Lo de la gripe de Reyes, es una cabronada de Manzano, si le cambias cuando esta enchufado, pues se caga en tu puta madre y que se aguante el mister, porque eso le pasa a todos, no puedes castigarle.
Antonio... ¿De verdad me estas diciendo que Manzano no puede castigar a Reyes por cagarse en su puta madre? Que no lo hubiera castigado hubiera sido el acabose...
Reyes es un puto crack, yo soy de los que mas lo defienden... Pero desde que he visto a Reyes jugar al futbol, desde los 15 años cuando debuto con el Sevilla, ya se veia que el chaval tenia la cabeza muy mal amueblada... Ya en su momento perdio el que probablemente era el tren de su vida, por mongolo, el Arsenal con un proyecto muy ilusionando, y Wenger y el Arsenal que apostaron muy fuerte por el... El muchacho se vino porque no le salio de los huevos de aprender ingles y porque no le gustaba la comida...
Si le tengo que decir a mi jefe , eres un hijo de puta por quitarme de algo que me gusta y que doy la talla se lo digo.
Si dices que Reyes no tiene la cabeza o que veías que no la tenia muy amueblada, que se vaya al Ikea que hay están los muebles baratos.
Al día siguiente , en el entrenamiento hablas con el, se lo explicas y le dices que le entiendes porque eso le pasa a todo jugador cuando esta caliente y con ganas, si lo quitas se las quitas.
El Atletico tiene equipo para estar 3º de sobra, pero hay que querer y dejarse de tanto taconeo, y mamoneo, eso en un tablao flamenco.
El Atletico tiene que jugar con 4-4-2 si o si . Los jugadores que tiene son muy ofensivos.
Courtuois
Silvio Perea Dominguez Filipe
Diego Gabi
Reyes Turan
Falcao Adrian
Etc...
Ese 3-4-3 y esas movidas de Manzano no traen nada bueno.YO TRAÍA a Caparros o Luis Aragones. Segur que estos daban mas de lo que dan.
El no ganar ayer contra 10 y siendo el Getafe, que no es el mismo de otros años, Pues me hace que me den ganas de pegarles fuego.
Como dice Chester, CON JESUS GIL Y GIL , NO pasaba esto, Metía a Facineroso en el vestuario y los pisaba a todos,
feature=related y
feature=related y
feature=related
Este es muy bueno, se lo dedico a los que se meten u odian al Atletico :
feature=related
Con todo esto decir, VAMOS ATLETI COÑO!! En ingles :
feature=related
He dicho.