Si no lo hubiera reconocido, el agarrón hubiera existido igual.
Como dices, te excediste, no es la primera vez, y no puede haber más.
La roja ex excesiva, sí, para mi tbn, pero no injusta. Yo no la hubiera sacado, de hecho, no sacaría tarjeta roja si pitas penalty (es algo q la FIFA está estudiando quitar, porq es una norma excesiva), pero si la saca, lo entiendo, aunqueno lo comparta.
Y eso de q de no ser por el penal y la expulsión hubieramos ganado, no deja de ser una mera creencia (yo tbn pensaba q la Real ganaba al Rayo), pero viendo una vez más lo poco o nada q hacen varios jugadores, tengo mis dudas. Más cojones hace falta, y entrenar mejor.
Yo confío en Mountanier, aunque no me haya demostrado aún lo q se supone q predicaba y practicaba en Francia. Peor no hay mucho margen, de los 2 partidos q vienen, es obligado ganar 1 (y el primero ante el Espanyol va a ser jodido, muy jodido y más viendo el ritmo de juego de la Real y el ímpetu q ponen). De no hacerlo.................
Y sí, Loren dimisión.
Como dije, cuando en las primeras jornadas, en el Foro, se estaba poniendo por las nubes a Agirretxe, que ya veriamos como acababa el asunto. Y ahí está. Varios partidos de suplente.
Aunque yo sentaba a más de la mitad de los titulares ya. Mano dura.