Trico, creo que Suarez como bien dices es uno de los lideres del Liverpool, pero hasta llegar a eso a pasado rachas malas... Hablo en conjunto de una temporada. Confieso que soy de Cavani a muerte, un matador que tambien sabe jugar, me encanta. Y creo que el Napoli depende mas de Cavani que el Liverpool de Suarez... Yo en 2011 me quedo con Cavani, aunque los ultimos meses de Suarez hayan sido muy buenos, pero en global me quedo con Edison.
Y lo de Silva canta, me parece increible que en un premio donde estan nominados los 23 mejores futbolistas del año no este Silva, es mas, para mi Silva este año esta entre los 4 o 5 primeros...
Y comparto con Carlet lo que comenta, el año pasado se lo merecio Xavi y segundo Iniesta. Pienso que si el premio fuera al mejor jugador del mundo ese premio estaria ya adjudicado hasta el dia que Messi deje el futbol
Pues yo creo que es al revés, más que nada porque el Nápoles como bloque tiene más que el Liverpool.
En el Nápoles a día de hoy puedes encontrarte con buenos partidos de Hamsik, Lavezzi, Inler...el Liverpool depende muchísimo del estado de forma de Luís Suarez, y más desde la venta de Meireles.
Otra cosa, yo no comparto que Luís Suarez sea más completo que Cavani, para mí no lo es.
En primer lugar, Cavani no es solo un killer, en su selección ha jugado incluso de extremo derecho, o partiendo desde ahí, con lo cual, sabe jugar fuera del área, como también demuestra día a día en Nápoles.
Comparando a los dos, en cuestiones físicas, Cavani es más fuerte y veloz que Luís Suarez, parece mentira, sí, pero Cavani es un delantero rapidísimo, y en parte por su potente zancada.
Lo que tiene Luís Suarez es que tiene mejor toque a balón parado, e incluso buenoz centros, sin embargo se queda por detrás de Cavani tanto en potencia de tiro como en definición,y en juego aéreo.
Tecnicamente son jugadores muy bien dotados, teniendo una ligera ventaja Suarez, sin embargo Cavani es mejor pasador y tiene una mejor distribución a un solo toque.
Veo que alguno habla de los movimientos de Suarez, sin embargo yo creo que Cavani hace muchos mejores desmarques, además de ser un jugador mucho más luchador y con una buena toma de decisiones, que te desequilibran la balanza de un partido atascado.
No veo esa superioridad de Suarez en cuanto a ser más completo, para nada.