
Yo propondría a un Escayolas o Tabladillo, que son los que mueven el percal con las ligamigos de Ronçana y sucedáneos me eché unas buenas risas, y suelen tener todo muy actualizado.  [booty]

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:08:12 am »
si presento yo la Gala lo que puede ser es que nos encierren

ante todo para mi el mero hecho de que me hayas nombrado para presentar la Gala me llena de orgullo y a tabladillo me imagino que tmb

en verdad no creo que tuviese gran aceptacion, pues estoy encasillado en montar espectaculos sin sentido, circos caoticos,  ejecuciones públicas, entrevistas bizarras y no se...


yo habia pensao en Extre si te digo la verdad, pero está claro que no nos vamos a quedar sin Gala, eso está claro, si hace falta el equipo de Más Allá del Foro la presentaría, pero sería el apocalypsis del foro


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:10:49 am »
yo apoyo la idea:
un dúo escayolas-tabladillo, los dos juntos.
o un trio: escayolas-tabladillo. ATL.DE MADRID 2
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 12:19:40 am por soy del betis »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:32:03 am »
Bueno ayer lo leía pero no tenía tiempo para dejar mi respuesta, la verdad es que no soy capaz de imaginar a unos premios foreros si Flai, ni una Broker sin Javi, pero entiendo que la dedicación que hay detrás y el cariño por las circuntancias que sean pues este año a Flai no le lleguen o el cariño que el le dedica no sea correspondido por el resto de nosotros, la verdad que entiendo que se retire en la cima pues la edición pasada a parte de recibir un premio y estar en otros 2 ya me causo alegria, y ahí que decir que estuvo Genial, pero no todos nos hemos implicado ni sentido la emoción que el pone y entiendo que este cansado de currar para que solo 4 lo aprecien, es una reflexión en voz alta, por lo que este año pues decida ceder el testigo para que habiendo dejado una esencia la gente siga con esta bonita tradición que ya tiene un sello y no es otro que el TUYO!!! Gracias tu dedicación y cariño al juego FLAI!!!

P.D: Sin querer ofender a Nadie me parece un poco ignorancia que alguien mente aquí a Atl. de Madrid 2 y ya digo SIN NINGUN ANIMO DE OFENDER, el que me conoce sabe que lo hago con el ánimo de que esta bonita iniciativa que en su día empezó "Mister Sugerencia" pues coja el relevo alguien creativo, para mi la Opción de Tabla y Escayolas con la ayuda en la oscuridad de Flai seria un buen equipo, y tambien me gustaría ver a un Sevillano que le tengo mucha estima que tambien siente estos premios foreros de forma especial, la Mamona por su puesto.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 01:39:32 am por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:34:07 am »
Es lo que decía yo. Esto es algo serio. :P

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:49:38 am »
Algo serio como lo llevaba Flai ya estoy viendo que no tiene visos de hacerse. No digo más.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:52:47 am »
Algo serio como lo llevaba Flai ya estoy viendo que no tiene visos de hacerse. No digo más.

Yo creo que hay un gran trabajo echo, por lo que el que continue con el tiene una gran responsabilidad de intentar igualarlo o mejorarlo, pero nunca perder la esencia de lo que significan estos premios foreros!!! Yo tampoco digo mas!!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:53:37 am »
No hace falta la modificación Ultra ;) Cada uno sabemos hasta donde llegamos. Ya le he comentado a Escayolas antes que él y yo somos más de farandula y para eso ya están otros posts. Este certamen tiene un gran significado para mucha gente y en caso de no continuar Flai tiene que coger el testigo otra persona más selecta/s. Zapatero a tus zapatos decía aquel. Estamos en una noche de cachondeo y nos inflamos y podemos con todo pero al menos yo sé donde está mi sitio ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:54:41 am »
Esa "esencia" nunca podrá salir si quien lo organiza no es alguien de parecida forma de actuar.

Que no con ello estoy diciendo q nadie sea mejor q otro. Porq no es lo q estoy diciendo.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:56:48 am »
yo solo puedo decir que me gustaba como lo hacia Flainet.Espero que si cogen el relevo otros, lo sigan llevando con la exencia de el,

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:07:24 am »
Esa "esencia" nunca podrá salir si quien lo organiza no es alguien de parecida forma de actuar.

Que no con ello estoy diciendo q nadie sea mejor q otro. Porq no es lo q estoy diciendo.
Tranqui. Por mi parte no va a haber profanación. Supongo que Esca piensa igual

 

**