Autor Tema: CopAmigos Evans 2011-2012 Campeón C.F. Extremadura  (Leído 75878 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Primera CopAmigos
« Respuesta #480 en: 26 de Febrero de 2012, 01:13:57 pm »
me gusta la ali de extre la verdad, me esperaba que saliera con poco mad/bar pero no tanto

Pensé que estaba ya muerto con la derrota del Espanyol, me ha sorprendido tu ali.  El Barça será el que dicte sentencia supongo.

Es una pasada jugar esta copaamigos tan bien hecha.   
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #481 en: 26 de Febrero de 2012, 02:45:43 pm »
me gusta la ali de extre la verdad, me esperaba que saliera con poco mad/bar pero no tanto

Pensé que estaba ya muerto con la derrota del Espanyol, me ha sorprendido tu ali.  El Barça será el que dicte sentencia supongo.

Es una pasada jugar esta copaamigos tan bien hecha.   
El levante me  mantiene con opciones, esta dificil remontarte de momento, esta noche veremos como termina

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #482 en: 26 de Febrero de 2012, 06:21:46 pm »
ufff. pues una vez jugado el Madrid, gano de 14 y a Carlet le queda MESSI, CESC y VALDES creo.  Ufff necesita goles para llegar a esos 14 y más si el barça encaja (que sería lo normal). 

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #483 en: 26 de Febrero de 2012, 08:18:25 pm »
Un poquer de Messi no vendria mal  ;D

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #484 en: 27 de Febrero de 2012, 12:03:48 am »
Enhorabuena Extre por el titulo, solo 3 puntitos de diferencia, si el barça no hubiera encajado podia haver tenido posibilidades pero bueno tampoco salieron bien las apuestas, en fin enhorabuena extre   ;)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #485 en: 27 de Febrero de 2012, 12:21:22 am »
Yesssss!!!     Como dice Trico, parece que estaba escrito mi triunfo aqui y asi ha sido.

Cuando hice la ali con solo 4 jugadores fuera de madrid y barça lo hice pensando que eso me costaría el triunfo aqui pero bueno, me eché palante y me salió bien.

Todo salió bien, ganó el barça encajando.  ;D

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #486 en: 27 de Febrero de 2012, 12:30:08 am »
Enhorabuena Extre por la victoria. Gran actuación la tuya, Carlet.

Enhorabuena también por la perfecta organización a Evans.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #487 en: 27 de Febrero de 2012, 12:39:28 pm »

Ya tenemos campeón C.F. Extremadura tras ganar en una disputada final a Carlet United FC el cual queda como subcampeón del torneo.
Repasamos la trayectoria del campeón en el torneo.

Extre quedó encuadrado en el grupo A junto a Iniciativa, Esfinter y Saider. En la fase de grupos consiguió tres victoria, dos empates y una derrota. No lo tuvo fácil, necesitaba la victoria en el último partido contra Esfinter para arrebatarle la segunda posición del grupo y el pase a octavos. Gano por un punto y consiguió el objetivo.
En octavos se enfrentó a Trico, uno de los equipos más fuertes en la fase de grupos. No empezó bien la cosa y en el partido de ida Trico gano contundentemente 39-25 consiguiendo una diferencia de +14. Trico estaba virtualmente en cuartos. En el partido de vuelta llego el momento más épico y sorprendente del torneo, Extre conseguió un asombroso 39-54 ganaba de 15 y pasaba a cuartos. Increíble partido de Extre que que conseguía la puntuación más alta de los partidos de vuelta que contrastaba con un Trico que hizo la peor puntuación de la vuelta de octavos.

Extre estaba e cuartos y se cruzaba con ADE BETIS el cual estaba disputando el Nº1 del Ranking y se mostraba como un rival muy solido. De nuevo el partido de ida no fué lo esperado y ADE ganaba de 6 puntos a Extre. Nuevamente tocaba remontar pero esta vez parecía complicado debido a la fortaleza del rival. Partido de vuelta y Ramos con su gol le ayuda a Extre a ganar por 7 puntos, remontar de nuevo una eliminatoria y pasar a semifinales. Extre lo volvía a conseguir.

Semifinales del torneo y el rival a batir Laguna el cual está realizando una grandiosa copa eliminando a SantiagoBeach y Mentalista entre otros. ¿Sería capaz Extre de realizar un mejor partido de vuelta?, pues si, victoria contundente de +8 que le acercaba a la final. La duda en ese momento era si Extre recibiría su propia medicina, si Laguna remontaría. Laguna gana el partido de vuelta...pero no es suficiente, la renta del partido de ida le basta a Extre para plantarse en la gran final. Carlet es su rival.

Carlet paso la fase de grupos segundo pero en las eliminatorias se ha mostrado como un equipo muy fuerte. Elimina a Interviu en octavos ganando los dos partidos al único equipo invicto en la fase de grupos, en cuartos gana a Iniciativa remontando en el partido de vuelta y en semifinales elimina a Reds ganando los dos partidos. Sin duda alguna gran copa de Carlet.

Final disputada y atractiva con onces muy combinados y resultado 36-39 a favor de Extre. Los jugadores del Málaga y el gol de Isco decantaron el encuentro.

Solo me queda felicitar a Extre como campeón del torneo, a Carlet como subcampeón y a todos los participantes. Muchas gracias por participar, espero que hayáis disfrutado. Os espero en la siguiente edición.

El resumen de la copa está en la primera página.

« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 01:05:38 pm por Evans F.C. »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #488 en: 27 de Febrero de 2012, 12:41:39 pm »
Excelente organización. Enhorabuena Extre, eres el Champion :) Te has quedado cerca Carlet, otra vez será. El año que viene más y mejor!

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #489 en: 27 de Febrero de 2012, 03:26:01 pm »
Gracias a todos.  Para mi es un honor añadir esta copa a mi palmarés. Copas hay muchas, pero bien llevadas hay menos. Y esta no era una CopaAmigos cualquiera.

Apúntame ya para la próxima edición que no quiero faltar.

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #490 en: 27 de Febrero de 2012, 03:34:49 pm »
Yo también quiero estar, así que apúntame.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #491 en: 27 de Febrero de 2012, 04:26:11 pm »
Ok, gracias. Tranquilos para la próxima se tendrá en cuenta a los participantes de la primera edición y al campeón para que pueda defender título.

Para el que le interese ver lo que ha sido esta copa tiene el resumen en la primera página.

Gracias a todos. Os espero en la próxima edición.

« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 10:15:30 am por Evans F.C. »

Team Square

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:CopAmigos Evans 2011-2012 Campeón C.F. Extremadura
« Respuesta #492 en: 23 de Marzo de 2012, 10:17:30 am »
Pues por curiosidad me he metido a ver esta copamigos y no me puedo ir sin dar la enhorabuena al organizador, Increible, me ha encantado, muy bien llevada si señor, es de las copas que crea adiccion.

Gran trabajo Evans.
Remo, lanzamiento de disco, triple salto, tiros libres y por supuesto Golf.

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #493 en: 23 de Marzo de 2012, 10:18:11 am »
Y el tercer y cuarto puesto no se ha disputado, ni en esta ni en otra que jugue..

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #494 en: 23 de Marzo de 2012, 10:21:39 am »
Y el tercer y cuarto puesto no se ha disputado, ni en esta ni en otra que jugue..

Lo del tercer y cuarto puesto a mi también me estaño que no hubiese partido. Deduzco que se regirán por el mejor resultado en semis pero habrá que esperar.

Pues por curiosidad me he metido a ver esta copamigos y no me puedo ir sin dar la enhorabuena al organizador, Increible, me ha encantado, muy bien llevada si señor, es de las copas que crea adiccion.

Gran trabajo Evans.

Muchas gracias Team Square, se agradece el reconocimiento a esta CopAmigos. :)

**