Cita de: INTERVIU F.S. en 16 de Enero de 2012, 08:02:09 pmCita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 07:54:44 pmCita de: INTERVIU F.S. en 16 de Enero de 2012, 07:51:51 pmCita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 07:50:56 pmNo sabia el dato que inteerviu no habie perdido todavia, haber si consigo dar la sorpresa sera complicadoMe ha gustado tu apuesta por el athletic esta jornada, veremos como se da ahora la vuelta Suertee Aposte por Athletic por variar un poco y no meter solo MAD-BAR ya que no tenia copa de campeones si no iba como todos hubo suerte que salio bien jejeYo la siguiente jornada meteré una sorpresa o quizas 2 pues yo veremos, me juego el pase en champions con lo que tendre que salir con MAD-BAR para tener almenos opciones ...
Cita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 07:54:44 pmCita de: INTERVIU F.S. en 16 de Enero de 2012, 07:51:51 pmCita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 07:50:56 pmNo sabia el dato que inteerviu no habie perdido todavia, haber si consigo dar la sorpresa sera complicadoMe ha gustado tu apuesta por el athletic esta jornada, veremos como se da ahora la vuelta Suertee Aposte por Athletic por variar un poco y no meter solo MAD-BAR ya que no tenia copa de campeones si no iba como todos hubo suerte que salio bien jejeYo la siguiente jornada meteré una sorpresa o quizas 2
Cita de: INTERVIU F.S. en 16 de Enero de 2012, 07:51:51 pmCita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 07:50:56 pmNo sabia el dato que inteerviu no habie perdido todavia, haber si consigo dar la sorpresa sera complicadoMe ha gustado tu apuesta por el athletic esta jornada, veremos como se da ahora la vuelta Suertee Aposte por Athletic por variar un poco y no meter solo MAD-BAR ya que no tenia copa de campeones si no iba como todos hubo suerte que salio bien jeje
Cita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 07:50:56 pmNo sabia el dato que inteerviu no habie perdido todavia, haber si consigo dar la sorpresa sera complicadoMe ha gustado tu apuesta por el athletic esta jornada, veremos como se da ahora la vuelta Suertee
No sabia el dato que inteerviu no habie perdido todavia, haber si consigo dar la sorpresa sera complicado
Cita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 08:05:40 pmCita de: INTERVIU F.S. en 16 de Enero de 2012, 08:02:09 pmCita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 07:54:44 pmCita de: INTERVIU F.S. en 16 de Enero de 2012, 07:51:51 pmCita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 07:50:56 pmNo sabia el dato que inteerviu no habie perdido todavia, haber si consigo dar la sorpresa sera complicadoMe ha gustado tu apuesta por el athletic esta jornada, veremos como se da ahora la vuelta Suertee Aposte por Athletic por variar un poco y no meter solo MAD-BAR ya que no tenia copa de campeones si no iba como todos hubo suerte que salio bien jejeYo la siguiente jornada meteré una sorpresa o quizas 2 pues yo veremos, me juego el pase en champions con lo que tendre que salir con MAD-BAR para tener almenos opciones ...No os penséis que Barça y Madrid serán las mejores opciones, ya que juega contra Athletic y Malaga. Sobre todo el Barça, tiene un partido difícil en La Rosaleda.
El barça pienso que lo va a tener mas facil que el madrid, el malaga no anda fino.. pero bueno tambien el barça fuera le cuesta mas ganar
Cita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 08:42:15 pmEl barça pienso que lo va a tener mas facil que el madrid, el malaga no anda fino.. pero bueno tambien el barça fuera le cuesta mas ganar Claro. Yo encima tengo el partido menos propicio para salirme, pero veo que el 6+5 esta semana es igual a trastazo. Algo ingeniaremos
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Enero de 2012, 08:43:48 pmCita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 08:42:15 pmEl barça pienso que lo va a tener mas facil que el madrid, el malaga no anda fino.. pero bueno tambien el barça fuera le cuesta mas ganar Claro. Yo encima tengo el partido menos propicio para salirme, pero veo que el 6+5 esta semana es igual a trastazo. Algo ingeniaremosA mi me pasa lo mismo, ya para salirme tengo villareal y Atheltic, que bueno el villareal conforme esta como para fiarse de ellos..y athletic pues no..
Cita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 08:45:33 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Enero de 2012, 08:43:48 pmCita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 08:42:15 pmEl barça pienso que lo va a tener mas facil que el madrid, el malaga no anda fino.. pero bueno tambien el barça fuera le cuesta mas ganar Claro. Yo encima tengo el partido menos propicio para salirme, pero veo que el 6+5 esta semana es igual a trastazo. Algo ingeniaremosA mi me pasa lo mismo, ya para salirme tengo villareal y Atheltic, que bueno el villareal conforme esta como para fiarse de ellos..y athletic pues no.. Lo cojonudo es que yo nunca me salgo, pero esta semana lo veo necesario para hacer buena jornada. Auguro que con Barca+ Madrid esta semana no se pasa de los 40...
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Enero de 2012, 08:49:08 pmCita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 08:45:33 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Enero de 2012, 08:43:48 pmCita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 08:42:15 pmEl barça pienso que lo va a tener mas facil que el madrid, el malaga no anda fino.. pero bueno tambien el barça fuera le cuesta mas ganar Claro. Yo encima tengo el partido menos propicio para salirme, pero veo que el 6+5 esta semana es igual a trastazo. Algo ingeniaremosA mi me pasa lo mismo, ya para salirme tengo villareal y Atheltic, que bueno el villareal conforme esta como para fiarse de ellos..y athletic pues no.. Lo cojonudo es que yo nunca me salgo, pero esta semana lo veo necesario para hacer buena jornada. Auguro que con Barca+ Madrid esta semana no se pasa de los 40... Pues queréis que os diga pero veo el partido más complicado para el Barça, de todas maneras Borjita Valero vendrá al rescate del Umildes-Team Si lo admito, hay q tenerlos bien puestos para poner gente del Villarreal...
Cita de: Umildes-Team en 16 de Enero de 2012, 08:51:08 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Enero de 2012, 08:49:08 pmCita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 08:45:33 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Enero de 2012, 08:43:48 pmCita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 08:42:15 pmEl barça pienso que lo va a tener mas facil que el madrid, el malaga no anda fino.. pero bueno tambien el barça fuera le cuesta mas ganar Claro. Yo encima tengo el partido menos propicio para salirme, pero veo que el 6+5 esta semana es igual a trastazo. Algo ingeniaremosA mi me pasa lo mismo, ya para salirme tengo villareal y Atheltic, que bueno el villareal conforme esta como para fiarse de ellos..y athletic pues no.. Lo cojonudo es que yo nunca me salgo, pero esta semana lo veo necesario para hacer buena jornada. Auguro que con Barca+ Madrid esta semana no se pasa de los 40... Pues queréis que os diga pero veo el partido más complicado para el Barça, de todas maneras Borjita Valero vendrá al rescate del Umildes-Team Si lo admito, hay q tenerlos bien puestos para poner gente del Villarreal... Daré 2 nombres: Michu y Verdú
ojo estoy pensando en hacer algo asi umildes
Cita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 08:54:08 pmojo estoy pensando en hacer algo asi umildes ya me estas cubriendo jugadores no?