Autor Tema: CopAmigos Evans 2011-2012 Campeón C.F. Extremadura  (Leído 75953 veces)

C.D. REDS

• Director deportivo
Re: Primera CopAmigos
« Respuesta #360 en: 11 de Enero de 2012, 01:54:33 am »
Gran trabajo Evans.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #361 en: 11 de Enero de 2012, 10:29:57 am »

Gracias a todos por votar.  ;)

Lo primero que podemos ver en general es que los cabezas de serie son los grandes favoritos. Los foreros ven claramente en cuartos a Trico, Interviu, Reds, y ADE BETIS, los más fuertes en la fase de grupos. A este grupo se les une Santiago que parte como favorito ante Javite y Mentalista que se enfrenta a Laguna.

Las variables a este favoritismo de los cabezas de serie son Alpu, que parte como gran favorito ante Iniciativa, y Missae que es favorito ante Evans en el que es visto como el cruce más igualado por los foreros.

Estos son los pronósticos, ahora Extre, Carlet, Tabla, Torreforta, Iniciativa, Laguna, Javite y Evans harán todo lo posible para romperlos y demostrar a los foreros que se equivocaban. Suerte a todos.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 01:11:47 pm por Evans F.C. »

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #362 en: 12 de Enero de 2012, 12:18:51 am »
Acabo de ver la encuesta y no he podido votar.  :-\
Yo también veo claro que ADE Betis pasa a cuartos.  ;D

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #363 en: 12 de Enero de 2012, 12:37:11 am »
Lo siento Torreforta, habiendo votado 16 personas y no sabia si faltaba alguno de los clasificados. Tal vez tenía que haber dejado algún día más; fallo mío, pero creo que se ven los favoritos que era la idea.

Suerte en la eliminatoria.  ;)

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #364 en: 12 de Enero de 2012, 12:41:04 am »
No pasa nada. Buena iniciativa.  ;)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #365 en: 14 de Enero de 2012, 10:10:13 am »
LLegué tarde a la votación, las vacaciones son lo que tiene. Gran trabajo Evans, sobre todo muy visual e informativo. ;)

Me llama mucho la atención ese favoritismo a priori sobre Extre, no me lo creo para nada, me parece que los de BET estuvieron metiendo mano para manipular las apuestas, de todos modos, habrá adrenalina en el cruce, afiná bien Extre... 8)

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #366 en: 16 de Enero de 2012, 01:27:37 am »
bueno despues de la ida gano de un punto a interviu y todo se decidira en la vuelta, aver quien anda mas acertado la proximo jornada

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #367 en: 16 de Enero de 2012, 01:37:48 am »

Trico 3-2 Extre

Sin duda Trico es el equipo que más encarrilado deja el pase a cuartos. Extre uso una táctica agresiva con jugadores del Valencia y Osasuna que no rindieron al nivel esperado. Trico tiene un pie en cuartos. Veremos con que nos sorprende Extre para intentar dar la vuelta a la eliminatoria.

Interviu 3-4 Calet

Atención por que Interviu es derrotado por primera vez en la copa y ya no hay equipos invictos. Carlet con un gran partido apostó por cuatro jugadores del Athletic que le dan un gran resultado. Por suerte para Interviu solo pierde por 1GF y todo esta por decidir.

Reds 4-3 Tabla

Reds no perdona y gana su partido pero Tabla solo se queda en -2GF y tiene opciones en el partido de vuelta. La defensa de tres de Reds junto a un poblado centro del campo le dan la victoria.

ADE 4-3 Torreforta

Victoria por 2GF para ADE con su fuerte apuesta en el Barca. Torreforta paga su apuesta por Negredo la cual no da sus frutos.

Iniciativa 3-4 Alpu

Iniciativa pierde su partido por la apuesta en Diego Alves y Ramí lo que deja a Alpu con +3GF para la vuelta.

Menta 3-4 Laguna

Laguna acierta con su apuesta en Alexis mientras que Menta falla con Thiago. +4GF para Laguna que toma ventaja en la eliminatoria.

Santiago 4-3 Javite

Santiago con la máxima puntuación de la ida de octavos gana a Javite que paga su apuesta en Mathieu y Ramí. Santiago consigue una buena renta de +5GF para el partido de vuelta.

Evans 4-3 Missae

Victoria de Evans por 2GF sobre un Missae que apostó por meter a Banega y Ramí. Todo por decidir para la vuelta.

Máximas puntuaciones de la jornada

SantiagoBeach 44GF
Laguna 43GF
Reds 42GF
Carlet 42GF

Bueno en general lo esperado, partidos muy igualados. Algunos equipos consiguen una pequeña renta para el partido de vuelta pero viendo la jornada puede pasar de todo.

Como siempre el resumen de toda la copa en orden en la primera página del post.
Suerte a todos en el partido de vuelta.  ;)

« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 01:12:06 pm por Evans F.C. »

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #368 en: 16 de Enero de 2012, 07:26:36 pm »
Buena crónica, Evans.  ;)
Sólo son 2 GF de nada contra ADE Betis. Esto está hecho.  ::)

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #369 en: 16 de Enero de 2012, 07:50:56 pm »
No sabia el dato que inteerviu no habie perdido todavia, haber si consigo dar la sorpresa sera complicado

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #370 en: 16 de Enero de 2012, 07:51:51 pm »
No sabia el dato que inteerviu no habie perdido todavia, haber si consigo dar la sorpresa sera complicado
Me ha gustado tu apuesta por el athletic esta jornada, veremos como se da ahora la vuelta  :)
Suertee  ;)

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #371 en: 16 de Enero de 2012, 07:54:44 pm »
Me ha gustado tu apuesta por el athletic esta jornada, veremos como se da ahora la vuelta  :)
Suertee  ;)
Aposte por Athletic por variar un poco y no meter solo MAD-BAR ya que no tenia copa de campeones si no iba como todos  :D hubo suerte que salio bien jeje

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #372 en: 16 de Enero de 2012, 08:02:09 pm »
Suertee  ;)
Aposte por Athletic por variar un poco y no meter solo MAD-BAR ya que no tenia copa de campeones si no iba como todos  :D hubo suerte que salio bien jeje
Yo la siguiente jornada meteré una sorpresa o quizas 2 ::)

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #373 en: 16 de Enero de 2012, 08:03:20 pm »
Yo tengo pensado meter a un calvito...

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #374 en: 16 de Enero de 2012, 08:05:40 pm »
Suertee  ;)
Yo la siguiente jornada meteré una sorpresa o quizas 2 ::)
pues yo veremos, me juego el pase en champions con lo que tendre que salir con MAD-BAR para tener almenos opciones ...

**