Como no este de la cabeza....
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 03 de Noviembre de 2011, 12:30:54 amComo no este de la cabeza....se comentó que para champions estaba algo tocado y por eso no jugaba,,no se el alcance se ese tocamiento
Por fin parece que Dani Benítez va a recibir el banquillazo que se merece, por fin!
Si lo tienen q poner, lo ponen donde haga falta.Ya de remate, a ver si el Pipa se queda en el banco.
Cita de: Jorylau08 en 02 de Noviembre de 2011, 09:13:48 pmCita de: Burgos cf en 02 de Noviembre de 2011, 09:00:49 pmCita de: INTERVIU F.S. en 02 de Noviembre de 2011, 03:31:52 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 02 de Noviembre de 2011, 02:56:15 pmufffcreo que me enamorao de la tia esa, de donde has sacado ese gif?se puede saber su nombe por si hay mas videos? no es por ná ehh, esque me pica la curiosidad cohoneea ti lo que te pica es otra cosa Cita de: Escayolas de Bucarest en 02 de Noviembre de 2011, 02:56:15 pmufffcreo que me enamorao de la tia esa, de donde has sacado ese gif?se puede saber su nombe por si hay mas videos? no es por ná ehh, esque me pica la curiosidad cohoneeyo estoy como tú, me encanta macho, es la mejor tía que he visto.. en cuanto a atraerme..y más videos.. hombre, tampoco quiero cabrear a la parienta.. no sé si la excusa de "venga cari, que es por el bien del foro" volvería a colar :/Lo que te pica es otra cosa escayolas Hubo un tiempo en que Jory era una persona original. Como se nota que duerme poco últimamente.
Cita de: Burgos cf en 02 de Noviembre de 2011, 09:00:49 pmCita de: INTERVIU F.S. en 02 de Noviembre de 2011, 03:31:52 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 02 de Noviembre de 2011, 02:56:15 pmufffcreo que me enamorao de la tia esa, de donde has sacado ese gif?se puede saber su nombe por si hay mas videos? no es por ná ehh, esque me pica la curiosidad cohoneea ti lo que te pica es otra cosa Cita de: Escayolas de Bucarest en 02 de Noviembre de 2011, 02:56:15 pmufffcreo que me enamorao de la tia esa, de donde has sacado ese gif?se puede saber su nombe por si hay mas videos? no es por ná ehh, esque me pica la curiosidad cohoneeyo estoy como tú, me encanta macho, es la mejor tía que he visto.. en cuanto a atraerme..y más videos.. hombre, tampoco quiero cabrear a la parienta.. no sé si la excusa de "venga cari, que es por el bien del foro" volvería a colar :/Lo que te pica es otra cosa escayolas
Cita de: INTERVIU F.S. en 02 de Noviembre de 2011, 03:31:52 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 02 de Noviembre de 2011, 02:56:15 pmufffcreo que me enamorao de la tia esa, de donde has sacado ese gif?se puede saber su nombe por si hay mas videos? no es por ná ehh, esque me pica la curiosidad cohoneea ti lo que te pica es otra cosa Cita de: Escayolas de Bucarest en 02 de Noviembre de 2011, 02:56:15 pmufffcreo que me enamorao de la tia esa, de donde has sacado ese gif?se puede saber su nombe por si hay mas videos? no es por ná ehh, esque me pica la curiosidad cohoneeyo estoy como tú, me encanta macho, es la mejor tía que he visto.. en cuanto a atraerme..y más videos.. hombre, tampoco quiero cabrear a la parienta.. no sé si la excusa de "venga cari, que es por el bien del foro" volvería a colar :/
Cita de: Escayolas de Bucarest en 02 de Noviembre de 2011, 02:56:15 pmufffcreo que me enamorao de la tia esa, de donde has sacado ese gif?se puede saber su nombe por si hay mas videos? no es por ná ehh, esque me pica la curiosidad cohoneea ti lo que te pica es otra cosa
ufffcreo que me enamorao de la tia esa, de donde has sacado ese gif?se puede saber su nombe por si hay mas videos? no es por ná ehh, esque me pica la curiosidad cohonee