Autor Tema: CopAmigos Evans 2011-2012 Campeón C.F. Extremadura  (Leído 76054 veces)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Primera CopAmigos
« Respuesta #255 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:11:35 pm »
Pues creo que me cargo al lider de mi grupo

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #256 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:19:47 am »
Bueno pues el partido va bien por ahora, pero no hay que fijarse. Esperemos que Radamel y Cazorla no tengan su día.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #257 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:23:02 am »
si pierde el atletico gano a monkey y me aseguro la clasificacion, si no pues esta dificil clasificarse

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #258 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:37:36 am »
si pierde el atletico gano a monkey y me aseguro la clasificacion, si no pues esta dificil clasificarse

El grupo va a estar igualado hasta el final. Veremos como acaba la jornada.

Edito:

Pierde el Atleti y Carlet empieza bien el día. ;D
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 02:56:42 pm por Evans F.C. »

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #259 en: 18 de Diciembre de 2011, 03:49:02 pm »
 ;D ya ves, me ha venido de lujo, por la quiniela y por aqui, ahora ya gane valencia o malaga hago suficientes puntos para ganar

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #260 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:46:06 pm »
Que buen partido me ha salido, gano y me clasifico para octavos.  [blob] [blob] [blob]
Enhorabuena Carlet pasamos los dos a falta de una jornada. La verdad es que no me hacia mucha gracía jugarme el pase con MONKEY la última jornada.

Lo siento Peña, me ha salido bien las apuestas que hice. Creo que has hecho buenos partidos. ;)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 06:30:57 pm por Evans F.C. »

Peña Atletica Riojana

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #261 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:45:13 am »
Que buen partido me ha salido, gano y me clasifico para octavos.  [blob] [blob] [blob]
Enhorabuena Carlet pasamos los dos a falta de una jornada. La verdad es que no me hacia mucha gracia jugarme el pase con MONKEY la última jornada.

Lo siento Peña, me ha salido bien las apuestas que hice. Creo que has hecho buenos partidos. ;)
Felicidades Evans, no me queda mas que decir que me has dado una lección. Espero que alguna vez me des la revancha.
Ahora a ver si haces un buen papel en las eliminatorias y llegas lejos. Lo de ganar, para serte sincero, viendo los otros grupos, lo veo muy complicado.
Un saludo.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #262 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:02:24 pm »
Gracias Peña. Creo de verdad que has hecho buenos partidos. Espero hacer buen papel pero viendo los clasificados y sobre todo los cabezas de serie, como tú dices......................................muy difícil pasar los octavos. El cartel de favoritos y la presión lo llevan otros. ;D

Espero seguir viendote por el foro. Muchas suerte esta temporada.

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #263 en: 19 de Diciembre de 2011, 03:07:14 pm »
Todavia esta en juego la primera posicion evans, todo depende de los resultados que se den

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #264 en: 19 de Diciembre de 2011, 03:40:10 pm »
Todavia esta en juego la primera posicion evans, todo depende de los resultados que se den

Ya lo se ya. La verdad que con pasar me quedo contento aunque viendo los cabezas de serie que van saliendo puede ser importante pasar primero. Suerte Carlet.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #265 en: 19 de Diciembre de 2011, 06:08:06 pm »
Gran jornada en la copa, ya tenemos 7 clasificados para octavos y cuatro de ellos como cabezas de serie. Ademas Reds y Evans están entre los tres mejores puntuaciones NL de la jornada. Varios grupos se han igualado aún más por conseguir un pase. 18 equipo lucharán la útima jornada por 9 pases a octavos por decidir, solo hay siete eliminados. Mucho por decidir en esa última jornada la cual se juega el 8 de Enero con el mercado de fichajes abierto. Muchas sorpresas nos esperan. Vamos con el resumen.

GRUPO A

Como esta este grupo. Iniciativa gana al antiguo líder Extre y suma nueve puntos los mismos que el nuevo Nº1 del grupo Esfinter que ganó al ya eliminado Sider por dos GF. Un punto separan a Esfinter e Iniciativa de Extre. Extre y Esfinter se juegan el pase en la última jornada mientras a Iniciativa le vale con puntuar con Sider que cierra el grupo.

GRUPO B

Llegamos a los dominios de Trico que suma una nueva victoria ante Ventorrillo el cual pago el -1 de portería. Alpu consigue la victoria por la mínima ante Valencia que lo puso muy difícil. Trico con el pase asegurado desde la jornada pasada se asegura ser cabeza de serie para octavos. La próxima jornada Alpu-Ventorrillo con el pase de octavos en juego. Alpu parte con ventaja, a Ventorrillo solo le vale la victoria. Alpu es el N1 del ranking y se juega el pase como segundo de grupo, esto demuestra el nivel del grupo y de la copa.

GRUPO C

ADE BETIS gana su partido a Burgos y se clasifica como primero de grupo, el Nº2 del Ranking sera cabeza de serie en octavos. Como se pone la lucha por el segundo puesto, Abanilla consigue su segunda victoria consecutiva y suma seis puntos uno menos que su víctima Laguna y dos más que Burgos. Abanilla tiene un escollo difícil la última jornada para hacer una segunda vuelta perfecta y pasar a octavos, ADE BETIS, pero hace dos jornadas parecía sentenciado y ahora tiene la oportunidad de pasar. Burgos y Laguna se enfrentan para pasar a octavos.

GRUPO D

El partidazo de la jornada del grupo se lo lleva Menta, importantísima victoria con la que pone pie y medio en octavos. Koma gano como se esperaba a Antonio. Mente 12, Torre 9, Koma 9. Torre juega la última jornada contra Antonio por lo que es de suponer que gane y sume 12 puntos. Koma necesita ganar a Menta y conseguir 12 GF más que Torre para asegurar la clasificación.

GRUPO E

Reds con sus 50GF no da opción a Javite y suma 12 puntos que le dan el pase a octavos como cabeza de serie. La que se ha liado por detrás, triple empate a 6 puntos!!!. Umildes gana su partido a BmB que se estará acordando de Mou, un -1 que le cuesta el partido.
La próxima jornada Umildes tendra que repetir su gran partido de la primera vuelta para ganar a Reds pero aun así no se asegura el pase. El otro partido es BmB-Javite. Ojo por que los GF pueden decidir el pase.

GRUPO F

Santi gana su partido a Tabla y le iguala a 9 puntos en la parte alta del grupo. SHAMPIONES gana a La Roja y le igual a 6 puntos. Última jornada Tabla-SHAMPIONS y La Roja-Santi. Todo por decidir aun que Tabla y Santi tienen ventaja. Otro grupo donde los GF pueden decidir.

GRUPO G

Grupo que ya tiene sus dos clasificados para octavos, Evans y Carlet tras sus victorias ante Peña y MONKEY. Se juegan la próxima jornada quien pasa como primero de grupo intercambiando rivales. Destacar los 50GF de Evans que no dieron opción a Peña.

GRUPO H

Interviu sigue a lo suyo, gana a Missae y pasa a octavos como cabeza de serie. Menudo partido el Rayo-AEK es para verlo, emocionante hasta el final, empate a 26. Con estos resultados Missae se clasifica como segundo de grupo.

Máximas puntuaciones de la jornada.

Reds 50 GF
Evans 50 GF
Interviu 47 GF
Esfinter 47 GF

Equipos con más GF de la copa.

Reds 230 GF
Interviu  220 GF
ADE BETIS 219 GF

Equipos que no conocen la derrota.

Trico
Interviu

Equipos clasificados.

Clasificaciones y resultados.

Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los participantes de la copa, que paséis buenos días y disfrutéis de la familia y amigos.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 01:15:18 pm por Evans F.C. »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #266 en: 19 de Diciembre de 2011, 07:48:16 pm »
Buen analisis Evans .... te lo curras  ;)

Felices fiestas a ti tambien como al resto de los foreros !!!! Pasarlo bien con la familia y tranquilidad al beber y comer  :D
Nos vemos en el foro !!!!

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #267 en: 19 de Diciembre de 2011, 07:51:04 pm »
Las copamigos se me están dando de p.m. :D juego 3 y en las 3 estoy clasificado ya a falta de 1 jornada en 2 de ellas que ya quedo lider seguro y de 2 jornadas en la otra que se esta disputando el 1º y 2º puesto   [tongue] [tongue]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #268 en: 19 de Diciembre de 2011, 08:09:56 pm »
Las copamigos se me están dando de p.m. :D juego 3 y en las 3 estoy clasificado ya a falta de 1 jornada en 2 de ellas que ya quedo lider seguro y de 2 jornadas en la otra que se esta disputando el 1º y 2º puesto   [tongue] [tongue]
Porque no estas en mi grupo  :D [booty] :D [booty]

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #269 en: 19 de Diciembre de 2011, 08:12:24 pm »
Porque no estas en mi grupo  :D [booty] :D [booty]
y espero que no me toque contra ti  :-*

**