Autor Tema: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros  (Leído 32021 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #75 en: 07 de Diciembre de 2011, 02:49:24 am »
El problema es q esto lleva un buen curro, y sobre todo, un currazo el tratar de hacerlo lo suficientemente bien como para quedar mal, pues el trabajo de Flai fue la ostia. Y eso es lo dificil. La gala, las presentaciones, etc...eso es el relleno, que es más asequible. Lo jodido es ver quien se pone durante varios días a organizar, anunciar, hacer los recuentos, explicar, comprometerse a estar en fechas, etc.....todo.

Y los q ya estamos liados con muchas cosas, pues no es plan de quitarse más tiempo. Como es el caso de Extre y alguno más.
Extre sería muy bueno, a la vista está de su trabajo, y como Extre alguno más, los hay y de sobra, pero esto supone tiempo, dedicación y compromiso, y eso ya es más jodido.

Yo he estado a punto de hacerlo, pero tbn decidí q ni estoy en disposición de ocupar ya más tiempo (porq de lo de las colaboraciones me fío muy poco, sí de algunas, pero tbn sé que muchas se esfumarían con el paso de los días) y quizás como Mod no sea adecuado o se prefiera q no lo tocase.

Esto ya va con mucho retraso, pero algo se podrá hacer.

Cistervall S.C.A Transportes

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 566
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #76 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:42:41 pm »
vamos haber yo dispongon de tiempo para hacerlo todo en poco tiempo y con formalidad, pero me tenies que explicar un poco lo que tendria que hacer, a parte de la gala que ya seria currarmelo yo, me refiero a las estadisticas y todo lo demas. solo e estado presente en la gala un año y no me acuerdo muy bien.

lo de la estadisticas que es: que la gente me vaya enviando puntuaciones para los premios revelacion,mejor copa, forero artista,etc y yo lo vaya recopilando todo para luego anunciar en la gala los ganadores y demas, si es asi yo me comprometo a llevar este año la gala adelante.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #77 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:46:31 pm »
Bien Cister bien, menos mal que alguien le echa huevitos a esto...

El trabajo mas o menos es lo que dices, ponte en contacto con Flai que seguro está encantado de echarte una mano y darte un par de consejos.

Tbn seguro que ahora que hay alguien que ha dicho YO, saldrán algunos foreros que te ayudarán en las tareas que se les den bien.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Cistervall S.C.A Transportes

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 566
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #78 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:49:01 pm »
Bien Cister bien, menos mal que alguien le echa huevitos a esto...

El trabajo mas o menos es lo que dices, ponte en contacto con Flai que seguro está encantado de echarte una mano y darte un par de consejos.

Tbn seguro que ahora que hay alguien que ha dicho YO, saldrán algunos foreros que te ayudarán en las tareas que se les den bien.

eso espero, que alguien me heche una mano ya que yo solo he visto una gala y me vendria bien alguien a mi lado  ;D ;D

pues se lo comentare a flai haber que pasa.

espero que los foreros esten de acuerdo con que lo lleve yo, porque si no lo estan... no quiero problemas.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #79 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:53:47 pm »
Yo no quiero poner palabras en boca de nadie, pero creo que Sini estaría por la labor de ayudar a presentar la gala, se le ha visto interés en el tema, pero creo que le echaba para atrás el recopilar datos.

Y he leído a RS, que no le importaría ayudar en la recopilación de datos, lo que no le gustaba era lo de presentar.

No quiero decir con esto, que ya vayan a ayudar o que tengan que hacerlo, hay mas gente que estaría por la labor de ayudar, estoy seguro, a ver si van saliendo, y os vais poniendo de acuerdo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #80 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:10:51 pm »
Sí, dije eso. Estoy dispuesto a colaborar con Cistervall, si tiene dudas a la hora de hacer las bases, o necesita ayuda para recopilar datos o hacer gráficos de como van los resultados, o en lo que sea.

Y efectivamente dije que yo la gala no. De la gala se debe ocupar alguien que tenga gracia (Sini, Extre, Escayolas, Tabladillo,..).

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #81 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:28:57 pm »
Os he estado leyendo y yo si hiciera falta también podría echar un cable, que ahora tengo menos trabajo estoy más libre y tengo más tiempo.
La gala no porque no se muy bien por donde van los tiros, pero siempre podría hecha una mano en lo que fuera.

« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 01:41:31 pm por Umildes-Team »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #82 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:36:55 pm »
Esto marcha pero no queda tiempo.

RS la gracia es relativa, a mi Extre no me hace ni pizca de gracia  :-* [booty]


Cistervall S.C.A Transportes

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 566
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #83 en: 07 de Diciembre de 2011, 02:09:01 pm »
bueno gracias a todos los que estan dispuestos ha ayudarme, ya le he pedido a flainet que me envie todo lo necesario de datos y una vez lo tengo pues lo suyo es formar un equipo de trabajo (los que vayan ayudarme) y empezar cuanto antes.

para cuando se hara, para el 20 o asin de diciembre o cuando?

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #84 en: 07 de Diciembre de 2011, 02:13:18 pm »
Yo me ofrezco a colaborar en la presentacion, podiamos hacer algo con jaba por ejemplo,,,ya luego nveo, que estoy desde el movil

Cistervall S.C.A Transportes

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 566
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #85 en: 07 de Diciembre de 2011, 02:17:21 pm »
Yo me ofrezco a colaborar en la presentacion, podiamos hacer algo con jaba por ejemplo,,,ya luego nveo, que estoy desde el movil

me parece bien, hay que irlo hablando que se nos echa el tiempo encima.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #86 en: 07 de Diciembre de 2011, 02:41:18 pm »
Yo me ofrezco a colaborar en la presentacion, podiamos hacer algo con jaba por ejemplo,,,ya luego nveo, que estoy desde el movil
A mi sinceramente no me importaria echar una mano en la gala, pero el problema es que en estas navidades y en diciembre nose por donde voy a estar....porque tengo mucha familia repartida y no me quiero compremeter a nada vaya a ser que no puede al final, porque como me mueva de casa no tengo acceso a internet, recuerdo que la gala del año pasado no pude estar. Asi que si la fecha que proponeis estoy por mi casa sin problemas.

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #87 en: 07 de Diciembre de 2011, 02:47:21 pm »
Aquí lo q pasa q estáis dando toda la importancia al tema de la llamada gala, o sea, a lo de hacer la gracia, cuando eso es lo secundario, no dido q no mole, porque sí, mola, pero lo importante es el curro anterior.


No sé como va el tema, ahora aparece Cistervall, pero por lo q tenía entendido hasta ahora, Evans ya estaba poniéndose a ello y había pensado en colaborar junto a RS.

Sini seguro q encuentra alguien que colabore de cara a la gala.

Pero lo dicho, como dice Joni, ya es tarde, así q hay prisa. Y lo importante u el curro está en todo lo q hay antes de la gala, o sea, crear las votaciones, contarlas, organizar, etc.....

Y quien se comprometa, debe tener una cosa muy clara, el compromiso supone estar muy pendiente de esto y no dejarlo a medias. Si fuera una chuminada, seguro q ya habría mucha gente queriendo organizarlo, pero no es así.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #88 en: 07 de Diciembre de 2011, 03:01:50 pm »
Vamos a ver, si esto se va a hacer, sobre todo hay que empezar a organizarse.

Javi yo no tenía conocimiento de que Evans se estaba encargando ya de esto, su último posteo aquí fue este, donde no dice nada de que se encargue, no e si habrá hablado contigo algo mas.

6 de diciembre, esto avanza menos que la solución a la crisis.

Hay gente que ya se ha ofrecido a llevar el tema de recopilación de datos-votos y demás informaciones.

ANUNCIO

Se busca forero/s con buena presencia para presentación de la gran gala anual PREMIOS FOREROS 2011. Se valorará tener gracia y salero para hacer agradable y divertida dicha gala, antigüedad y experiencia en el foro y su funcionamiento. Se tendrá en cuenta control de números y datos, si no es el caso se le adjudicará personal cualificado de apoyo para cumplir satisfactoriamente sus funciones. Su remuneración será hacer feliz a todo el foro y la fauna que habita en este espacio tan peculiar.

Interesados contactar con los moderadores de este hilo o escriba diractemente su disponibilidad a continuación.
 
;D

Lo primero que creo que hay que pensar, es si hacemos esto antes o después de Navidad, hablo de la gala, claro está que sea cuando sea la gala, a organizar hay que ponerse ya.

Si se hace antes de Navidad, no va a dar tiempo a las votaciones de nuevos premios por ejemplo, pero se podría trabajar con los del año pasado.

Habría que ir creando los cuestionarios, que serían mas o menos los del año pasado.

RS podría ponerse a recibir votaciones e ir ordenándolas.

Cister, veo por su Copa que no se le dan mal por programas de edición de imágenes, por lo que podría ir creando logos de los premios y montaje de estadísticas. RS y Cister tendrían que estar en contacto constante.

Sini, podría ir currandose un guión para la gala, con la ayuda de Jaba, me gustaría que Escayolas tbn colaborara de alguna forma.

Evans, comenta por aquí, si ya estabas haciendo algo, o te apetece colaborar en lo que sea, igualmente a todos los demás. Si sabéis de algo que se os de bien y queréis aportar, solo hay que decirlo.

Hay que empezar a ponerse las pilas y lo que dice Javi, el o los que se encarguen tienen que hacerlo hasta el final.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cedo el relevo de la Quinta edición de los Premios Foreros
« Respuesta #89 en: 07 de Diciembre de 2011, 03:08:31 pm »
me ofrezco a tirar una manita a Sini y Jaba en el momento de la Gala que ellos crean oportuno siempre y cuando ese día esté en casa, (llevo varios años sin poder verla en directo)

es muy importante que empezeis entre vosotros a ponerle fecha al tema porque si no vamos a ciegas


va chavales, animo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**