Autor Tema: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 101839 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #825 en: 07 de Noviembre de 2011, 07:33:25 pm »
Yo lo pondría en este orden de culpa.

Gestión del club: Es el mayor cáncer, hacen casi todo mal y lleva arrastrando ya años de crítica, renuevan todo (jugadores y entrenadores) pero ellos bien calentitos que tienen su asientos en el despacho. Cada año que pasa el Atleti está un poco más tocado.

Entrenador: Manzano no es entrenador para equipos que aspiran a ser "grandes" o que deben estar entre los grandes.

Jugadores: Para mi tiene plantilla algo más equilibrada que antaño pero aún se respira la sensación de que falta algo.


Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #826 en: 07 de Noviembre de 2011, 07:38:29 pm »
Yo lo pondría en este orden de culpa.

Gestión del club: Es el mayor cáncer, hacen casi todo mal y lleva arrastrando ya años de crítica, renuevan todo (jugadores y entrenadores) pero ellos bien calentitos que tienen su asientos en el despacho. Cada año que pasa el Atleti está un poco más tocado.

Entrenador: Manzano no es entrenador para equipos que aspiran a ser "grandes" o que deben estar entre los grandes.

Jugadores: Para mi tiene plantilla algo más equilibrada que antaño pero aún se respira la sensación de que falta algo.

Ese equilibrio le da para alcanzar los puestos de Champions?...yo creo que no.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #827 en: 07 de Noviembre de 2011, 07:41:45 pm »
Yo lo pondría en este orden de culpa.

Gestión del club: Es el mayor cáncer, hacen casi todo mal y lleva arrastrando ya años de crítica, renuevan todo (jugadores y entrenadores) pero ellos bien calentitos que tienen su asientos en el despacho. Cada año que pasa el Atleti está un poco más tocado.

Entrenador: Manzano no es entrenador para equipos que aspiran a ser "grandes" o que deben estar entre los grandes.

Jugadores: Para mi tiene plantilla algo más equilibrada que antaño pero aún se respira la sensación de que falta algo.

Ese equilibrio le da para alcanzar los puestos de Champions?...yo creo que no.

Ni de coña, Sevilla, Valencia y el nuevo Athletic para mi están un escalón por encima de Atleti. Lo del Atleti es que ya tienen tocada hasta la estima, por mucho que digan en rueda de prensa que están bien que llegará el gol bla bla bla, lleva años siendo el quiero y no puedo.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #828 en: 07 de Noviembre de 2011, 07:55:19 pm »
Pero la forma de gestionar el club, actualmente en que afecta al rendimiento del equipo?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #829 en: 07 de Noviembre de 2011, 07:58:30 pm »
Pero la forma de gestionar el club, actualmente en que afecta al rendimiento del equipo?

Si tu jefe es un cazurro y la gestión de la empresa pésima crees que tu rendimiento como trabajador será del 100%? Y si estás en una empresa donde el jefe es un lider, ves que las cosas las hace como Dios manda trabajarás mejor o peor?

Yo lo tengo claro, contra mejor gestión mayor rendimiento de los empleados, eso es así. Ahora dime que no, es que has currado poco.  :-*


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #830 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:12:18 pm »
Pero la forma de gestionar el club, actualmente en que afecta al rendimiento del equipo?

Si tu jefe es un cazurro y la gestión de la empresa pésima crees que tu rendimiento como trabajador será del 100%? Y si estás en una empresa donde el jefe es un lider, ves que las cosas las hace como Dios manda trabajarás mejor o peor?

Yo lo tengo claro, contra mejor gestión mayor rendimiento de los empleados, eso es así. Ahora dime que no, es que has currado poco.  :-*

Si eso está claro.

Pero en un equipo de fútbol, hay áreas de trabajo muy diferenciadas. A Manzano, lo único que debe importarle de la gestión del club como institución, es que en verano le hagan una plantilla de garantías para afrontar la temporada, a partir de ahí la responsabilidad en el area deportiva es del entrenador y los jugadores y el entrenador es el jefe del area deportiva,debe ser el líder, el motivador, no la directiva. Yo recuerdo decir a Manzano que estaba muy satisfecho con la plantilla que tenían (yo tbn lo estaría).

Por lo tanto, creo que la situación de juego y resultados que está viviendo el Atlético, no es culpa de la directiva.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #831 en: 08 de Noviembre de 2011, 08:58:24 pm »
Yo lo pondría en este orden de culpa.

Gestión del club: Es el mayor cáncer, hacen casi todo mal y lleva arrastrando ya años de crítica, renuevan todo (jugadores y entrenadores) pero ellos bien calentitos que tienen su asientos en el despacho. Cada año que pasa el Atleti está un poco más tocado.

Entrenador: Manzano no es entrenador para equipos que aspiran a ser "grandes" o que deben estar entre los grandes.

Jugadores: Para mi tiene plantilla algo más equilibrada que antaño pero aún se respira la sensación de que falta algo.

Ese equilibrio le da para alcanzar los puestos de Champions?...yo creo que no.

Ni de coña, Sevilla, Valencia y el nuevo Athletic para mi están un escalón por encima de Atleti. Lo del Atleti es que ya tienen tocada hasta la estima, por mucho que digan en rueda de prensa que están bien que llegará el gol bla bla bla, lleva años siendo el quiero y no puedo.

El Atlético de Madrid tiene un problema que no quiere asumir: ya no son el grande que eran hace 20 años. No sé si por su culpa, pero los aficionados se siguen creyendo que son un equipo de primera línea y que pueden competir con los grandes, y la prensa alimenta eso, y tienen que generar ilusión cada año y una presión innecesaria que no es buena para los futbolistas. En las 5 primeras jornadas de todos los años se habla del Atlético como la principal alternativa porque encaja varios partidos arrasando, hasta que pincha y se hunden. Y la prensa, como tiene que vender, sigue vendiéndoles humo, hablando de alternativas, grandezas y demás cosas que a día de hoy el equipo no puede alcanzar. Fichajes millonarios, planificación cortoplacista y demasiadas exigencias autoimpuestas como si siguieran siendo aquel equipo que tenía casi las mismas ligas que el Barça. El único equipo que podría acercarse a Madrid y Barça en los últimos 20 años, a muchísima distancia, es el Valencia, porque ni Dépor ni Sevilla, ni mucho menos el Atlético, han conseguido la estabilidad necesaria para ello.

Por cierto, una pena la Real, he estado viendo el partido de esta semana y ha pasado lo que yo dije en junio: echar a Lasarte era un error como la copa de un pino. Al parecer Aperribay pensaba que había equipo para más que para salvarse con lo justo, y se está demostrando que no, y que Montanier no tiene ni puta idea de lo que quiere. Me caen muy bien, ojalá reviertan pronto la situación.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #832 en: 08 de Noviembre de 2011, 09:13:29 pm »
Pues yo creo que sí tenemos equipo para algo más que salvarnos en la última jornada de liga. Y más viendo los canteranos que se han subido esta temporada. Para mi Carlos Vela ha sido un buen fichaje, Mariga de momento pues.....

Yo creo que ni fue un error destituir a Lasarte, ni fue un error no renovar a Tamudo ni tampoco fue un error no renovar a Diego Rivas. Sí fue un error la forma como se fueron, pero a Loren no se le puede pedir mucho.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #833 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:01:27 pm »
Un error echar a Lasarte? Para nada. El error son las formas. Lasarte no me disgustaba, pero había muchas cosas q debían cambiar.

Mountanier sabe de sobra lo q quiere, otra cosa es q haya tragado con un tonto con lo q Loren le ha impuesto. Cuando Mountanier llegó, ya se sabía las bajas q iba a haber, y así fueron, no decidió él. El equipo se reforzó muuuuuy tarde y mal, por la idea de que había q meter cantera a la fuerza. La plantilla no es adecuada para el juego q quiere Mountanier, q creo q morirá con esa idea antes de cambiarla, cuando lo ficharon, debían saber lo q se iba a necesitar. Mariga de moemnto una decepción, y caro de cojones para un jugador q encima es cedido. Vela no lo veo necesario. Aparte de eso, no se trajo nada más, con una delantera con Agirretxe y sobre todo Joseba lesionado.

Y aparte, se entrena poco y mal. El entrenador tiene mucha culpa, pero los jugadores dan pena verlos jugar, gente como Griezman, Xabi Prieto, De la Bella, da grima verlos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #834 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:09:51 pm »
Al final ni por Griezman van a sacar dinero como siga así este año.

La real se salvará, tiene equipo para mantenerse ahí sobre el puesto 15 sin problemas, pero es una pena porque con algunos retoques que otorgarán mas jerarquía al equipo y sirviera de soporte para que los jovenes se incorporarán al equipo podría ser una bonita apuesta.

A ver si se recupera Cadamuro y se hace con el lateral izquierdo. El derecho no hay nadie por ahí detrás para quitar Martinez? Algún banquillazo a Xabi Prieto le vendría bien, o recordarle en los entrenamientos que el balón hay que moverlo un poco mas rápido y ya que si de vez en cuando corre algo rápido sería la ostia.

Zuru para mi este año una decepción, debe aportar mucho mas y creo que EL SEÑOR ARAMBURU hay que aprovecharle este añito algo más.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #835 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:28:14 pm »
Griezmann para mí siempre ha estado sobrevalorado. Ya dije cuando venían rumores de la oferta del Atlético que no sería una mala venta para la Real. Javiurdin y alguno más que posteó decian que 20 kilos minimo o nada, pero siempre lo ví excesivo. Bojan es otro ejemplo del que muchos decían que era el pedazo jugador y el futuro del país pero el tiempo está dando la razón de que tampoco era para tanto. En el fútbol hay que saber aprovechar los momentos y el Atlético con De Gea (20 kilates a la saca) lo ha sabido aprovechar (otro que para mí no es tanto como nos han vendido)

Antoine de todas formas, tiene que centrarse y ser pieza básica en la Real. Que se deje de querer mejorar deportivamente cuando está a años luz de su mejor nivel.

Montanier lo poco que he oido hablar de él son maravillas de lo que hizo en el Valenciennes, pero puede ser que no tenga las herramientas necesarias para lo que quiere implantar, la Real tiene que estabilizarse y aguantar con él. Hace nada estaba en Liga Adelante y ya parece que tiene que ir a Europa League

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #836 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:30:18 pm »
ufff, sobrevalorados no se, bojan y griezman tienen muchos años por delante.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #837 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:34:45 pm »
ufff, sobrevalorados no se, bojan y griezman tienen muchos años por delante.
Para mí de momento si. Si evolucionan me callaré y punto. Pero Griezmann no vale 20 kilos ni jarto de grifa (tampoco el año pasado) es buen jugador pero ahi queda.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #838 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:34:48 pm »
Yo lo que he visto de Cadamuro la verdad que me ha convencido más que De la Bella, que está irreconocible esta temporada. Yo a Carlos Martínez no lo quitaria, es el que le hecha más ganas y esta temporada está haciendo su trabajo y el de Xabi Prieto, está llegando muy bien en el ataque (con algunos detallitos más acostumbrados en ser vistos en Prieto), lo único que luego el centro es horrible.

Aranburu, en los últimos partidos de la temporada pasada, fue uno de los mejores, el típico jugador con experiencia en las peores situaciones.

Si no mejoramos mucho en la clasificación, me huelo que en el mercado de invierno habrá fichajes, los fichajes que durante el verano no se han hecho.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #839 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:39:51 pm »
Sobrevalorado Griezman? Ahora no vale 20, pero los valdrá (salvo hecatombe en al Real) o q la situación obligue a a malvenderlo. Es mu joven, por lo q hay tiempo para venderlo.

Dentro de unos años hablamos. Que no solo el Atlético lo ha intentado fichar.

En la selección francesa (llegará a la absoluta), no regalan las convocatorias, y menos la titularidad. La Real está mal en conjunto, y así no brilla nadie.

Airam, Aranburu no puede ser titular, tampoco es nadie q tire del carro como un jabato, y lo q hace es conducir y conducir el balón, pero no da velocidad al juego. En el filial laterales hay, pero Carlos Martínes es de los pocos q se salvan, al menos por esfuerzo e implicación. Una pena que centre de puta pena.

Por detrás hay jugadorazos, pero par q entren tiene q haner estabilidad y jugadores con galones, que ahora mismo no hay. Iker Hernández, Barcina, Hervias, Kodro, Gaztañaga, Ros, Rubén Pardo, etc......pero ahora mismo es imposible entren, aunque quizás poco a poco.................
Con el regreso de Illarra (aunque él solo no puede ser el salvador), espero haya mejora en el juego.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 11:41:28 pm por javiurdin »

 

**