me ha tocado en el grupo D el mas flojo a priori porque Antonio a metido a su filial y a disparado para mal el ranking pero ahi estaremos con Koma y Torreforta jugandonos el pase
Juerrr, a mi si que me ha tocado un grupo chungo, Carlet, Evans y Monkeyland, menudo bautismo de fuego que me van a dar, espero dar la sorpresa .... , no se lo digais a estos pero yo soy el tapado que hay en todas las competiciones.
Cita de: El Mentalista en 07 de Noviembre de 2011, 08:40:18 pmme ha tocado en el grupo D el mas flojo a priori porque Antonio a metido a su filial y a disparado para mal el ranking pero ahi estaremos con Koma y Torreforta jugandonos el paseEste grupo sin contar a Antonio tiene una media de 77,6 que es muy buena. Es un grupo fuerte con un equipo que desvirtúa su media. Eso si Antonio con dos cojones.
Cita de: El Mentalista en 07 de Noviembre de 2011, 08:40:18 pmme ha tocado en el grupo D el mas flojo a priori porque Antonio a metido a su filial y a disparado para mal el ranking pero ahi estaremos con Koma y Torreforta jugandonos el paseCita de: Evans F.C. en 07 de Noviembre de 2011, 09:19:57 pmCita de: El Mentalista en 07 de Noviembre de 2011, 08:40:18 pmme ha tocado en el grupo D el mas flojo a priori porque Antonio a metido a su filial y a disparado para mal el ranking pero ahi estaremos con Koma y Torreforta jugandonos el paseEste grupo sin contar a Antonio tiene una media de 77,6 que es muy buena. Es un grupo fuerte con un equipo que desvirtúa su media. Eso si Antonio con dos cojones. Es Antonio Demonio B pero no filial panda de grillos.
No entiendo muy bien por qué aparecen todos los partidos en la Jornada1.
Cita de: Peña Atletica Riojana en 08 de Noviembre de 2011, 11:16:18 amJuerrr, a mi si que me ha tocado un grupo chungo, Carlet, Evans y Monkeyland, menudo bautismo de fuego que me van a dar, espero dar la sorpresa .... , no se lo digais a estos pero yo soy el tapado que hay en todas las competiciones.En nuestro grupo los favoritos son Carlet y MONKEY. Intentaremos ponerselo difícil.Eso si tu equipo flojo tampoco es.
Que fastidio que es mi grupo!!! por eso mas rivalidad, espero pasar la verdad, y veo a Trico como se queda fuera
Contra Koma, Mentalista y Antonio Demonio en el grupo D. Va a estar complicado el pase. Primer partido contra el murciano.Por cierto, Evans, en el mensaje de los grupos por ranking me pusiste en el C y en el D.
Cita de: Torreforta37 en 11 de Noviembre de 2011, 04:45:32 amContra Koma, Mentalista y Antonio Demonio en el grupo D. Va a estar complicado el pase. Primer partido contra el murciano.Por cierto, Evans, en el mensaje de los grupos por ranking me pusiste en el C y en el D.joder Ramón,,si el Demonio es un paquete ,,ese está ganado,,,los jodidos son los demás