Autor Tema: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 101843 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #840 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:41:06 pm »
Venga, hombre, la Real saldrá sin problemas y acabará la temporada sin apuros. Ahora no se puede cargar la presión sobre los jugadores de la cantera. Lo que no se puede permitir es que Xabi Prieto se borre de la manera que lo hace y me parece que Aranburu debería ser la base de la remontada. El e Illarra se complementan bastante bien; pero no puede recaer todo el peso del equipo en ellos.
Eso y que aprendan a defender un poquito, sobre todo las jugadas a balón parado.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #841 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:45:03 pm »
A defenderlas y a atacarlas. Que somos un equipo vasco, y llevamos sin meter un gol de córner desde hace tiempo, refiriendome a centro, remate y gol. Después de rebotes sí que hemos marcado. Y las faltas tambien bastante mal, faltas de la frontal con poco peligro, parece que Vela las chuta bien, y las laterales mejorables tambien.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #842 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:49:16 pm »
Venga, hombre, la Real saldrá sin problemas y acabará la temporada sin apuros. Ahora no se puede cargar la presión sobre los jugadores de la cantera. Lo que no se puede permitir es que Xabi Prieto se borre de la manera que lo hace y me parece que Aranburu debería ser la base de la remontada. El e Illarra se complementan bastante bien; pero no puede recaer todo el peso del equipo en ellos.
Eso y que aprendan a defender un poquito, sobre todo las jugadas a balón parado.

Lo de la presión sobre los imagino no me responde a lo q comento yo. Por eso lo digo, q cantera hay, pero no pueden entrar ahora.
Aranburu no lo veo, aunque suplir a Mariga tampoco es q sea muy difícil ahora mismo, por lo jugado hasta ahora, un paquetón de la ostia.

Y lo he dicho ya varias jornadas, es intolerable lo de Xabi Prieto, será q no se a comoda al sistema, será lo q sea, pero está de pena. Y en defensa (aunque la defensa debe ser todo el equipo, y no es el caso), menudo coladero. Demidov es bueno, pero tbn está muy por debajo de su nivel, el único q responde es Iñigo. Carlos Martínez se emplea y le echa loq los demás no, pero..........Y De la Bella, buffff, vaya bajonazo, desde q se lío el tema de su renovación y que parece q había ganas de quitarlo de en medio(Loren, manda cojones q sea Loren, tenía ojeriza a todos, y De la Bella no se fue con Rivas y Sutil de milagro), está a un nivel ínfimo.

Pero vamos, q con Montanier, q creo q sí, o sin él, la Real tiene equipo para salvarse

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #843 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:49:56 pm »
El tiempo dará o quitará la razón. Si Griezzman sale por 20 kilos de la Real pues me la papeo, no tengo problema. Cierto es que con 20, 21 años tiene un margen de mejora cojonudo pero tiene que empezar a asumir responsabilidades y centrarse del todo. Carlos vela que a ti no te convence creo que puede ser más importante de lo que la gente piensa :P






He aqui un listado de la plantilla de la Real B. Equipazo. Todos estos años dando guerra en el grupo (para mí) más competitivo de 2ª B. La Real cuida la cantera y eso dará sus frutos a medio plazo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #844 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:54:22 pm »
De toda la vida el grupo de los vascos y castellanos ha sido el más flojo, no jodas. Por eso en lo splau off luego casi nunca sube ninguno.

Yo no digo q Vela no sea bueno y no dé tardes de gloria, lo q digo es q es un error traer a un jugador cedido sin opción de compra, que le da igual lo q pase acá. Y más o menos su posición puede cubrirse con Ifrán, Griezman e Iker Hernández (jugón). Y haber traido a un 9 de garantías, q con lo q pagan por Mariga, había donde escoger.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #845 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:56:10 pm »
Esta temporada es el mas fuerte, se han juntado Salamanca, Ponferradina, Mirandés, Eibar, Alavés, etc. Esta temporada sube fijo un equipo, incluso dos.

El filial esta temporada está teniendo resultados muy malos en Zubieta.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #846 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:56:17 pm »
pues no van muy allá la real b, eh. tienen buenos chavales, quizá debieran estar más arriba.. todo lo contrario que osasuna b... que va, no sé si es solo contra los equipos de burgos (arandina, mirandes o burgos), pero horrible imagen, espectaculares números...

Para mí la real tiene equipo para no sufrir. Xabi prieto no está dando ni de lejos su mejor version. A mí siempre me ha parecido un jugadorazo.

Para mí les falta gol, como a la mitad de los equipos. Pero eso, no tiene ni de lejos equipo para luchar por un top8, pero sí hay claramente 3-4 equipos mínimo que ofrecen mucho peor juego y peores jugadores. No deberían sufrir

De todas formas, gente muy joven. Griezzman, zurutuza, igor martínez, pardo, illarra, aguirretxe...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #847 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:59:28 pm »
Esta temporada es el mas fuerte, se han juntado Salamanca, Ponferradina, Mirandés, Eibar, Alavés, etc. Esta temporada sube fijo un equipo, incluso dos.

El filial esta temporada está teniendo resultados muy malos en Zubieta.
Ya no me hace falta escribir. El grupo III y IV siempre han sido fuertes pero el 2 este año y para mi otros más se los come con patatas a todos. Otra cosa es que no se vea refrendado en ascensos, no siempre suben los mejores
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 12:02:09 am por Tabladillo Team »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #848 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:03:37 am »
Esta temporada es el mas fuerte, se han juntado Salamanca, Ponferradina, Mirandés, Eibar, Alavés, etc. Esta temporada sube fijo un equipo, incluso dos.

El filial esta temporada está teniendo resultados muy malos en Zubieta.
Ya no me hace falta escribir. El grupo III y IV siempre han sido fuertes pero el 2 este año y para mi otros más se los come con patatas a todos.

Me olvido el Logroñés, con un proyecto bastante bueno tambien. Y el Real Unión, otro clásico.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #849 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:04:56 am »
La Real no tiene equipo para sufrir. Lo malo es que hay otros 10-12 equipos que tampoco lo tienen. Y de todos ellos 3 se irán a Segunda. Allí, por supuesto, incluyo a mi Real Zaragoza. Todos en nuestra casa vemos a nuestro equipo más solvente que unos cuantos de la Liga, pero la realidad es que cualquiera de este grupito se puede ir para abajo. Lo bueno para la Real, que tiene mucho tiempo para reaccionar.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #850 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:05:51 am »
Para mí es el grupo más igualado de todos.

Pero alavés o eibar este año para mí son más nombre que otra cosa (para mí la ponfe no debio subir a 2º). El salamanca tiene jugadorazos pero.. no acaba de carburar.. Pero nadie está al nivel del mirandés. Ya no solo en el grupo 2, sino en toda 2ºb. ESPECTACULARES en todos los sentidos

Este año toca :)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #851 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:09:24 am »
Este año, y quizás un par atrás, el nivel puede haber subido, pero históricamente, desde hace mucho, es el más flojo. El Palencia ha estado entrando en el play off y son una panda de niñatos y borrachuzos de la ostia muchos de ellos.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #852 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:10:19 am »
Para mí es el grupo más igualado de todos.

Pero alavés o eibar este año para mí son más nombre que otra cosa (para mí la ponfe no debio subir a 2º). El salamanca tiene jugadorazos pero.. no acaba de carburar.. Pero nadie está al nivel del mirandés. Ya no solo en el grupo 2, sino en toda 2ºb. ESPECTACULARES en todos los sentidos

Este año toca :)

Sí. Al Eibar le quitaron Lanzarote y Kijera en el mercado de verano, y esta temporada es más débil. Y el Alavés tambien es mas nombre como dices, pero suele estar ahí.

Lo del Salamanca no se entiende, IÑAKI MUÑOZ (un jugadorazo), Marcos Márquez (un tio experimentado), Sito Castro, Yuma o Igor da Souza, y de momento mal.

Y tambien muy bien el Amorebieta, la revelación.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #853 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:12:53 am »
Este año, y quizás un par atrás, el nivel puede haber subido, pero históricamente, desde hace mucho, es el más flojo. El Palencia ha estado entrando en el play off y son una panda de niñatos y borrachuzos de la ostia muchos de ellos.

ya ves, y el burgos.. que con fabri casi sube empatando 50 partidos a 0..

hace de 7 a 10 años siempre era lo msimo... real union, ponfe, la cultu, palencia, zamora, burgos... de ahí siemrpe salian los 4... y luego no subía ninguno...

Ahora a mejorado por los que han caído de 2º... Eibar.. Salamanca.. El paso de la ponfe por 2º.. El resurgir de historicos como el logroñes.. Y sobre todo el mirandes de carlos pouso. Que ojo, parece tontería pero los números (y el juego) que llevan desde la 2º vuelta del año pasado a hasta ahora mismo.. Entre liga y copa... Son de estudio.. BESTIAL



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 12 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #854 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:13:37 am »


                                                         Menudos equipazos!!! Parece Liga Adelante :D






Este año, y quizás un par atrás, el nivel puede haber subido, pero históricamente, desde hace mucho, es el más flojo. El Palencia ha estado entrando en el play off y son una panda de niñatos y borrachuzos de la ostia muchos de ellos.
Pues se me cae un mito >:( Menudo partidazo jugaron aqui en Lasesarre hace unos añitos. Siempre me ha parecido un equipo fuerte en casa. Me han dado unas cuantas apuestas de esas buenas ;D Yo Palencia lo asocio a fiabilidad :D
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 12:15:41 am por Tabladillo Team »

 

**