Por fin parece que Dani Benítez va a recibir el banquillazo que se merece, por fin!
Posible once? Mismo que en el pizjuan?
Estuvo probando hoy con el mismo que en el Pizjuán, cambiando Mollo por Jaime. Eso sí, ayer estuvo ensayando con Jaime en banda izquierda, Jara por la derecha e Ighalo de segunda punta, quitando a Uche y Abel.
Aunque en la alineación de hoy también probó con Ighalo por Uche y Martins por Geijo (con Ighalo de referencia, y Abel Gómez escorado en banda con Martins de mediapunta).
Aunque apuntaría que es más probable ahora mismo la que probó hoy, entrando Jaime Romero por Mollo y dejando a Benítez en el banquillo.
Esperaremos a mañana con qué once probará, porque las posiciones que no están claras son las de Uche y Abel Gómez, aunque veo menos clara la de Uche si me cabe.
Lo que si se puede asegurar casi con total certeza es que Benítez está castigado, porque ni si quiera lo ha utilizado en los cambios para el posible once.
Más probable:
Roberto
Nyom Mainz Iñigo López Siqueira
Fran Rico Mikel Rico
Uche Abel Gómez Jaime Romero
Geijo
(Aunque aquí puede ser un 4-3-3 con Abel Gómez de mediocentro ofensivo, aunque contra el Racing debería de salir con un 4-2-3-1, que donde brilla más Abel Gómez es de enganche, metiendo pases al hueco y poniéndola como sabe ponerla él).
Otra posible (aunque más improbable):
Roberto
Nyom Mainz Iñigo López Siqueira
Fran Rico Mikel Rico
Jara Ighalo Jaime Romero
Geijo
Donde Ighalo jugaría más bien de segunda punta, pero recibiendo balones ya que por su calidad, puede quebrar mucho entre líneas con el balón en los pies.
Prefiero a Mollo antes que a Jaime, pero el francés necesita una dosis de tranquilidad a su alocada cabeza.
Me gustaría probar un once con Geijo e Ighalo, porque el nigeriano donde explota es como segunda punta (el problema es que se empeñaban en ponerlo solo como referencia, y es como Uche, que se pierde cuando se encuentra en sea posición), y Jara escorado en banda, u otra alineación donde Franco Jara se desempeñara como mediapunta, su posición natural, en la cual todavía no jugó, y con Martins y Fran o Mikel en la medular (Aunque creo que Martins está para jugar 60 minutos únicamente).