Autor Tema: CopAmigos Evans 2011-2012 Campeón C.F. Extremadura  (Leído 76084 veces)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
Re: Primera CopAmigos
« Respuesta #225 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:58:42 pm »
Cuantos equipos pasan a la siguiente ronda en la liguilla?

Pasan los dos primeros.

Laguna Storm

• Entrenador del filial
  • **
  • Twitter: @JuanGmezSanz
« Respuesta #226 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:59:17 pm »
Cuantos equipos pasan a la siguiente ronda en la liguilla?

Pasan los dos primeros.

Gracias Evans.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #227 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:35:18 pm »
Resumen de la tercera jornada de la fase de grupos.

GRUPO A

Extre con sus 61 puntos gana y se coloca líder en solitario con siete puntos. Tras esta derrota Esfinter se queda segundo con seis puntos y tres de ventaja sobre Iniciativa que consiguió su primera victoria frente al nuevo colista del grupo Sider.

GRUPO B

Trico sigue con su racha triunfal y ya suma nueve puntos con lo que ya casi tiene la clasificación asegurada. Alpu con sus 61 puntos gana su partido y se coloca con seis puntos.

La próxima jornada se enfrentan Trico y Alpu por lo que Ventorrillo y Valencia tienen que sumar tres puntos para seguir luchando por la clasificación. Jornada más que interesante.

GRUPO C

ADE BETIS suma una nueva victoria con lo que suma seis puntos y se coloca en segunda posición. El líder Laguna vio frenada su racha empatando a 59 contra un Burgos que se coloca con cuatro puntos y sigue en la pelea. Abanilla tendrá que hacer una gran segunda vuelta si quiere pasar.

La próxima jornada Laguna y ADE lucharan por liderar el grupo, Burgos si consigue la victoria puede beneficiarse de ese enfrentamiento.

GRUPO D

Mentalista gana por un punto a Koma y provoca un triple empate a seis puntos tras la primera vuelta. Pelea encarnizada por pasar entre ambos y Torreforta que se coloca líder por GF. Antonio se perfila como amenaza en la jornada del clásico y la jornada sin Barca.

GRUPO E

Gran e importantísima victoria de Umildes que doblega por primera vez a Reds el cual mantiene el liderato empatado a puntos con BmB. Grupo abierto, todo puede pasar.

GRUPO F

La roja, 61 GF, y Tabla ganan sus partidos y se colocan primero y segundo empatados a seis puntos detrás  SHAMPIONES y Santi les siguen con tres. Todo por decidir.

GRUPO G

Carlet se coloca líder con seis puntos tras ganar a Peña que se queda tercero con cuatro puntos. MONKEY y Evans empatan quedando este último en segundo lugar con cuatro puntos.

GRUPO H

Interviu y Missae se colocan primero y segundo tras ganar sus partidos con nueve y seis puntos. Les sigue AEK con tres. Rayo no consigue sumar. Interviu con seis puntos sobre el tercero se acerca a la clasificación.

Máximas puntuaciones de la jornada.

Extre
Trico
La roja y mesi

Con 61 puntos.

Equipos que no conocen la derrota en la copa.

Trico
Interviu

Tiene nueve puntos y la clasificación casi asegurada.

Resultados y clasificaciones por grupos.

« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 10:11:41 am por Evans F.C. »

Laguna Storm

• Entrenador del filial
  • **
  • Twitter: @JuanGmezSanz
« Respuesta #228 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:09:32 pm »
Burgos tenia que ser... "Me escapaba en solitario + el golaverage".
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 03:11:43 pm por Laguna Storm »

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #229 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:12:03 pm »
Missae me deja el culo en carne vivia, vaya paliza...  Se me complica la clasificacion

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #230 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:06:38 am »
Se aprieta el grupo A.

Extre y Sider empatan y yo me cargo a Esfinter.

Extre 8
Esfinter 6
Iniciativa 6
Sider 2

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #231 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:09:18 am »
Pues yo me clasifico ya esta jornada :D

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #232 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:22:10 am »

Felicidades mamona  [tongue], estas a tope. Ojalá pase yo también pero esta difícil la cosa.

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #233 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:39:33 am »

Felicidades mamona  [tongue], estas a tope. Ojalá pase yo también pero esta difícil la cosa.
Gracias tio :) y dificil tampoco lo tienes que vas primero ehh ;) suertee!!

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #234 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:50:16 am »
Pero en mi grupo cada jornada se cambia de líder y MONKEY ha despertado.
Lo bueno es que me aprovecho de la mala jornada de Carlet para sumar tres puntos muy importantes pero el grupo esta muy igualado.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 09:27:38 am por Evans F.C. »

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #235 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:34:39 am »
Gano a Koma en un patético partido por ambas partes 19 a 17. Se salió Mentalista con 35 puntazos. Nos ponemos Menta y yo líderes con 9 puntos, Koma con 6 y Demonio 0.
Esta jornada duelo de líderes. Firmo el empate.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #236 en: 12 de Diciembre de 2011, 11:57:58 am »
Buenos días foreros, jornada con sorpresas, primeros clasificados para octavos y equipos que ya no tienen opciones de pasar. Veamos el resumen de esta cuarta jornada de la copa.

GRUPO A

Paso de gigante de Iniciativa que gana a Esfinter, le iguala a seis puntos y aprovecha el empate de Extre con Sider para apretar el grupo. Dos puntos de diferencia entre el primero y el tercero. Sider necesita ganar los dos partidos que quedan para tener opciones.

GRUPO B

Trico esta imparable, nueva victoria ante Alpu que le da la clasificación para octavos. Solo necesita un punto para pasar como primero. Grande Trico.
Alpu y Ventorrillo lucharán por un pase a octavos y la última jornada tienen enfrentamiento directo. Valencia 2207 cae eliminado tras su derrota contra Ventorrillo.

GRUPO C

ADE BETIS se aupa a la primera posición gracias a sus 35GF que le dan la victoria ante Laguna que no tuvo su jornada. Burgos desaprovecha la ocasión de igualar a puntos a Laguna y pierde ante Abanilla, que sin embargo, pasa a tener opciones pero tendrá dos partidos complicados ante los líderes del grupo.

GRUPO D

Mentalista y sus 35 GF eliminan a Antonio y le sirven para colocarse segundo con los mismos puntos que Torreforta y con tres de ventaja sobre Koma. A Koma y Torreforta les queda un partido fácil contra Antonio por lo que el Menta-Torre de la próxima jornada se prevee crucial para el desenlace del grupo.

GRUPO E

Reds da un golpe sobre la mesa tras el pinchazo de la jornada anterior y con sus 38 GF vence a BmB, que lo intento con sus 31 GF, y se coloca líder en solitario. Umildes necesita ganar la próxima jornada a BmB para tener opciones tras la derrota ante Javite que se mete de lleno en la pelea por pasar a octavos.

GRUPO F

Tabla no tiene piedad en un mal partido de la roja y se coloca líder en solitario con 9 puntos. Santiago con un gran partido gana a SHAMPIONS y pasa de colista a segundo clasificado. Todos tienen opciones.

GRUPO G

MONKEY sigue en ascenso y esta semana con sus 37 GF gana a Peña y se coloca a dos puntos del nuevo líder Evans que aprovechó un mal partido de Carlet pasa sumar tres puntos importantísimos.
Partidazo por el pase a octavos la próxima semana, Carlet-MONKEY.

GRUPO H

Aquí encontramos al otro invicto de la copa, Interviu, ya clasificado para octavos pero que aún no tiene el primer puesto asegurado. Missae es quien pelea por esa plaza tras ganar a Rayo y eliminarlo de la copa. Missae tiene la opción de empatar a puntos con Interviu la próxima jornada en el partido que les enfrenta, pero ojo, ya que si pierde y AEK gana su partido solo les separarán tres puntos y en la última jornada juegan entre ellos.

Máximas puntuaciones de la jornada.

Reds 38 GF
MONKEY 37 GF
Iniciativa 36 GF

Equipos con más GF de la copa.

Reds 180 GF
Ventorrillo 176 GF
ADE BETIS 174 GF

Equipos que no conocen la derrota en la copa.

Trico
Interviu

Equipos ya clasificados para octavos.

Trico
Interviu

Resultados y clasificaciones por grupos.

« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 01:15:43 pm por Evans F.C. »

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #237 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:10:51 pm »
Falto entre las máximas puntuaciones con 36  ::)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #238 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:16:51 pm »
Falto entre las máximas puntuaciones con 36  ::)

;D ;D ;D Totalmente de acuerdo Monzó, fallo mío, gracias por informar del error. Ya está corregido. ;)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #239 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:53:37 pm »
Se agradecen los análisis Evans ;) Como se queda el grupito... van a saltar chispas [violent5] [tongue]

**