Dani Benitez jugara este finde?
Pregunto porque no jugo la semana pasada.
Por lo que comento Baza, no creo que juegue...
y eso?
Lo iba a fichar por Rossi para esta jornada
Esta jornada seguramente lo castigue Fabri, dándole un banquillazo.
Estaba teniendo un principio de temporada regulero, y encima quejándose cuando la culpa es suya por estar más pendiente de la fiesta y la coca que por el fútbol, que no está ni para jugar 90 minutos el tabacalero canalla.
La expulsión idiota que tuvo contra el Barça encendió ya los ánimos a Fabri, y como ya hiciera en Segunda B y Segunda, rebajarle los ánimos demostrando que no es la estrellita del equipo, y su puesto no está asegurado.
Me acabas de matar Emilio. Pues no estaba pensando en poner a Dani Benítez de titular........Sí, una locura, pero ahí estaba. Ahora sí q lo descarto, jodido si lo pongo, pero más jodido si encima no juega,.
Yo también lo tengo. Mejor así, saber que no juega, porque si no me iba a doler la cabeza con la duda "lo meto, no lo meto, y si mete... lo peto, y si no me petan, lo pongo no lo pongo, y si mete..."
Me acabas de matar Emilio. Pues no estaba pensando en poner a Dani Benítez de titular........Sí, una locura, pero ahí estaba. Ahora sí q lo descarto, jodido si lo pongo, pero más jodido si encima no juega,.
Si luego se achanta Fabri y lo pone de titular, ya no es mi culpa
Pero si no ha probado a Benítez ni como reserva, todo hace indicar que no jugará, porque está bien físicamente.
Relación de convocados:
Porteros: Roberto y Julio César
Defensas: Siqueira, Nyom, David Cortés, Iñigo López y Mainz
Centrocampistas: Mikel Rico, Fran Rico, Abel Gómez, Moisés Hurtado, Dani Benítez, Yebda, Martins y Jaime Romero.
Delanteros: Ighalo, Geijo, Uche y Franco Jara.
Camuñas titular?? o sigue lesionado..
sigue lesionado
Ok y J.Marquez es baja tbn?
Baja.