Pocas veces se ve remontar 14 puntos entre 2 pesos pesados
Una pena Trico
Que se le va a hacer Tabla, esto es así, hoy toca morder el polvo, mañana... y capaz que mañana también, por las dudas me voy a hacer un buen mate, aunque para calentura ya basta la mía...
Me has ganado de mano Extre.
Se hizo el milagro!! y Extre remonta el -14 para con el gol de Bruno en la hora hacer un +15, meritorio, valeroso y excelente planteamiento, mis mas sinceras felicitaciones crack, muy merecido el pase, y no pares hasta la final!!
PD Qué significa Machada?
Machada = Hazaña = Proeza, etc...
Gracias Sevillano, lo incorporo al diccionario uruguayo-español
Está claro que esta jornada me ha salido todo a pedir de boca casi. Pero es que también la jornada pasada salió que ni a mala leche... llevando gente de osasuna (2) y que pierdan en casa contra el racing y que el valencia en casa pinche contra la real sociedad llevando yo 3-4 entre ellos el portero.. pues rocé el ridículo.
Y hoy con Bruno es como esos pálpitos que te da que estaba convencido que marcaba hoy. Estuve a punto de ponerlo en el post de la jornada y todo.
Asi es, todo lo contrario mio, que si puedo decir que es regularidad
...(39X2)
He tenido algo de mala suerte, el -1 del medio del Barca y Marcelo en el banco, pero como dije, el mérito mayor, es tuyo.