Autor Tema: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 102062 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #765 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:21:07 pm »
A tu puta casa? No lo dejo jugar?


Manzano no es el dueño del club.

Manzano debe saber que ese tio es bueno.

Manzano debe de pensar que ese tio cobra un paston y que vale otro paston.

Manzano debe de entender, que el Atletico es un grande y que los grandes deben de estar arriba.

Cerezo, Gil Marin y Manzano , deben de pensar que ellos NO SON EL ATLETI QUE EL ATLETI SOMOS LOS TROPECIENTOS MIL AFICIONADOS.

Venga va Reyes al campo.Vaso de Zumo de Naranja con miel caliente.Gripe solucionada.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #766 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:21:51 pm »
Eso según tu.  [nono]

Según tú...que. Acaso el Getafe no tiene plantilla para estar exactamente donde se encuentra el Atlético de Madrid en la clasificación a día de hoy?

Quien le diera al Atlético de Madrid tener en sus filas a Diego Castro.
Diego Castro , :o  ::) ::) Me gustaba mas la version del Sporting.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #767 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:22:39 pm »
Eso según tu.  [nono]

Según tú...que. Acaso el Getafe no tiene plantilla para estar exactamente donde se encuentra el Atlético de Madrid en la clasificación a día de hoy?

Quien le diera al Atlético de Madrid tener en sus filas a Diego Castro.
Diego Castro , :o  ::) ::) Me gustaba mas la version del Sporting.

Cuando el Getafe esté más arriba, la versión seguro que cambia, porque eso se traduce en que todos los jugadores rinden mejor.

En mi opinión el Atlético ha hecho un lavado de cara que necesitaba tras la era Kun-Forlán. Han venido gente como Falcao, Diego y Arda que pintan bastante bien, pero creo que el problema reside más allá de estos jugadores o otros. El entrenador no ha convencido antaño y ahora lleva el mismo camino por lo que sería un buen punto de partida pararse a meditar si debe ser Gregorio el que lleve la nave o no. El mejor Reyes lo nota mucho el Atlético y Quique en motivarle y sacar lo mejor de él fue un as. Demasiado dinero invertido en el punta, pero aún asi el Atlético no tiene mal equipo ni mucho menos. Falta conjuntar las piezas, tener de una vez un once titular y un sistema más o menos definido. Con eso a final de año debería estar 5º o 6º sin problemas

Que es a lo que yo me refiero. Para mí tiene plantilla de Europa League, pero no para más.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #768 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:25:24 pm »
Pues nada. Quien se supone que sera el 3º,4º,5º?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #769 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:26:37 pm »
Valencia y Sevilla deberían acompañar a Madrid y Barca. Málaga, Atlético, Athletic y uno o 2 dos más deberían pelear por Europa League. Eso parece, pero luego ya cualquiera sabe...

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #770 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:27:15 pm »
Cuantas ligas tiene el Getafe, Cuantas Copas de S.M...
Yo alucino!

Comparar a un historico, y el tercero en masa social con un equipo que lleva en primera hace nada.
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #771 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:28:03 pm »
Yo para nada comparto eso Antonio.... Ya pueda jugar en mi equipo Messi y cobre 20 Kilos, que si ese jugador me falta al respeto (hablando como si yo fuera el entrenador) no juega en una temporadita buena.... Se llame Leo Messi o se llame Manuel Rodriguez...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #772 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:31:59 pm »
Valencia y Sevilla deberían acompañar a Madrid y Barca. Málaga, Atlético, Athletic y uno o 2 dos más deberían pelear por Europa League. Eso parece, pero luego ya cualquiera sabe...
Valencia y Sevilla por delante del Atletico?  >:(


Si le pitan en contra como siempre esas mierdas de penaltis, seguro.


Yo para nada comparto eso Antonio.... Ya pueda jugar en mi equipo Messi y cobre 20 Kilos, que si ese jugador me falta al respeto (hablando como si yo fuera el entrenador) no juega en una temporadita buena.... Se llame Leo Messi o se llame Manuel Rodriguez...
[nono] [booty] >:(  Yo lo sigo diciendo, un tio con ganas , prefiero que me llame hijo de puta que quitarle las ganas y pase lo de Forlan.  :'( :'(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #773 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:34:57 pm »
Si quieres podemos apostar unos pingoles a que Valencia y Sevilla terminan por encima del Atlético a final de Liga :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #774 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:36:31 pm »
Si quieres podemos apostar unos pingoles a que Valencia y Sevilla terminan por encima del Atlético a final de Liga :D
Tu callate con las apuestas, que estaba viendo el partido del Barça y parecia que los moneins me los llevaba yo, cuando marco en el 90 Messi dije adios a los 200 pavos. [booty] :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #775 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:37:47 pm »
Yo para nada comparto eso Antonio.... Ya pueda jugar en mi equipo Messi y cobre 20 Kilos, que si ese jugador me falta al respeto (hablando como si yo fuera el entrenador) no juega en una temporadita buena.... Se llame Leo Messi o se llame Manuel Rodriguez...
[nono] [booty] >:(  Yo lo sigo diciendo, un tio con ganas , prefiero que me llame hijo de puta que quitarle las ganas y pase lo de Forlan.  :'( :'(


Si un entrenador llevara asi a un equipo acababan en 2º B.... ¿Porque un tio sea bueno puede insultar y faltar el respeto al entrenador? Para nadaa... Y mas con las millonadas que cobran, que mas que un poquito de educacion.

Un dia llegara otro, que no sea tan bueno y que no cobre tanto y el entrenador lo necesitara... Y el otro le dira toma, para que almuerza y coma, va a jugar rita la cantaora, tira del bueno, de ese que se caga en tu puta madre y lo sigues poniendo, tira tira...

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #776 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:39:02 pm »
Cuando un jugador pasa del Real Madrid al Atletico son deshechos. Y no valen nada como Reyes, Jurado, Garcia Calvo, Mista...
En cuanto si es al revés, caso Juanito. Hugo Sanchez, Raul, Solari son la ostiaaa

Ya está bien de hacer el tonto!! [bh]
  

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #777 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:45:26 pm »
Si quieres podemos apostar unos pingoles a que Valencia y Sevilla terminan por encima del Atlético a final de Liga :D
Tu callate con las apuestas, que estaba viendo el partido del Barça y parecia que los moneins me los llevaba yo, cuando marco en el 90 Messi dije adios a los 200 pavos. [booty] :D
Que dolor. Estaba besando el boleto ya y zasca... puto San José ma birlao 200 leuris :D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #778 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:53:42 pm »
Tabla, yo gane 174 euros.
En que en el Partido de Madrid y Osasuna había mas de 6 goles.
  

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #779 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:58:34 pm »
Tabla, yo gane 174 euros.
En que en el Partido de Madrid y Osasuna había mas de 6 goles.
Me he quedado a poquitos puntos tambien en la LFM de los 6000 €. Tenia todo el rayo+CR+Messi+Postiga [bh] Mala semana [la]

 

**