Escayolas.... otro qie tienes que entrevistar.......... cada dia sale uno.........
que quieres una entrevista Chesterf?
Cita de: Patio Club de Futbol en 05 de Noviembre de 2011, 08:18:21 pmque quieres una entrevista Chesterf?No tengo categoria para una entrevista.... Yo soy mas mediocre..
Cita de: Chesterf C.F en 05 de Noviembre de 2011, 08:20:58 pmCita de: Patio Club de Futbol en 05 de Noviembre de 2011, 08:18:21 pmque quieres una entrevista Chesterf?No tengo categoria para una entrevista.... Yo soy mas mediocre.. uff menos mal, tienes los pies en el suelo. no como otros...
http://wwwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-2.html
Javi, vi tu foto... y no te digo nada...
Otra vez me jode Varas, esta semana por no ponerlo. Lo pongo palma, no lo pongo da +2 Ya sé que me vas a decir Nervión, que no lo ponga
11 del Valencia:Guaita; Bruno, Rami, V.Ruiz, Mathieu; Feghouli, Albelda, T. Costa, J. Alba; Adúriz y Soldado.11 del Levante:Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Valdo, Iborra, Xavi Torres, Juanlu; Barkero y Koné.
Cita de: socotrocos f.c. en 05 de Noviembre de 2011, 09:16:29 pm11 del Valencia:Guaita; Bruno, Rami, V.Ruiz, Mathieu; Feghouli, Albelda, T. Costa, J. Alba; Adúriz y Soldado.11 del Levante:Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Valdo, Iborra, Xavi Torres, Juanlu; Barkero y Koné.Rami hoy me mete un golito de los suyos