Autor Tema: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 101852 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #810 en: 07 de Noviembre de 2011, 04:27:11 pm »
Sí, pero la suplencia de Agirretxe en este caso no está justificada, con Lasarte sí porque no demostró nada, pero con Montanier en las primeras jornadas ha cumplido, almenos como un '9' (y no tan 9) que tiene que marcar goles.

No habrá más, pienso desconectarme de aquí mientras esté jugando y entrar en el descanso y en el final, que como dice Tabladillo soy fanático, pues sí.

Montanier contra el Sporting no ví el partido, pero contra el Barça sí jugó bastante ofensivo (la manera como decia que hacia jugar a sus equipos), a partir de ahí no sé que pasó pero ya fuimos al Sánchez Pizjuan en plan derrotistas, contra el Granada aceptable y se acabó, en la resta de partidos rachas de 10 minutos intensos y el resto de partidos sin ocasiones. Excepto en Levante, donde la primera parte fuimos muy muy superiores al Levante, y la segunda fue algo aceptable.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #811 en: 07 de Noviembre de 2011, 04:30:47 pm »
Siceramente sabía que empatabamos.
En el minito 89, ya lo daba por perdido... y estaba jodio pero no por el foro, porque me gusta la justicia y el empate era lo justo.
Gran Athletic y su afición como les lleva en brazos....
Y luego me acordé si llega a perder el Barsa.... me cruzifican ;D
:D :D :D :D :D :D :D
Un consejo: nunca hables antes porque siempre pasan cosas raras cuando se habla ....... en mi curro hay uno del Madrid que es un bocas !!!!! Hoy estaba diciendo a los Atleticos, en el Bernabeu os llevais 8 .... soys una banda !!!!!! Yo le he dicho .... hablar luego, cuando termine el partido, antes no hables que te la puedes llevar doblada

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #812 en: 07 de Noviembre de 2011, 04:50:11 pm »
feature=channel_video_title
AUPA ATHLEEETIIIIC! Ojala hayais palmado todos los que metisteis a medio Barça en vuestro equipo. La gente hablaba por este foro de manitas y de aver si mojaba Villa de una vez  ;D ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #813 en: 07 de Noviembre de 2011, 04:54:31 pm »
Eso pasa por vedner la piel antes d ecazarla Reds. Al igual q el año pasado, dabas a la Real en Europa, y te dije que eso habría q verlo. Y más ganas q yo de que fuera así no tiene nadie.


RS, quizás sea un problema el no saber o poder controlarte y no desproticar, pero si la solución es desconectar durante el partido, pues mejor q tú no la sabe nadie.

Agirretxe marcó goles, sí, pero luego tampoco hajugado a nada. Como casi todos.
Ante el Sporting la Real jugó muy bien. Con un gran Illarramendi. Y sin Mariga.

Lo q pasa es q se entre mal, poco y los jugadores no corren, y eso lleva pasando con Lasarte, Lillo y alguno más. Me repito, más cojones. Sin correr no se gana a nadie.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #814 en: 07 de Noviembre de 2011, 04:58:02 pm »
Es q es eso, llamar desecho a un jugador internacional, q ha destacdo en el Sevilla, triunfado en el Arsenal, jugado en el Madrid y siendo uno de los mejores del Atlético, llamarle fracasado es de coña.

Eso me suena a lo mismo que un compañero q tengo en el curro, cazurro como él solo. Un minero de Guardo, que en sus épocas jóvenes jugaba junto a su hermano en el equipo de su pueblo. Pues eran cojonudos decía, y tanto ellos como otros cuantos del equipo, eran tan buenos o más q CR, Torres y otros muchos. Y no es coña, convencido lo dice.

Porque la gente en cierto sentido está muy mal educada. Ahora pensamos que es fácil ser Messi o Cristiano, cuando de éste tipo de jugadores, que hayan marcado tanto las diferencias ha habido una decena de nombres a lo largo de la historia...y por culpa de pensar eso, se tiende a decir que el resto son paquetes.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #815 en: 07 de Noviembre de 2011, 05:05:32 pm »
El Levante está en Champions ahora, y ya veremos donde acaba (y eso q ganará en el Calderón la próxima jornada).

La Real con Lasarte tampoco jugaba nada del otro mundo, estaba mejor de lo jugaba, su posición era engañoza.

Lo bueno de la situación actual, q hay mucho margen de mejora, y que sí creo q la Real puede carburar, pero arreglando varios desajustes, que no son pocos.



DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #816 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:33:29 pm »
Parece ser que manzano tiene las horas contadas en el atleti ,los jugadores parece que le estan haciendo la cama,aver si en este paron con las seleciones le echan y se dejan de tanta tonteria,porque menudo planteamientos que saca el amigo,cada partido un 11 distinto,la aficcion quiere a luis aragones parece ser que esta muy cerca,por lo menos tiene mano dura y sabe lo que quiere

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #817 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:34:54 pm »
Parece ser que manzano tiene las horas contadas en el atleti ,los jugadores parece que le estan haciendo la cama,aver si en este paron con las seleciones le echan y se dejan de tanta tonteria,porque menudo planteamientos que saca el amigo,cada partido un 11 distinto,la aficcion quiere a luis aragones parece ser que esta muy cerca,por lo menos tiene mano dura y sabe lo que quiere

En este equipo, siempre tiene la culpa el entrenador, pero nadie habla de la gestión.

Cuantos entrenadores desfilaron ya en los últimos años?
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #818 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:36:34 pm »
Mira que me gusta poco como entrenador Manzano, pero echarlo a estas alturas me parece un grave error....

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #819 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:39:19 pm »
Parece ser que manzano tiene las horas contadas en el atleti ,los jugadores parece que le estan haciendo la cama,aver si en este paron con las seleciones le echan y se dejan de tanta tonteria,porque menudo planteamientos que saca el amigo,cada partido un 11 distinto,la aficcion quiere a luis aragones parece ser que esta muy cerca,por lo menos tiene mano dura y sabe lo que quiere

En este equipo, siempre tiene la culpa el entrenador, pero nadie habla de la gestión.

Cuantos entrenadores desfilaron ya en los últimos años?
me dira que no tiene la culpa manzano,porque si viendo lo que hace cada partido con su planteamiento es de risa,siempre cambiando de sistema y de alineacion no sabe ni como acertar

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #820 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:42:14 pm »
Parece ser que manzano tiene las horas contadas en el atleti ,los jugadores parece que le estan haciendo la cama,aver si en este paron con las seleciones le echan y se dejan de tanta tonteria,porque menudo planteamientos que saca el amigo,cada partido un 11 distinto,la aficcion quiere a luis aragones parece ser que esta muy cerca,por lo menos tiene mano dura y sabe lo que quiere

En este equipo, siempre tiene la culpa el entrenador, pero nadie habla de la gestión.

Cuantos entrenadores desfilaron ya en los últimos años?
me dira que no tiene la culpa manzano,porque si viendo lo que hace cada partido con su planteamiento es de risa,siempre cambiando de sistema y de alineacion no sabe ni como acertar

Yo no he dicho que el no tenga la culpa, pero joder, en los últimos años han desfilado un montón de entrenadores, a los que no os vale ninguno. Yo es que con este equipo lo flipo ya...

Me parece una vergüenza lo que ocurre en él, y las falsas esperanzas que le dan a sus aficionados. Que dejen de cargarse entrenadores de una puta vez, y que se centren en uno, al que darle todos los mimbres posibles para hacer una liga notable.

Los que gestionan este club, son una pandilla de ineptos.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 06:47:10 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #821 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:42:38 pm »
Podéis cambiar de entrenador si queréis, pero cuando no hay pelotas, no hay pelotas, ya puede estar cristo padre en el banquillo....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #822 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:43:06 pm »
Atleticos, la culpa es de los 2 que mandan ......hasta que no consigais mandarlos a la m......no hareis nada
 Manzano a mi no me gusta pero no es el culpable de todo, de algo si pero de todo  [nono]

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #823 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:49:18 pm »
yo tampoco trago a manzano ni un pelo,espero que no dure mucho,porque viendo que te dejas ganar contra un equipo de 10 jugadores ,y ya no solo es eso,es que fuera de casa no eres capaz de ganar,y el proximo partido contra el levante ya veras como pierda otra vez la aficcion va a por el de nuevo y a por el cerezo como el año pasado

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #824 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:53:10 pm »
yo tampoco trago a manzano ni un pelo,espero que no dure mucho,porque viendo que te dejas ganar contra un equipo de 10 jugadores ,y ya no solo es eso,es que fuera de casa no eres capaz de ganar,y el proximo partido contra el levante ya veras como pierda otra vez la aficcion va a por el de nuevo y a por el cerezo como el año pasado

Sigo sin ver que el mal sea Manzano, sino su plantilla y la profundidad de ésta, además de la pésima gestión.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

 

**