Autor Tema: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros  (Leído 32024 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:07:48 am »
No hace falta la modificación Ultra ;) Cada uno sabemos hasta donde llegamos. Ya le he comentado a Escayolas antes que él y yo somos más de farandula y para eso ya están otros posts. Este certamen tiene un gran significado para mucha gente y en caso de no continuar Flai tiene que coger el testigo otra persona más selecta/s. Zapatero a tus zapatos decía aquel. Estamos en una noche de cachondeo y nos inflamos y podemos con todo pero al menos yo sé donde está mi sitio ;)

Cada vez posteo menos y no es por falta de ganas sino por falta de tiempo, pero si algo tengo claro es que podeís ser dignos sucesores cogiendo el espiritu de Flai y con su ayuda que seguro que os la ofrecerá encantado, si he modificado y ahora si mento es porque me parece bochornoso nombrar aquí por aparecer en el post a Atl de Madrid que Dios me libre no tengo nada contra el por dios pero sin aportar nada mas, eso es lo que me parece acojonante!! Creo y no tengo el gusto de hablar mucho con Flai que se porque lo deja y por eso hacía esta reflexión en alto, para que de aquí salga algo serio, no tan solo un APOYO A TABLA Y ESCAYOLAS!!! Para mi eso es lo importante y sin menospreciarte te veo totalmente cualificado porque de no aparecer por el foro eres un puto ENFERMO!!!  :-* :-* :-* :-* Asique no te menosprecies que me alegra ver las jornadas tal cual empece yo diseñandolas y no es nada del otro mundo el hacerlas así pero en este foro puedo presumir de ser pionero, por si nadie lo recuerda!!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:13:46 am »
Esa "esencia" nunca podrá salir si quien lo organiza no es alguien de parecida forma de actuar.

Que no con ello estoy diciendo q nadie sea mejor q otro. Porq no es lo q estoy diciendo.
Tranqui. Por mi parte no va a haber profanación. Supongo que Esca piensa igual
Tabla, no pongas palabras que no son. A mi me es indiferente quien lo lleve. No te pongas como si ahora tuviese algo en contra de ti. Que lo lleve quien quiera.

Yo ahora mismo solo veía a Flai con ello, a partir de ahí, que lo lleve quien quiera.


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:22:53 am »
Esa "esencia" nunca podrá salir si quien lo organiza no es alguien de parecida forma de actuar.

Que no con ello estoy diciendo q nadie sea mejor q otro. Porq no es lo q estoy diciendo.
Tranqui. Por mi parte no va a haber profanación. Supongo que Esca piensa igual
Tabla, no pongas palabras que no son. A mi me es indiferente quien lo lleve. No te pongas como si ahora tuviese algo en contra de ti. Que lo lleve quien quiera.

Yo ahora mismo solo veía a Flai con ello, a partir de ahí, que lo lleve quien quiera.



Estoy con Javi, tienes tiempo, tienes ganas!! Te falta la creatividad, jajaja pero en eso te complementa El Esca que es un autentico Crack!!! Asique ya veo el nuevo Duo Sacapuntas!! Que gran apelativo os acabo de marcar!!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:24:56 am »
Joder. Me habeis entendido al revés. No estaba a la defensiva ni mucho menos. Cuando digo que conozco mis limites lo digo totalmente en serio. Este premio sé que tiene una mística especial para varias personas del foro que no llevan aqui ni un día ni dos y la forma en que lo hacía Flai le daba un toque muy personal por lo que no es tarea fácil encontrar un relevo que esté a la altura sin perder del todo esa identidad que lo hace tan especial . Yo aqui no pinto nada y no me duele decirlo. Ni mucho menos :) Soy más de fútbol y chous.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:29:04 am »
Ahora lo que menos le apetecerá a Flai es que le hagan la ola y estemos aqui unos y otros "Enga tu" " No, hazlo tú"
Que dé un paso adelante alguien con consciencia del tema que seguro que se le va a apoyar. Este post conmigo poco va. Respeto el núcleo del foro más de lo que alguno se cree ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:30:03 am »
Aquí no se entiende nadie me parece. Ultra, yo creo no haber ido por ahí.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:29:56 am »
creo que es la oportunidad de Oro para la mamona, lo estamos perdiendo poco a poco y con ello toda la creatividad que lleva dentro, la mamona como no lo estimulemos se nos apaga

no lo veo recopilando datos y teniendolo todo organizado pero si alguien le ayudase desde la sombra estoy seguro que sería el mas indicado, seguro que lo petaría.

creo que ya va siendo hora de que tenga un cargo importante en el foro.

sini por President!!!



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:36:29 am »
Sini-Airam, el tandem perfecto.

Veo una especie de obsesión por mantener la tradición de los premios y creo que no debería ser así. Flai ha hecho un curro de cojones estos años; pero las tradiciones están para romperlas y puede ser el momento de darle un nuevo aire y nadie se tiene que llevar las manos a la cabeza porque en ediciones anteriores hubiera un premio 'tal' y ahora haya un premio 'cual' o porque antes las cosas no se hicieran de la misma manera.

Bienvenido sea un nuevo estilo si alguien tiene ilusión y ganas de hacerlo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:37:50 am »
Tampoco me voy a explicar más, aunque a pesar de ello, no se capte lo que quiero decir.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:46:50 am »
javite, no se trata de cambiar los premios, algunos de ellos son sagrados

yo mantendría los premios tal y como están, o si Flai ve conveniente cambiar algo que sea él quien decida

Airam tmb es una grandisima opción


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:31:59 pm »
¡Qué cojones! Esto se trata de ser libre, del que lo coja sea para hacerlo como a él le salga de las pelotas, con cosas nuevas, iguales, parecidas... a su gusto.

Yo estoy con Javite, aquí el que lo coja que no tenga ningún pudor en hacerlo como le plazca, porque tome las decisiones que tome supongo que serán para crear ambiente, que sea divertido y que todos estemos contentos. Para nada voy a decidir o dejar de decidir que premios se pueden dar o no. A no ser que el nuevo organizador ponga una encuesta, que votaré como cualquier otro por mis favoritas.

Airam, Sini, Extre, Burgos... yo veo tandems por parejas muy guapos. Todo sea que tengan tiempo y ganas de animar el cotarro. Es en Navidades, y casi todos tenemos más tiempo libre del habitual, asi que animaos coño!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2011, 05:08:03 pm »
Bueno ayer lo leía pero no tenía tiempo para dejar mi respuesta, la verdad es que no soy capaz de imaginar a unos premios foreros si Flai, ni una Broker sin Javi, pero entiendo que la dedicación que hay detrás y el cariño por las circuntancias que sean pues este año a Flai no le lleguen o el cariño que el le dedica no sea correspondido por el resto de nosotros, la verdad que entiendo que se retire en la cima pues la edición pasada a parte de recibir un premio y estar en otros 2 ya me causo alegria, y ahí que decir que estuvo Genial, pero no todos nos hemos implicado ni sentido la emoción que el pone y entiendo que este cansado de currar para que solo 4 lo aprecien, es una reflexión en voz alta, por lo que este año pues decida ceder el testigo para que habiendo dejado una esencia la gente siga con esta bonita tradición que ya tiene un sello y no es otro que el TUYO!!! Gracias tu dedicación y cariño al juego FLAI!!!

P.D: Sin querer ofender a Nadie me parece un poco ignorancia que alguien mente aquí a Atl. de Madrid 2 y ya digo SIN NINGUN ANIMO DE OFENDER, el que me conoce sabe que lo hago con el ánimo de que esta bonita iniciativa que en su día empezó "Mister Sugerencia" pues coja el relevo alguien creativo, para mi la Opción de Tabla y Escayolas con la ayuda en la oscuridad de Flai seria un buen equipo, y tambien me gustaría ver a un Sevillano que le tengo mucha estima que tambien siente estos premios foreros de forma especial, la Mamona por su puesto.
no te preocupes que bobadas se dicen muxas al cabo del dia yo no lo he tenido en cuenta.

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:47:29 pm »
Nadie se va a animar, han salido nombres interesantes que pueden hacerlo perfectamente. También tienen que querer evidentemente.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #28 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:10:40 pm »
Si vais hacer esto avisare por favor, para volver mas a menudo, ganarme un par de colegas mas y llevarme un monton de premios, gracias.

feature=related

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #29 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:36:55 pm »
Si vais hacer esto avisare por favor, para volver mas a menudo, ganarme un par de colegas mas y llevarme un monton de premios, gracias.

Jaba

Premio forero Guadiana 2011!!


Aparece y desaparece segun le vaya ar Beti.

 

**