Yo encima soy un poco paranoico o supersticioso. Siempre que he puesto jugadores del primer partido de la jornada (Sábado a las 18:00h) siempre me ha ido de culo. El año pasado fué sistemático, tios que ponía de ese horario = trastazo. Confío en el Espanyol pero a la vez toy acojonao Mi apuesta es el Geta y Abdel pero jugando fuera igual es arriesgar más de la cuenta
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Enero de 2012, 08:58:59 pmYo encima soy un poco paranoico o supersticioso. Siempre que he puesto jugadores del primer partido de la jornada (Sábado a las 18:00h) siempre me ha ido de culo. El año pasado fué sistemático, tios que ponía de ese horario = trastazo. Confío en el Espanyol pero a la vez toy acojonao Mi apuesta es el Geta y Abdel pero jugando fuera igual es arriesgar más de la cuenta Mal vas si apuestas por el Geta.. recuerda que el Racing a cosechado 11 de los últimos 15 puntos.
Cita de: Umildes-Team en 16 de Enero de 2012, 09:00:19 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Enero de 2012, 08:58:59 pmYo encima soy un poco paranoico o supersticioso. Siempre que he puesto jugadores del primer partido de la jornada (Sábado a las 18:00h) siempre me ha ido de culo. El año pasado fué sistemático, tios que ponía de ese horario = trastazo. Confío en el Espanyol pero a la vez toy acojonao Mi apuesta es el Geta y Abdel pero jugando fuera igual es arriesgar más de la cuenta Mal vas si apuestas por el Geta.. recuerda que el Racing a cosechado 11 de los últimos 15 puntos.Si gana el Racing te ingreso 6 pingoles, si gana el Geta me los ingresas tú. Empate pá nadie
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Enero de 2012, 08:58:59 pmYo encima soy un poco paranoico o supersticioso. Siempre que he puesto jugadores del primer partido de la jornada (Sábado a las 18:00h) siempre me ha ido de culo. El año pasado fué sistemático, tios que ponía de ese horario = trastazo. Confío en el Espanyol pero a la vez toy acojonao Mi apuesta es el Geta y Abdel pero jugando fuera igual es arriesgar más de la cuenta A mi me pasaba al revés
Madre mia, que mal se ha puesto el partido. Missae con Courtoes, Didac, Diego y FALCAO. Buff muy difícil lo veo, la única opción es que Barça y Madrid hagan partidazos y acierte las alineaciones. Grande Missae con sus apuestas.
Pues yo al menos creo que caeré con la cabeza bien alta al final... a pesar del +14 de trico en la ida, puede que sufra un poco.