Autor Tema: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 102058 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #735 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:06:04 am »
En el Atlético no sabéis más q cargar contar los entrenadores, y ya han pasado 500. El mal del Atleti no es el mister (aunque Manzano no lo esté haciendo bien). Ya esmucha casualidad q venga quien venga, siempre el Atleti sea un equipo poco fiable a pesar de tener gran plantilla.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #736 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:11:07 am »
Pues dime que es? El espíritu de Don Jesús?  La maldición de Don Vicente? Nose.  ???


Aqui pasa algo, mandare un correo a Iker Jimenez. 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #737 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:13:40 am »
Yo no soy del Atleti, bastante tengo con lo mio.

Pero vamos, que el Atleti todos los años parte como uno de los q optan a Champions, y luego full. Y no siempre ha estado Manzano. Este guión ya se ha visto muchas veces.
Y repito, con ello no digo q Manzano no la esté cagando.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #738 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:18:20 am »
Lo de la gripe de Reyes, es una cabronada de Manzano, si le cambias cuando esta enchufado, pues se caga en tu puta madre y que se aguante el mister, porque eso le pasa a todos, no puedes castigarle.


Luego , nose porque se empeña en el 3-4-3 del copón. Hay que jugar ofensivo, que los jugadores son ofensivos.

Vamos Manzano vete de vacaciones a Benidorn.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #739 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:19:06 am »
Lo que no puede ser, es que Manzano con una plantilla con muchos jugadores nuevos, muchos de ellos titulares, ponga cada día un sistema distinto, así los jugadores no se enteran, un día pone 1 delantero, otro día pone 2, un día la pareja de medios es Gabi-Tiago, otro Gabi-Mario y otro día juegan los 3, así es imposible....

Hay que empezar por hacer un equipo base y cuando sepan jugar de una forma, empezar a poner variables, primero hay que aprender A y después pasar a B, aprender A B y C a la vez es complicado.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #740 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:22:40 am »
Manzano que ha echo estos dos ultimos años? nada. Pues ahora a bajar al Atletico a segunda, si no toman medidas , algo pasara.


Deberían de pensar en aprovechar a Diego que esta centrado y muy tranquilito y le van a hacer que se le vaya la ostia.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #741 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:25:23 am »
Lo de la gripe de Reyes, es una cabronada de Manzano, si le cambias cuando esta enchufado, pues se caga en tu puta madre y que se aguante el mister, porque eso le pasa a todos, no puedes castigarle.


Luego , nose porque se empeña en el 3-4-3 del copón. Hay que jugar ofensivo, que los jugadores son ofensivos.

Vamos Manzano vete de vacaciones a Benidorn.

aqui no lo queremos  [la]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #742 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:28:46 am »
Yo no estoy disculpando a Manzano, q ya he dicho q lo está haciendo mal. Lo q digo, es q no es el único responsable.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #743 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:34:02 am »
Ya ya, era una cosa que llevaba pensando hace alguna jornada y como ha salido el tema lo he puesto, no iba refiriendome a tu mensaje en particular. Es mi visión sobre Manzano y el Atlético.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #744 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:36:57 am »
Hombre por supuesto que Manzano y el Atletico lo estan haciendo mal.


Los jugadores son los que juegan aunque el es el que manda. Yo les daba pan y agua todos los dias, y  les hacia comer cabezas de ajos crudos.

Estaba viendo el partido y me daban ganas de vomitar, me a sentado fatal la cena.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #745 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:17:43 am »
Como me jodío que el colista marcará al Atleti 3 goles..... me cagooo en Todooo Joderr. Y contra 10!! Ostias!
Cuando se fichó a Manzano se veía que era una mierdaaa todo de nuevo. Es lo mismo que cuando Gaspart ficho nuevamente a Van Gal... dijé adioss a todo. y así se fué. [bh] [bh] [bh]

Se han cepillado el pastón de Agüero, De Gea y la ficha de Forlán. En Falcao que no vale eso!. Fichajes como Micael y Pizzi en comisiones para que trinquen como hacen siempre! Y dejan cedidos a Raul García e Ibrahima gente implicada, y dejan gente como Asunsao, Miranda,Godín,Tiago,Reyes por citar unos cuantos! [bh] [bh] [bh]

La afición Atletica esta harta.. la goleada al Udinese fue un falso espejismo que NADIE se creyó.... ya está bien por favor. Vender el Club ya...  Jesús Gil, si amaba el club y sufría y no le temblaba el pulso cuando tenía que despedir ó cantar las cuarenta a quien sea.
No hay defensa,ni medio del campo ni tan siquiera GOl. Adrián, Dominguez y Koke  grandes promesas.. acabarán yendose y todo por la falta de compromiso y aspiraciones... y todo será un bucle y volver a empezar y empezar [bh] [bh] [bh]
  

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #746 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:54:05 am »
Volvemos a lo mismo, a buscar responsabilidades en Manzano, cuando el Atlético de Madrid no tiene equipo, en mi opinión, para estar arriba, y por partidos como éstos te das cuenta. El mediocampo no funciona, y si no funciona, se desactiva a Falcao.

Y el Getafe, con 10.

Todo eso que he dicho en el subforo de la Europa League, se verá reflejado durante toda la temporada, por mucho que alguno quiera ver que son la tercera mejor plantilla de la liga.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #747 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:06:11 am »
Pero vamos a ver por dioos!
Si el equipo va mal, el entranador no tiene culpa? Ya fracaso en su primera etapa, y ahora pasa igual.
Y no digas que no tiene equipo, ó me vas a decir que el Levante tiene mejor equipo??????
Pero le echan huevosss, cosa que el entreanador este de pacotilla no sabe sacarlos ó exprimirlos.
Tenían que haber fichado a Caparros ó Rijard.
  

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #748 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:09:49 am »
Pero vamos a ver por dioos!
Si el equipo va mal, el entranador no tiene culpa? Ya fracaso en su primera etapa, y ahora pasa igual.
Y no digas que no tiene equipo, ó me vas a decir que el Levante tiene mejor equipo??????
Pero le echan huevosss, cosa que el entreanador este de pacotilla no sabe sacarlos ó exprimirlos.
Tenían que haber fichado a Caparros ó Rijard.

Es evidente que también tiene culpa, pero también hay que ver la parte de culpa que le corresponde, dependiendo de la calidad (real) de sus jugadores, y no valorarlos por su nombre.

El Levante terminará la liga por debajo del Atlético, de eso no te preocupes...por otra parte, el Levante cuenta con la ventaja de jugar arriba sin presión, y con jugadores veteranos que a día de hoy no tienen las preocupaciones futbolísticas de antaño, y por ello disfrutan más...así que, Chester, no juntemos churras con merinas.

Y porqué Rijkaard? Te crees que pasará como en Barcelona? O será la moneda que ha vivido en Turquía, donde fracasó estrepitosamente?
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #749 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:19:29 am »
No digo Rijard porque haya triunfado con el Barsa, sino porque me gusta su estilo de juego ofensivo.
Manzano con su doble e incluso triple pivote a veces es infumable., los jugadores no le respetan, ha perdido el poco crédito que tenía. Y como siga él no estará en Europa.

Por títulos, masa social e historia. Mínimo hay que estar entre los 4 primeros por favor! Qué antes se le exigia ser campeón de Liga... que hace 25 años tenían las mismas ligas que el Barsa!!, y ahora con jugar la Europa League.. todos felices? Una mierda pa Cerezo hombre!, y para Gil Marín dos!
  

 

**