Autor Tema: Interclubs Europa 2011/2012  (Leído 28295 veces)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
Interclubs Europa 2011/2012
« en: 07 de Noviembre de 2011, 10:52:06 pm »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
Re: Interclubs Europa 2011/2012
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:52:28 pm »
Bueno señores arranca la Interclubs de Europa y vaya equipos juegan en ella  ::),,los marcados en rojo son a priori favoritos a optar por la copa pero................hay que demostrarlo no? 13 equipos que están demostrando estar a muy buen nivel y aunque no sea champions creo que es muy difícil el poder ganar una copa Interclubs.Hay otros equipos que no superan los 500m pero pueden dar serios problemas.Iremos comentando el avance de esta copaza  ;D,,ahhhhhhhhhhhhhh suerte a todos :D :D :D
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 10:55:34 pm por CF El Puerto »

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:55:00 pm »
Yo creo que gana el que juega contra LAS CARMENES  :D

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:55:06 pm »
Bueno, a priori podemos pasar de ronda no Puerto? Que putada el parón [bh]
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 10:57:17 pm por Tabladillo Team »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:59:26 pm »
Yo creo que gana el que juega contra LAS CARMENES  :D
ya lo he visto Javi,,el rival de los Carmenes está de camuflaje????,, ::) ::),,pues Tabla es una gran putada  [munky],,paciencia y en cuando quieras ya estás montando la ali  ;D,,en esta 1ª ronda parece ser algó asequible para los equipos fuertes,,conforme avance la competición veremos verdaderos choques  :D :D,,en mi liga están Renclusa(soprende no verlo en champions  :P) y Galenos(actual campeón de copa y muy buen equipo y con alis muy bien plantadas),,tropezamos a Monkey  [la],,un rival duro pero a la vez no soprenden sus alis,es algo bipolar  [alien],,,,va a estar muy entretenida esta copa

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:02:39 pm »
De esos 13 que has remarcado saldrá el campeón. Atlético Pucol, Monkeyland y Renclusa mis grandes favoritos. Yo con lo del año pasado ya tengo suficiente, os dejo este año  [la] :D

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:10:23 pm »
De esos 13 que has remarcado saldrá el campeón. Atlético Pucol, Monkeyland y Renclusa mis grandes favoritos. Yo con lo del año pasado ya tengo suficiente, os dejo este año  [la] :D
[nono] [nono],,jajajaj no me seas caganchón y modesto ehhhhhhhhhhhhhhhhh,,jajajaja de esos 13 creo que puede salir el campeón a un 90%,,,pero seguro ehhhhhhhhh,pueden haber sorpresas pero...........a la final seguro que llegan dos de estos 13 equipos,,yo apuesto a que sí.Tú tb estás dentro,,no vengas de modesto ehhhhhhhh,,que has ganado la Antonio Puerta de Europa,,será por algo no?  ::) ::)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:16:46 pm »
[nono] [nono],,jajajaj no me seas caganchón y modesto ehhhhhhhhhhhhhhhhh,,jajajaja de esos 13 creo que puede salir el campeón a un 90%,,,pero seguro ehhhhhhhhh,pueden haber sorpresas pero...........a la final seguro que llegan dos de estos 13 equipos,,yo apuesto a que sí.Tú tb estás dentro,,no vengas de modesto ehhhhhhhh,,que has ganado la Antonio Puerta de Europa,,será por algo no?  ::) ::)
Llevo 6 semanas seguidas con Barca y Madrid, por eso he salido un poco a flote. En cuanto salga de ahi o pinchen no me como una mierda. No es modestia es realidad :) Que espero llegar lo más lejos posible? está claro. Que quiero ganarla? tambien. Pero es dificil que suene la flauta 2 años seguidos, aqui existe una dosis de suerte muy grande ;) Dicho esto a ganas no me va a ganar nadie. Hay que seguir agrandando el Palmarés y pasar a la 3ª fila en casi 3 años :D [la] Tabladillo team will be eternal !!!
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 11:18:36 pm por Tabladillo Team »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:22:09 pm »
Llevo 6 semanas seguidas con Barca y Madrid, por eso he salido un poco a flote. En cuanto salga de ahi o pinchen no me como una mierda. No es modestia es realidad :) Que espero llegar lo más lejos posible? está claro. Que quiero ganarla? tambien. Pero es dificil que suene la flauta 2 años seguidos, aqui existe una dosis de suerte muy grande ;) Dicho esto a ganas no me va a ganar nadie. Hay que seguir agrandando el Palmarés y pasar a la 3ª fila en casi 3 años :D [la] Tabladillo team will be eternal !!!
si vas con Barça-Madrid será porque en verano apostastes por ellos no? tu dinero ha costado y ya que los tienes en planti no los vas a dejar fuera no??? eso da igual,el tema es que tienes buena plantilla y hay que luechar contra eso,además hay que saber que once es el que gana no??? ,,,los 13 equipos de mucho nivel,,,una copa Interclubs me luciria mucho en la vitrina  ;D

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:24:03 pm »
si vas con Barça-Madrid será porque en verano apostastes por ellos no? tu dinero ha costado y ya que los tienes en planti no los vas a dejar fuera no??? eso da igual,el tema es que tienes buena plantilla y hay que luechar contra eso,además hay que saber que once es el que gana no??? ,,,los 13 equipos de mucho nivel,,,una copa Interclubs me luciria mucho en la vitrina  ;D
Tiene un color diferente. Cuando quieras te invito a mi salón a sacarle un par de fotitos :D Que si Puerto cohonee, que estás que te sales. TOP 5 a final de año. Casi na!

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:28:29 pm »
pues suerte Tabla que he tenido  ::),,,es hacer las alis que salen en partidos "claves",,,nadie espera eso no?  :D :D,,a veces sale y otras no.Yo espero llegar lejos en Interclubs,clasificarme para champions y al menos llegar a la final de copa,,con eso ya voy bien para este año  [angel]

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:30:12 pm »
pues suerte Tabla que he tenido  ::),,,es hacer las alis que salen en partidos "claves",,,nadie espera eso no?  :D :D,,a veces sale y otras no.Yo espero llegar lejos en Interclubs,clasificarme para champions y al menos llegar a la final de copa,,con eso ya voy bien para este año  [angel]
Si cumples todos esos objetivos y Varane marcha de chilena ya nos podemos ir al otro barrio tu y yo :D ;D :D ;) Suerteee!

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:33:38 pm »
cuento con Varane,,ya lo sabes  >:D jajajaja haber si le da algo más de partidos y demuestra lo que será en años,,,,,la verdad que el filial que tengo es acojonante  ;D,al año que viene hay varios jugadores que pasan al 1er equipo a buen coste,,,,son el futuro del primer equipo.De momento se quedan en el filial,,,lo hacen muy bien.Esos objetivos son jodidos pero hay que tener unos no?? yo no soy ambicioso de ganar,,,eso si.la ilusión no se pierde,hay muy buenos equipos y eso está a la vista

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:37:55 pm »
Yo tengo curro extra en el mercado de invierno, va a venir como agua de Mayo. Lo de Varane lo estoy sopesando [tongue] Nos vemos Puerto... espero que no en la Interclubs, en otro lao ;D

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:39:39 pm »
Yo tengo curro extra en el mercado de invierno, va a venir como agua de Mayo. Lo de Varane lo estoy sopesando [tongue] Nos vemos Puerto... espero que no en la Interclubs, en otro lao ;D
:D :D ;),,yo espero de verte en la final  :-*,,antes no  [nono]......ya hablamos y seguimos la copa.Varane es una apuesta,,cada uno hace la suya

**