Autor Tema: CopAmigos Evans 2011-2012 Campeón C.F. Extremadura  (Leído 75883 veces)

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Primera CopAmigos
« Respuesta #420 en: 23 de Enero de 2012, 11:32:38 pm »
Estamos en cuartos, creía que los vascos eran mas duros   [tongue]
Bueno, bueno porque te entra Bruno desde el banquillo que si fuera por tus titulares te irías directito a cas con el rabo entre las piernas.

Enhorabuena. ;)

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #421 en: 23 de Enero de 2012, 11:58:02 pm »
Pierdo la eliminatoria con ADE Betis por muy poquito.
La clave el -1, a Andrés le entra Iniesta y yo me lo como.  ;)

Enhorabuena campeón.  ;)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #422 en: 24 de Enero de 2012, 12:50:31 pm »

IMPRESIONANTE VUELTA DE OCTAVOS DE FINAL. MUCHAS SORPRESAS EN LA YA CONOCIDA ELIMINATORIA DE LOS -1.

Trico 3-5 Extre

Que decir, sorprendente partido en el que Extre apuesta fuerte por el Espanyol y solo mete 2 del Barca. Acierta en todo lo propuesto y consigue 54 puntos que frente a los 39 de Trico, en su peor partido de la copa, supone recuperar su desventaja de -14 puntos para ganar el global por 1GF. INCREIBLE. 

Interviu 4-5 Carlet

Gran eliminatoria de Carlet que gana los dos partidos al hasta octavos invicto Interviu. Gana la vuelta por 1GF y es que Bruno es mucho Bruno.

Reds 4-3 Tabla

No pudo ser Tabla, de nuevo pierde por 2GF. Reds gana sus dos partidos y pasa a cuartos. Los -1 fueron a los dos bandos, si Tabla llega a sumar lo más seguro que estaría en cuartos.

ADE 4-3 Torreforta

Igualada eliminatoria en la que ADE gana sus dos partidos por +2GF y +1GF. Torreforta lo intento pero un -1 le cuesta la eliminatoria.

Iniciativa 5-4 Alpu

Impresionante Monzó que hace daño con Bruno y Borja V. mientras que Alpu con un -1 pierde su ventaja y la clasificación.

Menta 4-3 Laguna

Otra eliminatoria con -1, pero en este caso Falcao salva los muebles a Laguna que pese a perder por 1GF le sirve la ventaja de la ida para pasar. Mala suerte para Menta que no se beneficia del -1.

Santiago 5-5 Javite

Menudo partido. Javite se metio de lleno en la eliminatoria con su apuesta por tres jugadores del Villareal pero, por suerte para Santi, Bruno salió desde el banquillo para poner las tablas en el partido y dar el pase para cuartos.

Evans 3-4 Missae

Missae de nuevo con una buena alineación esta vez si consigue resultados con Courtois, Didac y Falcao. Evans mantenía el tipo pero ese -1 le cuesta la eliminatoria que acaba con +4GF para Missae. Felicidades Missae, muy buenos partidos los dos, con alineaciones valientes.  ;)

Se acaban los octavos en los que los -1 hacen mucho daño, Extre consigue lo que parecía imposible y algún favorito se va para casa.

Maximás puntuaciones de la jornada.

Extre 54GF
Iniciativa 53GF

Así quedan los cuartos de final. Hay encuesta para votar favoritos.

Felicidades a los cuartofinalistas y suerte a los eliminados en el resto de temporada.

« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 01:09:59 pm por Evans F.C. »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #423 en: 24 de Enero de 2012, 01:15:19 pm »
Yeeeeaaaahhhhhh!!!!

Contra el 2º del ranking, quien dijo miedo??...
Spoiler (click to show/hide)

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #424 en: 24 de Enero de 2012, 10:01:13 pm »
Ya es oficial, el -1 me cuesta el pase a octavos.  :'(

Felicidades Missae, dos buenos partidos. El primero sin suerte pero este segundo otra buena alineación y merecido pase. Suerte en los cuartos.  ;)

Gracias, al final son pequeños detalles, si no te comes el -1, te estaría felicitando yo a ti.

La copa es un lujo, enhorabuena porque da gusto como la llevas y gusto participar en ella.

;)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #425 en: 24 de Enero de 2012, 10:52:46 pm »
Gracias Missae, un placer. Yo sigo vivo en tu copa que también me gusta mucho.

Bueno, por ahora los favoritos estan claros. Reds, Iniciativa, ADE y Santi son los favoritos.

Tambien llama la atención los cinco votos recibidos por los separadores ----------------- ::)
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 04:46:24 pm por Evans F.C. »

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #426 en: 31 de Enero de 2012, 12:38:56 pm »

Reds 3-2 Missae

Missae paga dos -1 en defensa que le dejan a 7 puntos que serán difíciles re recuperar ante Un Reds que no suele fallar.

Iniciativa 3-2 Carlet

El cruce más igualado, solo un +1 para Iniciativa. Todo por decidir.

ADE 4-3 Extre

ADE consigue una ventaja de +7 que le acerca a cuartos pero ya sabemos como se las gasta Extre. ¿Será Extre capaz de otra remontada expectacular?.

Laguna 4-3 Santi

Laguna gracias a Kaká consigue +3 para el partido de vuelta. Las alis de ambos eran iguales excepto este jugador.

Maximás puntuaciones de la jornada.

ADE 41GF
Laguna 41GF

Asi quedan los cruces para el partido de vuelta.

« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 01:10:16 pm por Evans F.C. »

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #427 en: 31 de Enero de 2012, 01:18:21 pm »
sera dificil remontar ante monzo, y con la champions de por medio

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #428 en: 31 de Enero de 2012, 05:02:43 pm »
Me lo estaba temiendo el otro día.  Leí en otras copas que la media en general era de 37-38 puntos. Y solo por curiosidad miré a Ade Betis pensando "verás com este lleva a Kaka,..." y efessstivamente.

Lo de la remontada, lo dudo. Ya he mirao la jornada, he mirao mi rival de champions (100% plantilla barça y madrid) y además la jornada no veo nada apostable.  Asi que practicamente calcaremos los 11s.
Spoiler (click to show/hide)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #429 en: 31 de Enero de 2012, 05:04:40 pm »
Lo de la remontada, lo dudo. Ya he mirao la jornada, he mirao mi rival de champions (100% plantilla barça y madrid) y además la jornada no veo nada apostable.  Asi que practicamente calcaremos los 11s.

Sin duda que la Champions va ha condicionar mucho. :-\

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #430 en: 05 de Febrero de 2012, 12:35:10 am »
Notición, extre remonta a ADE BETIS! tenía -6 de la ida y le ha metido +7, con dos cojones.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #431 en: 05 de Febrero de 2012, 12:47:50 am »
Carlet me gana de 5 y me queda Gabi. Gané de 1 en la ida. Está dificil...

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #432 en: 05 de Febrero de 2012, 12:52:52 am »
El gráfico de aquí dice 41-34, pero Extre sumó 35, fueron 41-35, ahí está en la web. Ha ganado de 1 punto, si llega a ganar de 6 la vuelta cae eliminado, al valer más los GF en campo contrario.

Monzó tienes que hacer 4 con gabi, yo lo veo factible aunque no sé si jugará de titular, quizás el cholo pone a tiago y m.suarez, ya veremos.

En la otra eliminatoria pasa Laguna Storm por 1 punto ante santibeach.

Laguna Storm

• Entrenador del filial
  • **
  • Twitter: @JuanGmezSanz
« Respuesta #433 en: 05 de Febrero de 2012, 01:01:13 am »
El gráfico de aquí dice 41-34, pero Extre sumó 35, fueron 41-35, ahí está en la web. Ha ganado de 1 punto, si llega a ganar de 6 la vuelta cae eliminado, al valer más los GF en campo contrario.

Monzó tienes que hacer 4 con gabi, yo lo veo factible aunque no sé si jugará de titular, quizás el cholo pone a tiago y m.suarez, ya veremos.

En la otra eliminatoria pasa Laguna Storm por 1 punto ante santibeach.

Uff!!
menudo sufrimiento

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #434 en: 05 de Febrero de 2012, 01:04:57 am »
Menos la mía, que paso claramente, el resto de eliminatorias ha sucedido lo contrario a la gran mayoría de votos, y Monzó con 9-3 a su favor en los votos necesita un 4 de gabi mañana para superar la suya.

**