Autor Tema: CopAmigos Evans 2011-2012 Campeón C.F. Extremadura  (Leído 76037 veces)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
Re: Primera CopAmigos
« Respuesta #180 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:19:57 pm »
me ha tocado en el grupo D el mas flojo a priori porque Antonio a metido a su filial  :D  y a disparado para mal el ranking pero ahi estaremos con Koma y Torreforta jugandonos el pase

Este grupo sin contar a Antonio tiene una media de 77,6 que es muy buena. Es un grupo fuerte con un equipo que desvirtúa su media. Eso si Antonio con dos cojones.

Laguna Storm

• Entrenador del filial
  • **
  • Twitter: @JuanGmezSanz
« Respuesta #181 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:25:20 pm »
Joderrr que grupito me a tocado  :o

Peña Atletica Riojana

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #182 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:16:18 am »
Juerrr, a mi si que me ha tocado un grupo chungo, Carlet, Evans y Monkeyland, menudo bautismo de fuego que me van a dar, espero dar la sorpresa ....  :o :o :o :o , no se lo digais a estos pero yo soy el tapado que hay en todas las competiciones.

Un saludo.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #183 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:47:14 am »
Juerrr, a mi si que me ha tocado un grupo chungo, Carlet, Evans y Monkeyland, menudo bautismo de fuego que me van a dar, espero dar la sorpresa ....  :o :o :o :o , no se lo digais a estos pero yo soy el tapado que hay en todas las competiciones.

En nuestro grupo los favoritos son Carlet y MONKEY. Intentaremos ponerselo difícil.

Eso si tu equipo flojo tampoco es.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #184 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:45:15 pm »
me ha tocado en el grupo D el mas flojo a priori porque Antonio a metido a su filial  :D  y a disparado para mal el ranking pero ahi estaremos con Koma y Torreforta jugandonos el pase

Este grupo sin contar a Antonio tiene una media de 77,6 que es muy buena. Es un grupo fuerte con un equipo que desvirtúa su media. Eso si Antonio con dos cojones.
[nono] [nono] [nono] [nono] [nono] Es Antonio Demonio B pero no filial panda de grillos. >:(  :D

#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #185 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:46:33 pm »
No entiendo muy bien por qué aparecen todos los partidos en la Jornada1.

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #186 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:51:33 pm »

[nono] [nono] [nono] [nono] [nono] Es Antonio Demonio B pero no filial panda de grillos. >:(  :D

jajaja pero en presupuesto es como si lo fuera   :D  te trataremos con delicadeza en el grupo   [3some]
Forero Revelacion 2011!

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #187 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:53:32 pm »
Claro, yo voy mas tranquilo, ya hace 2 o 3 años cuando no valide , perdi la categoria, y muchos jugadores de buen precio y crak, y dije que le den , y en todos mis equipos los jugadores pues no son gran cosa, para mi tiene mas emocion jugar mi equipo contra un grande, porque todos teneis y poneis los mismos jugadores, asi es muy facil ganar. >:(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #188 en: 08 de Noviembre de 2011, 01:05:25 pm »
No entiendo muy bien por qué aparecen todos los partidos en la Jornada1.

Esta mal, ya lo he puesto en quejas.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 04:58:32 pm por Evans F.C. »

Peña Atletica Riojana

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #189 en: 08 de Noviembre de 2011, 01:09:14 pm »

En nuestro grupo los favoritos son Carlet y MONKEY. Intentaremos ponerselo difícil.

Eso si tu equipo flojo tampoco es.

No se yo, a ver si les damos en el morro a los favoritos     [whip]
Un saludo.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #190 en: 08 de Noviembre de 2011, 02:05:52 pm »
Que fastidio que es mi grupo!!! por eso mas rivalidad, espero pasar la verdad, y veo a Trico como se queda fuera  [la] [la] [la]

La boca, o en este caso el mouse se te haga a un lado  ;D ;D

Grupo realmente complicado,  Va a haber que sufrir para pasar.

Por cierto, el formato son 6 partidos en serie ida y vuelta 3 y 3, y luego una liguilla de 16 o sigue en play off ida y vuelta ronda a ronda?

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #191 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:33:12 pm »
Si, hay partidos de ida y vuelta. Es igual que la champions.

Ya se ven correctamente todos los partidos de la fase de grupos.

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #192 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:45:32 am »
Contra Koma, Mentalista y Antonio Demonio en el grupo D. Va a estar complicado el pase. Primer partido contra el murciano.

Por cierto, Evans, en el mensaje de los grupos por ranking me pusiste en el C y en el D.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #193 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:25:19 pm »
Contra Koma, Mentalista y Antonio Demonio en el grupo D. Va a estar complicado el pase. Primer partido contra el murciano.

Por cierto, Evans, en el mensaje de los grupos por ranking me pusiste en el C y en el D.
joder Ramón,,si el Demonio es un paquete  :D :D :D,,ese está ganado,,,los jodidos son los demás  :-[

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #194 en: 12 de Noviembre de 2011, 06:26:50 pm »

joder Ramón,,si el Demonio es un paquete  :D :D :D,,ese está ganado,,,los jodidos son los demás  :-[

¿Y te parece poco?  ;D

**