Autor Tema: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 102041 veces)

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #780 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:12:05 pm »
Si quieres podemos apostar unos pingoles a que Valencia y Sevilla terminan por encima del Atlético a final de Liga :D

Yo los apuesto también.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #781 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:13:06 pm »
Cuando un jugador pasa del Real Madrid al Atletico son deshechos. Y no valen nada como Reyes, Jurado, Garcia Calvo, Mista...
En cuanto si es al revés, caso Juanito. Hugo Sanchez, Raul, Solari son la ostiaaa

Ya está bien de hacer el tonto!! [bh]

O Soldado, Mata, etc...

Me parece que ahí no estás midiendo bien lo que dices. En mi opinión, vaya...
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #782 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:22:07 pm »
Cuando un jugador pasa del Real Madrid al Atletico son deshechos. Y no valen nada como Reyes, Jurado, Garcia Calvo, Mista...
En cuanto si es al revés, caso Juanito. Hugo Sanchez, Raul, Solari son la ostiaaa

Ya está bien de hacer el tonto!! [bh]

O Soldado, Mata, etc...

Me parece que ahí no estás midiendo bien lo que dices. En mi opinión, vaya...

Soldado y Mata han jugado en el Atletico?
La madre que me pario 8)
  

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #783 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:23:39 pm »
Cuando un jugador pasa del Real Madrid al Atletico son deshechos. Y no valen nada como Reyes, Jurado, Garcia Calvo, Mista...
En cuanto si es al revés, caso Juanito. Hugo Sanchez, Raul, Solari son la ostiaaa

Ya está bien de hacer el tonto!! [bh]

O Soldado, Mata, etc...

Me parece que ahí no estás midiendo bien lo que dices. En mi opinión, vaya...

Soldado y Mata han jugado en el Atletico?
La madre que me pario 8)

No, no han jugado en el Atlético, pero hablo al hilo de que jugadores como Reyes y que han jugado en el Madrid, los llamas deshechos.

Joder, coge una pelota, y haz lo que él. Y de paso intenta tener el reconocimiento que tuvo en el Arsenal.

Aquí a todo se le llama deshecho.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #784 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:27:03 pm »
A ver,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Me refiero Jugador que ficha el AT.Madrid habiendo pasado por el Madrid NO hace nada, en cambio al revés son figuras!

Y si, reconozco públicamente que Reyes es mejor jugador de fútbol que yo. Me jode un montón pero si, si lo es. Conozco a gente que le da mil vueltas y no está ni en tercera, hay que tener suerte y estar en el momento adecuado.

Y también reconozco que Reyes tiene mejor casa,coche,y mejor Mini bar........
  

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #785 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:30:55 pm »
A ver,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Me refiero Jugador que ficha el AT.Madrid habiendo pasado por el Madrid NO hace nada, en cambio al revés son figuras!

Y si, reconozco públicamente que Reyes es mejor jugador de fútbol que yo. Me jode un montón pero si, si lo es. Conozco a gente que le da mil vueltas y no está ni en tercera, hay que tener suerte y estar en el momento adecuado.

Y también reconozco que Reyes tiene mejor casa,coche,y mejor Mini bar........

Eso es otro gallo. Yo también me siento frustrado, tras ver como un jugador penoso como Catanha ha jugado en la selección...

Pero es muy fácil hablar, esos amigos que dices, tienen que enfrentarse a Reyes cara a cara, y veremos si aguantan las carreras de todo el partido o se desmoronan a un nivel tan exigente.

No es lo mismo jugar en otras categorías, que en primera.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #786 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:38:03 pm »
Los que te digo yo, por ejemplo Daniel Arjona un amigo mio, le da mil vueltas.
Y si corre pero no ha tenido suerte como le han llevado su carrera pero tiene ya 25 años y con esa edad no vas a ningún sitio.

En primera han jugado por ejemplo. Romerito,Celades ( en los 2 grandes ),Ciric... asi cientos y no valen ni pa tomar por culo, y gente de aqui, de España no se les valora y si la gente de fuera. Y todo por los trapasos,marketing y tonterias.

Posdata.Reyes si me ves por Madrid y lees. Te pago un botellón o barra libre como en el Buda el pasado Jueves... sé lo que digo y hablo
  

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #787 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:41:22 pm »
Los que te digo yo, por ejemplo Daniel Arjona un amigo mio, le da mil vueltas.
Y si corre pero no ha tenido suerte como le han llevado su carrera pero tiene ya 25 años y con esa edad no vas a ningún sitio.

En primera han jugado por ejemplo. Romerito,Celades ( en los 2 grandes ),Ciric... asi cientos y no valen ni pa tomar por culo, y gente de aqui, de España no se les valora y si la gente de fuera. Y todo por los trapasos,marketing y tonterias.

Posdata.Reyes si me ves por Madrid y lees. Te pago un botellón o barra libre como en el Buda el pasado Jueves... sé lo que digo y hablo

Con lo de Celades...no apuntaría tanto.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #788 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:21:03 pm »
Na, si al final aquí todos somos unos jugadorazos.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #789 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:22:57 pm »
Na, si al final aquí todos somos unos jugadorazos.

No es eso, pero aquí también se le llama mediocre a todo el mundo...

Yo no consideraría un deshecho a Reyes, y tampoco en su momento a Celades.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #790 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:30:24 pm »
Heavy Metal, no aludía a ti. Suscribo el 99% de lo q has estado exponiendo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #791 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:38:47 pm »
Pues para mí reyes es una máquina.

Es un super-clase. Junto a joaquín, dos jugadores que podían haber llegado donde quisiesen por técnica y facultades. No quisieron como han querido otros

Yo he jugado contra muchos buenos jugadores... Entre ellos Sarabia o Sardinero. Y les ves jugar contra ti y piensas que es mejor que messi. Así que esas comparaciones no me valen... Y que me digas otro jugador.. ¿Pero reyes?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #792 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:41:58 pm »
Que Masche no ha tenido suerte! Si se lleva un punto por la puta cara. No me jodas, menuda folla ha tenido el Barça.
La cara de tonto que se te queda después del partidazo que te cascas contra 'el mejor equipo del mundo', cuando te empatan así en el descuento.

mmm??   ??? ???    A que te refieres con lo de suerte??    Pero si en la 2ª parte me parece que solo habeis tenido un par de corners y en el que marcais es un regalo que os hacemos nosotros, un pase de Masche desde el medio del campo que acaba en corner.  Y la habeis clavao...
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #793 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:42:50 pm »
Es q es eso, llamar desecho a un jugador internacional, q ha destacdo en el Sevilla, triunfado en el Arsenal, jugado en el Madrid y siendo uno de los mejores del Atlético, llamarle fracasado es de coña.

Eso me suena a lo mismo que un compañero q tengo en el curro, cazurro como él solo. Un minero de Guardo, que en sus épocas jóvenes jugaba junto a su hermano en el equipo de su pueblo. Pues eran cojonudos decía, y tanto ellos como otros cuantos del equipo, eran tan buenos o más q CR, Torres y otros muchos. Y no es coña, convencido lo dice.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #794 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:54:11 pm »
Totalmente de acuerdo en lo de Reyes, un jugador de su calidad, no se puede poner en duda..., que algunas temporadas y momentos, no se ha cuidado todo lo que un deportista requiere es una cosa, y otra es que un jugador que desde que pequeño era lo mejor de España a su edad, y que luego ha jugado en los equipos que ha jugado...

Hay muchos que se piensan que podían llegar a primera, o dicen que jugaron con tal jugador y que era mejor él u otro amigo..., pero en el 99,9999999  % , no tiene fundamento esos comentarios.

Reyes ahora es rápido, pero antes era un rayo, y solo con la pierna izquierda que tiene destacaría andando en cualquier equipo de baja categoría, aquí en Sevilla con 15 años o menos, ya se hablaba de Reyes y a nivel de España no había un chico con su proyección.

Lo que me da coraje en el fútbol es la poca memoria que se tiene, el año pasado reyes era el mejor del atlético, el único que daba un nivel fiable y ahora por que el entrenador no le de confianza, ya es un bulto sospechoso.

La prueba es Adrian, que ahora por jugar en el atlético parece que lo han enseñado a jugar... cuando lleva haciendo lo mismo, siempre que lo han dejado, tanto en Depor como en Malaga, y en las categorías inferiores de España desde siempre, y en poco ya lo pondrán de bulto...solo con que pierda dos partidos y no meta un gol.





 

**